La Base - Florentino Pérez

B

Magnifico retrato de uno de los mayores mafiosos de este pais. Me encanta ver a PI desatado sin importarle tres cojones nada ya, sin cargo alguno.

Me han sorprendido los inicios de Florentino, con amigos incluso en IU.

Lexor

Vaya butthurt arrastra el chepudo con ferreras.

Gracias por el hilo.

1 respuesta
oho

Que chapas, es inaguantable. No lo tragó ni 20 segundos. Todo el santo día dando lecciones.

BLaCkDaRk

A mi me gusta que me robeng los mios

Zoko

En vez de centrarse en todo lo que se dice de Florentino, que no son mas que datos, no opiniones, aqui lo que importa es si PI es X o Y JAJA vaya tela los palmeros

PaPa

Ni con tus orejas escucho a Pablo Iglesias, últimamente ha ido de radio en radio, dando lecciones a todo el mundo, menos ha el mismo.

3 respuestas
Contractor

La base = Al Qaeda

S

Menudo spam mas descarado.

1 comentario moderado
Zombie_Mv

Yano el cuentacuentos versión adulta.

1 comentario moderado
ricardin71

Nada nuevo del mafioso.

B

#6 No amigo no. Pablo Iglesias en La Base no está dando lecciones a nadie, simplemente cuenta los hechos tal y como son, lo que sucede es que es él y su equipo del podcast los únicos que se atreven a contar esos hechos con datos y transparencia, por eso os jode.

1 respuesta
Drakea
#1Beric:

Me encanta ver a PI

No computa.

ChaRliFuM

#2 Desde que estaba en política ya tenía buen hate a Ferreras por dar voz a Eduardo Inda y gente del estilo.

Así es como se las gasta la izquierda que quiere construir Pablete... o eres mi esclavo y aplicas mi censura en los medios o eres mi enemigo.

B

Como os jode a muchos que se cuente la verdad.

1 respuesta
PaPa

#13 Estaba diciendo que lleva semanas dando el coñazo en las radios con sus mierdas, que no le trago no creo que sea nada nuevo, y que es el único que habla de lo que nadie más lo hace, lo dudo bastante, un saludo.

2 respuestas
Drakea

#17 No es cierto que sea el único que habla, el Fonsi lleva la tira haciendo publi de su libro.

¿Es en lo que ha puesto #1 donde precisamente hablan de esto y le entrevistan? Veo por los comments que se comenta.

1 respuesta
Lexor

Entiendo que pablo iglesias denunciará todas las ilegalidades cometidas y no las dejará pasar tan sólo comentándolas en radio.

Le haría cómplice

oho

#16 pero lo votasteis para que fuese vicepresidente o para esto?

M

#6 claro joder, no escuches, no vaya a ser que te haga pensar y te robe un poco de tu sesgo politico....

1 respuesta
B

#17 Donde mas has visto que se critique los chanchullos de Florentino o Ferreras ?

1 respuesta
Sonos

Para sorpresa de nadie, desgraciadamente.

PaPa

#21 jajajaja si la cartera es lo que nos ha robado como muchos otros, un saludo.

#22 en serio Pablo Iglesias es el único que ha criticado a Florentino y que no hay libros ni nada respecto a el?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Oh interesante, voy a verlo.

M

#24 espera que?? pablete te ha robado la cartera?? cuando? donde?? fuiste a denunciar?? jajajajajajajajajaja lo dicho algunos sois...

1 respuesta
B

#24 Dime donde has visto que se hable de lo que habla PI en este video en la TV. Ah no, que no lo quieres ver.

Pero si el mismo Florentino es el que dice que está limpiando medios y periodistas para controlar todo él, que lo dice el mismo joder.

1 respuesta
Lexor

Pero por que le haces esto con todo lo que le debes ?

PaPa

#26 Ahora voy corriendo... Algunos... Pitas pitas.

#27 en #18 te han puesto uno, coño Florentino hace lo mismo que todos, que no sorprende a nadie, y no pringa pues como muchos otros, no está contando nada que sorprenda.

1 respuesta
B

#29 En TV te estoy preguntando. Pero no hace falta que lo intentes, te comento que Florentino ha maniobrado para borrar del mapa a todo a el que le critica, por si no lo sabias ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales