Kyle Rittenhouse declarado inocente

R

#750 Pues para que veas. Pero por donde no paso es cuando entra en el campo de utilizar a menores de edad para atacar a otros usuarios.

Y que oculte y edite lo que le de la gana, los posts originales quedan grabados en el log del foro.

1
bkrs
#337BuLLeT_AZ:

A lo que nos referimos con precedente es a que más de uno lo va a entender como "sos ininputable" y ocurrirán más casos así.

Ni puta idea de lo que dices, una vez mas. Esto no sienta precedente DE NADA. Das el tipo para reportero de A3.

#322BuLLeT_AZ:

Tal y como están las cosas políticamente allí esto es dejar la lata de gasolina abierta y solo hace falta acercar un mechero. Pero para los sospechosos habituales de nuestro foro no, para ellos es digno de aplauso comportarse como esos estados fallidos que tanto repudian.

Luego lo gracioso son una vez mas, las mentiras. Yo no se si sabeis que ha habido un juicio donde se han presentado pruebas y videos de todo tipo. Pero aun asi seguis diciendo estas barbaridades, ya sea porque teneis el iq bajo o el cerebro carcomido por vuestra ideologia:

#322BuLLeT_AZ:

un país donde un niño pude pillar un rifle y ventilarse peña sin ningún tipo de consecuencia

1 1 respuesta
R

Quien piense que este caso sienta un precedente jurídico para coger un AR y salir a pegar tiros a lo yolo es o bien un ignorante que no tiene ni idea de derecho estadounidense o un manipulador de mucho cuidado.

BuLLeT_AZ

#752
Vamos, que tus pruebas de que yo pedí que lo condenasen son criticas a que a ninguno se le está pasando por la cabeza que un país serio que normaliza los vigilantes está más cerca de un estado fallido de lo que parece. Y que esta sentencia para ciertos grupos puede suponer un incentivo para que se sigan produciendo situaciones de este tipo ya que no lo entienden como una absolución por defensa propia si no para "apropiarse" de funciones que corresponden a los cuerpos de seguridad.

Todo correcto.

1 1 respuesta
R

#754 BuLLeT_AZ:
Y que esta sentencia para ciertos grupos puede suponer un incentivo para que se sigan produciendo situaciones de este tipo ya que no lo entienden como una absolución por defensa propia si no para "apropiarse" de funciones que corresponden a los cuerpos de seguridad.

1
bkrs

#754

Pues eso, que básicamente estas en contra de la sentencia por que dices que puede alentar a otros a hacer lo mismo. Estas en contra no porque no este acorde a derecho, sino por suposiciones que basas en 0 conocimientos de la realidad americana. Vamos que el jurado tenia que haber prevaricado y condenar al chaval.

Lo que no sabes es que patrullas vecinales de este tipo son muy comunes, porque por desgracia en USA es aun mas comun en manis rebentar y lootear comercios.

Sino se lo dices a los koreanos de Los Angeles en 1992:

#754BuLLeT_AZ:

esta sentencia para ciertos grupos puede suponer un incentivo para que se sigan produciendo situaciones de este tipo

No es incentivo de nada y no es ningun precedente legal. Es lo que tiene que hables sin saber, como sueles hacer.

1 1 respuesta
Drakea

USA es un país, que a diferencia de los países europeos, se ha fundado con la idea de milicias armadas, minutemen, autodefensa y tal.

Durante más de 100 años la idea de USA era que si no te gustaba donde estabas, te ibas hacia el Este, construías tu casa en mitad del bosque, y si lograbas defenderla de los osos y los indios eso era tu propiedad. La población (blanca, claro) era tan dispersa que la idea de cuerpos de seguridad que se encargasen de asegurar los derechos de propiedad privada era impracticable.

A eso le sumas una identidad nacional fundada en la insurrección contra la autoridad y tienes lo que son: el derecho a portar armas está sacralizado en la Constitución, y el "vigilantismo" y las milicas son señas de la identidad nacional americana.

Los demócratas y los liberals pretenden convertir a USA en un país más europeo, aludiendo a que todas estas cosas ya no hacen falta (no sabría qué decir a esto, hay muchos condados en flyover states donde sigue siendo cierto que la población es demasiado dispersa y el sheriff son 3 gatos que tienen que vigilar cientos de kilómetros) y de allí que sean los que han hecho bandera de la ilegalización de las armas y del monopolio de la fuerza en la policía.

Mientras que los republicanos revindican esto como parte del carácter intrínseco de America.

Pero el caso es que, tal y como está ahora, esto es perfectamente legal y todo el mundo era consciente de ello. El juicio se ha centrado en la autodefensa porque se han ventilado bien rápido los cargos de que era ilegal portar un arma así o organizar escuadrones de defensa privados. Eso es legal en USA, es básicamente parte de su identidad nacional.

