Kyle Rittenhouse declarado inocente

Bashpan

#148 Que va, por ahí han puesto un tweet donde un notas dice que lo de los black panther es un caso aislado xDDD.

1 respuesta
R77

#8 recuerdas mal, por qué se desplazó a la localidad conde vivían sus abuelos a protegerlos, te puedes poner varios vídeos de los altercados que se producían durante esas manifestaciones.

allmy

#149 Además, lo de las state lines era importante en el juicio por las leyes de armas, que cambian de estado a estado y a menudo no puedes cruzar.
Pero, el arma era de un amigo suyo que vive en Kenosha, por lo que nunca cruzó las lineas del estado con el rifle.

Eyacua

#150 No se, diselo al juez y al a ley de alli que literalmente dice que con 17 años es menor, a mi que me cuentas. El texto lo has traido tu loco, fijate un poco en la ultima frase:

El juez Schroeder argumentó que el cargo, que se castiga con hasta nueve meses de prisión, se basaba en la ley mal redactada y confusa de portación a la vista de Wisconsin, y determinó que el tamaño más corto del cañón del rifle utilizado por Rittenhouse, a pesar de que era menor de edad en ese momento, significó que no la violó.

1 respuesta
Fox-ES

#144 Sí, si eres policía y es tu trabajo.

En los países civilizados hay profesionales que se ocupan de eso.

Me parece distópico que se esté justificando que la madre se recorriera 200Km para llevar a su hijo de 17 a que protegiese el derecho a la propiedad con un AR15.

1 1 respuesta
E

#139 si no eres un maleante la ley te protege, si vas a robar, invadir la propiedad de alguien o agredir que sepas que si te pegan un tiro la ley le ampara. Tan fácil como no ser un delincuente.

1 1 respuesta
JoramRTR

#151 y la gente negra protestando en defensa de la segunda enmienda armados hasta los dientes otro, y la gente negra defendiendo negocios (juraria que tambien en Kenosha? hubo demasiados disturbios como para acordarme la verdad xd) tambien es otro y es una lista interminable de casos aislados xd

1 respuesta
Kalgator

#154 Menor de 21 años, pero como bien pone, no violó la ley, por que a partir de los 17 SI pueden portar armas de esas características

ErChuache

#146 ¿No se decía por ahí que el de la pipa se había recorrido el doble de distancia que Kyle Rittenhouse?

gogogo

#24 pues sí. El tema de la situación límite en la que varias personas te agreden y una te saca un arma y tú disparas la tuya creo que se entiende que se etiquete como defensa propia. El problema es el de una sociedad en la que se normaliza algo como salir de casa armado para tomarte la justicia por tu mano.

Imagino que cada sociedad tiene sus cosas pero lo de los yankis y las armas me parece de un retraso terrible.

6
Endorfina

Basta ya de injusticias contra los hombres blancos. Nos están machacando.

1 respuesta
D

#97 A ver, lo primero que ocurrió esa noche es que Kyle apareció en la manifestación y empezó a amenazar a los manifestantes, apuntandoles directamente con el rifle. Es entonces cuando los manifestantes se ponen a perseguirlo e intentar quitarle el arma. Esto está en la propia sentencia.

El tema es que yo puedo ir a una manifestación y amenazar con un arma de fuego a la multitud sin que pase nada, pero si unas cuantas personas me persiguen, me amenazan con pegarme y quitarme el arma, entonces tengo derecho a dispararles a matar porque se entiende que me estoy defendiendo ante una situación intimidante. ¿Ves la asimetría? Con esto se está fomentando que la gente se tome la justicia por su mano, que dispare ante la más mínima duda y que cualquiera con un rifle pueda hacer lo que le de la gana. Y bueno, que da la casualidad de que los que siempre tienen rifles y hacen estas cosas son los supremacistas blancos.

En este caso da igual que los asesinados fueran blancos, el tema es que estaban manifestándose por un asesinato racista y que los mató un supremacista blanco. Y que la comunidad negra sea la que tiene mayor criminalidad no es más que una consecuencia del racismo histórico que les reduce a la marginalidad y da menos oportunidades.

3 respuestas
JoramRTR
#155Fox-ES:

Me parece distópico que se esté justificando que la madre se recorriera 200Km para llevar a su hijo de 17 a que protegiese el derecho a la propiedad con un AR15.

https://www.google.com/maps/dir/Antioch,+Illinois,+EE.+UU./Kenosha,+Wisconsin,+EE.+UU./@42.533496,-88.0300271,12z/data=!3m1!4b1!4m14!4m13!1m5!1m1!1s0x880f869228f02d1d:0xd59f6b64553c3ce3!2m2!1d-88.0956396!2d42.4772418!1m5!1m1!1s0x88055e372255d1e5:0x6d11785b8a32df18!2m2!1d-87.8211854!2d42.5847425!3e0

#162depequeno1:

A ver, lo primero que ocurrió esa noche es que Kyle apareció en la manifestación y empezó a amenazar a los manifestantes, apuntandoles directamente con el rifle

Que pena que no mandaras prueba de esto a la fiscalia para que le declarasen culpable a Rittenhouse.

1
E

#161 tu no eres banco, eres de soja.

