Kyle Rittenhouse declarado inocente

Bashpan

#118 xDDD Vale tío son 2 situaciones completamente distintas las que se viven pero para ti son totalmente iguales, no hay necesidad de seguir mas.

#120 Gracioso que lo digas tu que ni te has visto el video, pero claro maldita justicia fascista ha dejado a un asesino suelto.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
Reget

Dejo un video donde explican a la perfección lo que pasa esa noche con diferentes angulos y lo que desencadena todo:

1 respuesta
B

#109 Ojalá hubiese sacado las colt y lo hubiese celebrado así

3
Eyacua

#121 Pero que estas diciendo si eres tu el que ve una misma situacion en base a 2 cosas distintas?

tu dices que le apunto y que eso significa que queria matarle. Traes una declaracion donde no dice que quisiera matarle. si quieres DISUADIR a alguien, como tu has dicho, no quieres matarle, quieres convencerle de que pare. Apuntar a alguien para que baje el arma ===////=== querer matarle. Punto.

2 respuestas
allmy

18
ElJohan

Otro niñato americano blanquito con un AK por la calle mata a dos personas y se sale con la suya, casos aislados en Estados Unidos xD. Cual seria el veredicto (si es que la policia no lo ejecuta antes) si fuera de otra raza.

3
Bashpan

#125 OK

allmy

#125 Se juzgan hechos. El hecho es que fue atacado, y se defendió. No se está juzgando el ir allí porque eso no es ilegal. E ir armado tampoco lo era. Si tuvieramos que mirar hacia atrás a cómo se llegó a esa situación tendríamos que retrotraernos a la creación del cosmos xD Lo que quiero decir es que no puedes retrotraerte hasta hacer a una persona culpable.

1 respuesta
B

#129 Pero eso se da porque EU es un país fallido. En cualquier país normal no habría ocurrido, y vosotros estáis celebrando lo del chaval como si fuese lo más normal del mundo y todo esto fuese justo.

2 respuestas
Drakea

No había leido esto de nanisimo

Que gran país es USA joder, en Europa tenemos demasiada soja.

1 1 respuesta
yooyoyo

Menos mal, un hombre valiente e inocente siendo justamente juzgado en el día internacional del hombre.

Me alegro un montón, tanto por la muerte de los dos a los que se cargó como por haber salido absuelto.

Reget

#120 Pero si antes de que KR dispare a Rosembaun una persona efectua un disparo, la misma persona lo reconoce pero dice que dispara al aire, mirate el video que he puesto que esta grabado.

allmy

#131 venía a ponerlo antes de leer tu post xD

13 1 respuesta
JoramRTR
#120squ4r3:

La verdad es que da una pereza tremenda entrar a este hilo y ver un montón de respuestas con información errónea, por desconocimiento o por maldad directamente

Toda la razon.

#120squ4r3:

que si Rosembaun le amenaza de muerte (lo cual NO ESTÁ PROBADO

No me deja copiar del articulo, pero basicamente dice a uno de los testigos que si encuentra a alguno solo le va a matar.

https://www.insider.com/witness-says-joseph-rosenbaum-threatened-to-kill-him-and-rittenhouse-2021-11

E

#130 para fallidos nosotros, que te asaltan tu casa y si te defiendes y le pasa algo al delincuente acabas en la cárcel.

2 2 respuestas
Eyacua

#136 Si me dan a elegir me quedo en España de lejos.

1 2 respuestas
Kalgator

#122

El juez Schroeder argumentó que el cargo, que se castiga con hasta nueve meses de prisión, se basaba en la ley mal redactada y confusa de portación a la vista de Wisconsin, y determinó que el tamaño más corto del cañón del rifle utilizado por Rittenhouse, a pesar de que era menor de edad en ese momento, significó que no la violó.

El juez desestimó ese cargo, osea si que podía portarla a ese estado

1 respuesta
Fox-ES

#97 Lo que tendrían que hacer es llevar armas más grandes y declarar que se sintieron amenazados después de repartirse los balazos.

Tal como está la ley técnicamente están legalizando los duelos. Si dos personas van con intención de matarse el que sobrevive se va de rositas. ¿Cómo se puede defender un marco legal tan disparatado?