12 3 respuestas
ErChuache

Terrible jurisprudencia. Si te atacan y llevas un arma puedes defenderte.

Uf. Inquietante. Horrible. Apocalíptico.

Se está queriendo presentar a Kyle como si fuese un Breivik o el colgado que stremeo la matanza de las mezquitas de ¿Nueva Zelanda? cuando las pruebas dicen otra cosa.

Si hubiese querido hacer una matanza porque "iba a cazar" la hubiese hecho y habría habido
muchas más víctimas. Si hubiese querido matar negros los blancos que se cargó hubiesen sido bajas colaterales.

B

Siempre que entro en este tipo de hilos espero ver alguna respuesta hacia Drakea que no sea esto:

Supongo que otro dia habrá más suerte.

E

#748

No tienes huevos.

Y por cierto lo de que te dedicas a acosar en Twitter lo puede comprobar cualquiera.

Es que eres un lince, macho.

1 respuesta
R

#760 Huevos? No fue mi hija la que tu amigo sacó a la palestra en una discusión que no tenía absolutamente nada que ver, sino la de otro usuario. Así que en todo caso es decisión suya, pero si fuese por mi créeme que ya hubiese movido hilos. Si lo dices por el foro me da igual la verdad. Sin embargo, no soy tan estúpido como tu amigo para ir dañando la imagen y dignidad de una menor de edad primero por una cuestión de pura ética y moral, y segundo por las repercusiones legales que puede tener.

Y por cierto lo de que te dedicas a acordar en Twitter lo puede comprobar cualquiera.

Hablas de cuando empezasteis a crearos cuentas en twitter con mi avatar para hacer una suerte de falsa bandera? Hablé con moderación y os pararon los pies, y Twitter también empezó a chaparos las cuentas. Pero entiendo que después de decirle como están las cosas, ha venido llorando al Discord que tenéis la chupipandi y ahora saltéis todos en manada a defenderle porque le acaban de sacar los colores sobre que se pusiera a hablar de la hija menor de edad de un usuario. Mira como se ha puesto a editar todas sus respuestas, por algo será.

Y ahora déjame en paz de una vez. Si tienes algo que decirme me escribes un MP (o no, porque te tengo bloqueado. Y visto lo visto te vas a quedar así). Porque desde que abrieron el hilo de "Derroiciones" estáis de un mad que no podéis con vuestras vidas y estáis en modo acoso y derribo con ciertos usuarios hasta el punto que os ponéis a investigar y difamar sobre sus vidas privadas y publicarlo aquí. Pero bueno, me aburren vuestros jueguecitos prepuber y vuestros rollos raros de andar stalkeando. Algún día os equivocaréis de persona y luego vendrán los lloros, porque creeis que esto es el salvaje oeste, y no. Como si lo viera venir.

4
jackvendetta

@Drakea se ha pasado el hilo. Podéis irlo cerrando.

1
Dieter

Jue de lo que se entera uno. Es pronto para palomitas. Yo pensaba que hacer el estudio de los sujetos de prueba I,II y III era de enfermos. Menos mal que me deshice de todo...

Pero lo del Stalking Twitter y el discord esta a otro nivel.

1 1 respuesta
B

A mi lo que me parece gracioso es que a ciertos users, con ciertas ideologias se les de manga ancha para decir chorradas, mentiras y editar comentarios a la velocidad de la luz y luego a otros users se les modere a la minima tonteria

4 1 respuesta
xemi

#764 O que se permitan doble cuentas obvias a ciertos usuarios mientras que a otros se les banea en el acto. Pero ya sabemos todos de que color es este foro y su moderacion.

1 1 respuesta
B

#765 Pista: Naranja no es

1
Grimmer8

#756 Creo que hay una gran diferencia con los Koreanos del 92, y es que los koreanos defendían su propiedad privada, no se iban por gusto a una ciudad a 30km de la suya con un rifle de asalto.

Sin conocer a fondo la legislación americana o de este estado en concreto, creo que es pernicioso y peligroso normalizar una situación así.

1 respuesta
B
B

#767 Han repetido como 254534634 veces que estaba defenciendo la propiedad privada de unos indios, que en ese pueblo vivian familiares suyos y demas, y que solia pasar la mitad del año alli.

Pero eh, que el relato progre del nazi viajero no cese

E

#763

Por Darwin que es poner el mismo nick en el buscador y sale atacando a gays y otras minorías.

