La Atlántida para Dummies.

marmmmalade

Me ha gustado

dovitodkb

Ya que tantos mencionáis el juego de Indiana Jones que alguien cuente toda su historia.

2 respuestas
charlesmarri

#32

¿A qué te refieres?

1 respuesta
T-1000

#33 se refiere a la historia del juego.

1 respuesta
charlesmarri

#32 #34

http://www.indianajones.es/videojuegos/atlantis-analisis.php

Kenderr

#16 Palacio de Cnossos

#28 Si, Los de Lucas se basaron en mil cosas reales para hacer el juego.

Menuda patada le daba yo a la chica por sentarse ahí.

Shendraf

Muy buen post. Te doy mis dies.

A partir de ahí, yo seguiría con el tema de los tartessos. Es cierto que les llamaban "los supervivientes de la Atlántida", pero sólo son hipótesis.

1 respuesta
alienigena

Esperando a que nos cuentes que es eso del Mostruo del lago Ness.

Mirtor

#37 La Atlántida es Númenor y los tartesios son los montaraces.

Ya en serio, está mu bien el post, me gusta el tono jocoso.

YOINK

nunca ñude pasarme el indy y aun asi es para mi el mejor juego de la historia...me quede pillado en una especie de ruleta que tenia que acertar la combinacion...supongo que seria cerca del final.... dios que buen juego madre de dios.

Khore

Yo conozco otra versión de la Atlántida, la de la Trilogía Illuminatus!, aquí la dejo:

spoiler
1 respuesta
Juasquemelol

#41 pero esto que es?

1 1 respuesta
Khore

#42 Un extracto del libro Illuminatus!

Kirsoth

He llegado al hilo desde el de Nico Flamel, buenísimos los dos, ya conocía los temas de pasada pero nunca está mal un poco más, sobre todo teniendo en cuenta las risas que me he pegado. Muy bueno, las referencias que cuelas por ahí molan mucho.

1 respuesta
B

Curioso. Por dar un dato os diré que de Troya también se creía que era una invención. Y fíjate que hace años encontraron sus ruinas.

1 1 respuesta
T-1000

#45 Efectivamente pero el Atlantida puede estar basado en el maremoto que asolo Creta cuando estallo Santorini.

Lindvurm

Good stuff bro, las imagenes me han tocado btw :)

B

#1 me ha gustado mucho tu aportación, te doy una manita!!.

#44 hola :3!!!

1 respuesta
charlesmarri

Joder, una manita más y llega a los 100. Baya, no me lo experava.

Kirsoth

Hasta se ha considerado a Tartessos, que da para otro post, el último vestigio atlante.

¿Para cuándo el post, maestro? Hay cosas que sólo de nombrarlas (como ésta) me ha dado por buscarlas y leerlas.

#48 hi! xD

E

Aqui tienes mis dies! Y pagame el canon por usar mi nombre xd

SaBaNdIjA

Algunos lo tienen localizado en Google Maps y todo. La verdad es que es super curioso verlo. Parecen restos de murallas o calles. Aquí el enlace para los curiosos http://g.co/maps/x9ynu

Usuarios habituales

  • Kirsoth
  • charlesmarri
  • T-1000
  • Khore
  • Kenderr
  • teJodes
  • ESL_Kaiser