La Agenda España

Microzaa
#29Leoshito:

Pero es un partido que vive de la mentira, así que si sus votantes quieren tragarse la mierda al menos lo hacen con gusto, porque avisados están.

Pon que estas hablando de Vox, asi dicho parece que hablas de nuestro gobierno actual.

B
#28sephirox:

#26 Las mismas que han pisado Pablo Iglesias, Errejón o algún que otro sindicalisto de este foro.

Primero que me la suda, y segundo, me hablas de Iglesias y Errejon en un hilo de vox? Luego os quejais. Se nota que la tenéis bien metida con Iglesias que incluso habiendo dimitido seguis hablando de él. Y sin animo de defenderle, al menos el era profesor, no estaba mamando de chiringuitos como Abascal.

#27Ivlas:

feminismo radical

WHAT?

3 respuestas
cabron

Vaya mierda nos espera si la alternativa al esperpento que hay ahora son estos flipaos

_RUGBY_

#32 profesor adjunto de uni Xddd de esos que dan 2h a la semana cuidado!!! Con el obrero de vallecas

1 respuesta
sephirox

#32 Poco sabes de la endogamia de las universidades si crees que él no mamaba del bote manolote.

1 respuesta
B

#34 Profesor titular interino xDDD si hasta en eso vivis en la mentira

En cualquier caso sigue teniendo mucho mejor CV que Abascal pero seguis confiando en Abascal que lleva toda la vida chupando de lo público, ¿por qué será?

#35 ¿Estas diciendo que se creó ese puesto para él? Porque si se creo la Fundación para el Mecenazgo y el Patrimonio Social para Abascal y jamas registró actividad alguna. Buen regalo le dejó Esperanza Aguirre, y ahora os han hecho creer que son el cambio, JAJAJAJAJAJAJAJA, menudo pais de paletos.

2 respuestas
sephirox

#36 Estoy diciendo que las universidades son un cachondeo donde prima la endogamia entre ciertos grupos que la valía del personal. Y esto lo sabe cualquiera que haya estado en la universidad xd.

No es que se creen puestos ad hoc, sino que el mamoneo es explícito.

A mí Abascal me parece otro jeta. No creas que estoy defendiéndole. Yo no le como los mocos a nadie, menos a subnormales como todos estos.

1 respuesta
B

#37 Sea como fuere, Iglesias si tenia que rendir cuentas ante sus alumnos. Abascal jamas lo ha hecho. Me encanta como evadis hablar de Abascal incluso aunque el hilo trate VOX.

_RUGBY_

#36 que bien, tienes razón no era adjunto era interino en la secta de la complu xd ; lo mismo me da, un puesto reservado para un alumno de la cuerda ideológica.
Si ,ufff con su currículum ya ha demostrado su gran incompetencia, la hemos sufrido , y la seguiremos sufriendo. Así que me da igual que saque matrícula en la asignatura violencia política y demás chorradas de ciencias políticas si es un cero a la izquierda cuando tiene responsabilidad de verdad.

Ivlas

#32 supongo que eso mismo dices cuando te han subido la luz hace poco, "WHAT?¿" y acto seguido te abres otra cerveza y te pones la serie de netflix de turno.

1 respuesta
B
#29Leoshito:

Pero es un partido que vive de la mentira

da para chiste, que lo digas como si hubiese algun partido que no viviese de la mentira.

B

#40 Pues nada, vota al PP o VOX que ellos seguro que te la bajan :joy:

1 respuesta
Ivlas

#42 hombre, subirla un 150% (creo q era, no estoy seguro ahora mismo) nunca la han subido...
Aunque desde luego, la misma mierda son, en España por desgracia no hay partidos decentes con politicos decentes...

Alguno suelto hay, pero por desgracia, poquisimos y muy repartidos.

Word-isBond

Muy guapo el nuevo trailer de Gotham Knights.

RocKO

Todo hay que decirlo, como tráiler brutal.

2 respuestas
A

#45 Me espero la venta de Pins de la agenda España xD. Por cierto nada dicen de que cierto personaje tenga muchas veces puesto el pin de la Agenda 2030

1 respuesta
RocKO

#46 están haciendo un papel, anti globalismo pero no paran de caer en incoherencias y al final es todo una mascarada.

Vandalus

música rollo película de holocausto zombie, mola xd

Winter

#45 Me haría gracia si no hubiese tanta gente que se cree esta basura en serio, creo que es un poco bastante preocupante. En la parte de educación sale encima una chica a la que sigo desde hace tiempo, que estuvo siendo acosada por culpa propio partido hace un año o así. Menuda gentuza más repugnante.

1 respuesta
Contractor

#49 La que habla de seguir adoctrinando niñes?

preguntitas

Me ha faltado abascal montando el pura sangre. Pero siguen teniendo mi voto para las próximas.

_RUGBY_

Siguen haciendo los mejores videos

Usuarios habituales