1 respuesta
R

#770 yo también se meterme en Twitter y crearme cuentas clon con el nick de “Endorfina” (o el de Spike_Spiegel), ponerle de foto de perfil el avatar de tu cuenta del foro y montar una falsa bandera. Ya os pararon los pies los mods de este foro, y también los de Twitter y veo que volvéis de nuevo a la carga. Entre eso y el stalkeo que hacéis a los familiares de otros usuarios estáis enfermos. Por mi parte no voy a seguiros más el juego, en las páginas de atrás con los ninja edit ya habéis quedado retratados.

Espero que pasen la escoba pronto.

1 respuesta
bkrs
#771Raizox:

yo también se meterme en Twitter y crearme cuentas con el nick de “Endorfina”, poner el avatar del foro y montarme mi falsa bandera.

Joder, si que estan carcomidos por el odio. Y encima aqui nos invita a ir a twitter a buscarte cuando quizas es el mismo quien hizo la cuenta doble xD

2
B

Anda otro hilo absorbido por una discusión entre users que podrían tener en privado, pero necesitan público, que chorprecha

2 respuestas
Kenderr

#757 No se cargaron tan rápido los cargos de portar arma ilegalmente.

El juez dudo, paso una semana o dos y al final aceptó una, subsección de una norma hecha para permitir a menores cazar.

Si se los hubiera cargado con unos Nunchakus si le habrian condenado por por portar un arma ilegal xdd

bkrs

#773

Es que no hay debate ninguno, es defensa legitima de aqui a Lima pero ciertos users se dedican a mentir a pesar de haberse celebrado un juicio y haberse presentado pruebas y pruebas por todos lados.

El hilo si eso era para debatir sobre porque USA tiene este tema con las armas y la legitima defensa, pero Drakea ya se ha encargado de tambien cerrar el debate.

B

#773 No en privado no, es bueno enterarse que aquí en este foro se hacen esas cosas, vamos que no me sorprende de la turboprogresión pero que lo permitan y sigan aquí deja mucho que desear

1
BuLLeT_AZ

#757
Si es que yo en ningún momento he entrado en la legalidad o que deba ser culpable (si reírme del circo montado en el juicio alguno lo piensa como eso Xd). En lo que he entrado es en que, desde el prisma europeo en el que hemos comprobado que se puede conseguir una sociedad con menos problemas sin estas cosas, la sociedad americana igual debe pegarse una revisión ya que no es normal que un chaval de 17 años ande de vigilante con un rifle. Por mucho que sea su historia es algo que a estas alturas de la película es más propio de países de mierda que de la supuesta primera potencia mundial, padres de la democracia y brau brau. Que la película de "tengo un arma por si vienen los ingleses" ya está Xd

Es algo que se ha quedado por completo fuera del debate de primera plana ya que supone tocar una buena lista de problemas que tienen y que parecen tabú. Que la primera potencia militar del planeta sea incapaz de tener un cuerpo de seguridad capaz de controlar unas manifas hasta que cualquiera pueda pillar un AR15 con el paquete de chocolatinas y dejárselo a un crío. El debate se ha centrado en si es legal/defensa propia, si a los que se ventiló eran unos trozos de mierda o cualquier otra cosa que ni se acerca al "¿Qué ha llevado a esto? ¿Lo estamos haciendo bien?".

2 2 respuestas
_RUGBY_

#757 realmente no es a diferencia de los europeos , lee sobre la reconquista española el sistema de presuras, los colonos, los fueros, los infanzones, las razias.. vamos la vida en la frontera , es similar a su conquista del oeste lo que pasa que ahí se ha mitificado, vendido en el cine hasta la saciedad etc, pero es algo que ya pasó Europa .
Aquí ya desde Esquilache sino recuerdo mal que prohibió portar los navajones que se llevaban ya no entendemos lo de portar armas desde nuestra visión actual.

1 respuesta
HamStar

Porque solo se habla de que hacia un chaval con un rifle de asalto, pero nadie se pregunta porque habian 3 tios ex convictos con armas de fuego en una manifa?

4
Hybrid
#667Endorfina:

¿Quién cojones os va a tomar enserio?

Pero tio, ¿tu te lees cuando escribes? ¿Crees que alguien está tomando en serio algo de lo que dices? Que cuando te cantan las cuarenta juegas al "espejo" y devuelves insultos al mas puro estilo "rebota rebota y en tu culo explota" ?

Escribes palabras en español que no tienen sentido o están inventadas.

¿Que parte de la demostracion EMPIRICA, con videos y TESTIMONIOS de que fue 100% Defensa propia no has pillado?
Deja de ladrar e intentar lanzar insultos, enfoca. No busques en google nada, responde a esa pregunta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Drakea
  • Endorfina
  • bkrs
  • Raizox
  • allmy
  • Prava