Y sí, quien pierde son los de siempre. Difícilmente verás al hijo de un rico metido en esas mierdas.

USA es asquerosamente racista en el sentido que casi todos consideran la raza como algo que existe y esto ha llevado a ciertos grupos a crear sus micro-sociedades. No deberían permitirse los guetos.
Obligatoriedad del trabajo y control de los barrios conflictivos y crear imágenes de referencia y oportunidades de reconocimiento y relevancia fuera de ser un gánster de barrio.

No se va arreglar nada porque un niñato se recorra todo un Estado para poder disparar su arma contra otros seres humanos.

#136 Mejor eso a que un policía me vuele la cabeza porque se me fue la pinza cuando me paró y fui directamente a la guantera para sacar los papeles. O que me dispares un random en la calle o maten a algún familiar en un tiroteo de colegio o mierdas.

El punto es tener una legislación razonable y no irse a un extremo absoluto. En Suiza no puedes ir con un rifle de asalto por la calle pero si te entran en casa puedes defenderte (que en un lugar cerrado muchas veces será mejor liarse a cuchilladas pero bueno).

Evidentemente España>USA.

2 3 respuestas
jonhy_walker

#22 no puede ser jajajajaja

Drakea

#134 Es que encima es esto verdad ?

Están dando el coñazo con que cambió de Estados como si se hubiera pateado medio país.xdd

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#137
Cualquiera que no haya sufrido hipoxia lo prefiere. Se deben pensar que el facilitar el acceso a las armas solo funciona en un sentido y que el que le va a entrar en casa va con una super soaker como aquí.

allmy

#141 Sí. Es como cruzar la calle xD Es el cluster ese de ciudades que está todo junto.

https://www.google.com/maps/place/Kenosha,+WI,+USA/@42.6498623,-88.7187181,8.5z/data=!4m5!3m4!1s0x88055e372255d1e5:0x6d11785b8a32df18!8m2!3d42.5847425!4d-87.8211854

grivcon

#141 y qué más da? no puede una persona ir a defender los negocios en otro Estado que siente como parte de su país?

3 respuestas
B

#144 Poner a adolescentes sin preparación con armas automáticas a hacer labores de los cuerpos de seguridad. Gran idea.

1 respuesta
Drakea

#144 El argumento es decir que fue todo premeditado, es decir que se hizo un viaje para poder matar negros.

El argumento se hunde cuando asumimos que tenía vida en Kenosha.

1 respuesta
Eyacua

#138 EL juez dice que esa ley no la acata en base a su opinion, lo cual es ciertamente algo jodido. Ademas dice que un AR15 al tener ligeramente el cañon mas recortado no es un fusil de asalto (aunque se venden, se usan y son reconocidos como tal en cualquier otro caso) y que ademas el chaval era menor portando un arma lo cual tambien es ilegal. Pero bueno, si lo dice el juez...

En mi opinion eso se llama retorcer la ley y sinceramente me extraña que no opines lo mismo.

#141 La cuestion es que cambiar de estado es ilegal y como bien comentais muchos, aqui se juzgan hechos y el cambio de estado. Que ademas vivia a 200km, no es que estuviera en el pueblo de al lado, pero supongo que ese dia esa ley tampoco el juez la vio bien.

Luego nos quejamos de jueces afines pero cuando hay un caso flagrante en nuestro favor aqui paz y despues gloria. En mi pueblo eso se llama ser un hipocrita.

1 2 respuestas
JoramRTR

La gente que dice que si fuera de otra raza le habria matado la policia no ha visto a los nuevos Black Panther protestar armados no? incluso se les disparo un arma accidentalmente en medio de una manifestacion y no les paso nada.

1 respuesta
Drakea

#147 ¿cambiar de Estado es ilegal? ¿eh?

Que de todas formas si no se le acusó de eso no procede en este juicio supongo.

1 respuesta
Kalgator

#147 Menor en que sentido?, nuestra mayoría de edad son los 18, allí a los 16 ya pueden conducir, a los 17 portar armas y su mayoría de edad "real" son los 21 años

Por eso el juez no le ha condenado, USA no es España

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Drakea
  • Endorfina
  • bkrs
  • Raizox
  • allmy
  • Prava