1 respuesta
Kalgator

#162 Los dos que murieron y los que llevaban pistolas eran blancos también :D

1
Bashpan

#157 Casos excepcionales perdon xDDDD, que ahora hay nuevos terminos.

Fox-ES

#156 Eso! Si no eres una delincuente que enseña una pestaña como en muchos países árabes la ley está de puta madre.

Si a él le hubieran disparado técnicamente la ley también los habría amparado. ¿Eres consciente ya de que es una ley de mierda para cualquier país que quiera ser seguro?

1 respuesta
Lizardus

#109
Uffff los call of duty que se echaría esa noche le sentarían como dios . l

1
Misery

#57 Sí, Un verdadero héroe al propiciar la legítima defensa dándose un paseo con un rifle a ver quien cedía ante sus comentarios. Hecha la ley, hecha la trampa como aquel que dice. Tampoco hace falta ser un genio para obviar la legalidad del asunto y ver que es el comportamiento de un trastornado mental.

1
Endorfina

#164

#164Elrolero:

tu no eres banco, eres de soja.

Soy caja rural.

Prava
#110Eyacua:

De ahi que diga que apuntar un arma no significa querer matar a alguien. Kyle lo hace repetidas veces sin disparar y sin matar a nadie en su actuacion.

Pero coño el concepto es muy diferente, leñe. En un escenario, Prava persigue a Eyacua... y Eyacua se da la vuelta y le encañona para que se deje de mierdas. En otras, Eyacua y Prava están discutiendo sobre gilipolleces... y Eyacua saca el arma. Creo que la diferencia es obvia, ¿no? Uso defensivo VS uso ofensivo. El que se acerca con la pipa a Kyle le está atacando. Kyle apuntando su arma cuando está en el suelo huyendo es uso defensivo. Joder, que solo dispara a los que le atacan.

#120squ4r3:

Que vaya corriendo con la pipa en la mano no quiere decir que le apuntase, igual que rittenhouse no iba apuntando por la calle a la gente.

The shit? El rifle tienes que cogerlo por cojones si no quieres que te vaya dando ostias mientras corres. ¿La pistola? La llevas en su funda o en el pantalón, no en la puta mano, a menos que quieras usarla.

#120squ4r3:

Que si había disparos antes de que rittenhouse disparase (cuando lo único que se escucha es un bote que choca contra el suelo)

Límpiate los oidos porque estás sordísimo.

Hasta el que graba dice que están disparando. Pero no, es un no sé qué que se cae xddddddddddddddd

edito: puta, no puedo insertar el segundo exacto. Hay que mirarlo desde 0:50.

2 respuestas
Tochomosca

Si es que salen a la calle con la automática y van provocando.

Sheeeeeeeit

allmy

Imaginad que soys el commie que declaró en el estrado:

  • Te disparan.
  • Destruyes el juicio contra quien te ha disparado.
  • Hay cargos contra ti.
  • El que te ha disparado sale libre.
  • Tu propia gente ahora te odia por destruir el juicio

xD

2 respuestas
Fox-ES

#171 Pero que ya dispara antes de eso. XD

Cuántas vueltas para decir que permitir armas de asalto en manifestaciones es una gilipollez que debería estar prohibida.

1 respuesta
E

#167 entiéndase como delincuente a la persona que de forma injustificada pone en peligro tu integridad. Obviamente lo de los países árabes no pinta nada...

1 respuesta
bkrs

Que grande es USA joder. Y la gente lo llama estado fallido, siendo la democracia mas longeva que existe y la primera potencia mundial. Ya nos gustaria a Espanya ser la mitad de fallidos que en USA.

Bashpan

#173 Lo peor es que por lo que he leído se van a abrir cargos contra el, pero vamos que fue con la pipa en mano a preguntarle la hora.

1
ErChuache

#171 Sinceramente, a quien cojones con al menos dos neuronas funcionales se le ocurre intentar atacar prácticamente desarmado a un tío con un AR-15. :psyduck:

De más que el tío pudo mantener relativamente la calma y no formó ahí la de San Quintín.

JoramRTR

Ya empiezan los videos, muy tranquilo por ahora, simplemente gente protestando.

1 1 respuesta
Prava
#162depequeno1:

A ver, lo primero que ocurrió esa noche es que Kyle apareció en la manifestación y empezó a amenazar a los manifestantes, apuntandoles directamente con el rifle. Es entonces cuando los manifestantes se ponen a perseguirlo e intentar quitarle el arma. Esto está en la propia sentencia.

¿A ver esa fuente?

#174Fox-ES:

Pero que ya dispara antes de eso. XD

Nope, Kyle no dispara por primera vez hasta ese suceso.

#130 ¿La EU es un país fallido? ¿Qué país dices que es EU?

#139Fox-ES:

No se va arreglar nada porque un niñato se recorra todo un Estado para poder disparar su arma contra otros seres humanos.

¿Puedes inventarte una mentira más grande?

#145 jajajajajajajaja

¿Armas automáticas?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me alucina que no tengáis puta idea de nada relacionado con las armas y USA y tengáis los cojones a opinar. En serio, es que me flipa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Drakea
  • Endorfina
  • bkrs
  • Raizox
  • allmy
  • Prava