La carcel es una puta mierda

palickpre

Acabo de encontrarme este video de torbe donde explica un poco como es la vida dentro de la carcel y me ha parecido bastante interesante. Espero que os guste

2
Jildeghar

Joder, que demacrado

D

pero a éste no le sacaron audios extorsionando a chavalas de 17 años?
por que cojones está fuera de la carcel? si eso era una prueba mas que solida

2 respuestas
vuvefox

Estás en una cárcel. De qué pollas te quejas, no se va a pasarlo bien precisamente.

1
Underworled

#3 No, se la intentaron jugar.

1 respuesta
B

Hombre no te jode no van a estar como en un hotel gratis

Ulquiorra
2
Soy_ZdRaVo

#3 #5 Está fuera porque pagó una fianza.

1 respuesta
Moyo98

Poco tiempo estuvo este hijo de p me parece a mi. 6 meses por acusación de delito de pederastia con pruebas??? Hubiese juicio o no bastante poco me parece. Y la presunción de inocencia me la paso por los huevos, de copiar y pegar la palabra "presunto" ya se encarga la prensa aunque el tipo tenga 5 condenas por lo mismo

2 respuestas
Word-isBond

#9 Joder lo has echado todo ya?

1 respuesta
Moyo98

#10 me da especial asco el snorlax este, podría estar echando bilis hasta que vuelva FEDA.me

1 1 respuesta
RaDiuM

#9 Tiene 5 condenas? A mi me da toda la sensación de que se la jugaron, y bien, aunque sea un notas.

Si no recuerdo mal fue porque una muchacha le llevo el DNI falso de mas de 18 siendo menor, y luego el padre se encontró con el video por ahi. Algo asi era. Aun no le han hecho culpable de nada, asi que espero que estés bien XD

1 respuesta
Moyo98

#12 no hombre, lo de las condenas lo decía respecto a otros casos que se dan en la prensa jjaja

B

Vaya, parece que está describiendo mi paso por la escuela de policía, solo que allí puedes salir por las tardesa partir de las 18, pero la comida y los desayunos son peores y encima pagas 333 euros al mes por ello. Ellos tiene menú superior a los policías en formación. Nosotros el gimnasio lo oliamos una vez a la semana y todo esto feliz y contentos. Que deje de quejarse que es un sinvergüenza. Y al que tirara la comida no le ponía más de comer.

4 respuestas
MiNmbreNoCab

#14 con la diferencia IMPORTANTE de que tu quieres estar alli y ademas te puedes marchar de alli cuando te de la gana, o al poco tiempo.

un preso no.

hay que ser cinico para comparar ambas cosas. ojo, que muchos se lo merecen, pero habria que ver cuantos de los que suelen decir "la carcel es un hotelito" aguantan ya no 1 año si no seis meses.

1 respuesta
LMTLMT

Han metido en la cárcel a Javi Coronas?

2
B

Lo que a la sociedad española no parece entrarle en la mollera es que las penas son DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD, nada más. Si la comida es basura, está mal. Si las condiciones no respetan la dignidad de un ser humano, está mal. Si no se busca, de un modo u otro, la reinserción del preso, está mal.

Luego la tasa de reinserción en este país es de risa, normal xD

11 1 respuesta
NeV3rKilL

#8 Hay que entender lo que una fianza es. Es un dinero que se devuelve, muy diferente a una multa. No sé si aún está de juicio o si ya acabó.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 Está a la espera del juicio, por eso pagas una fianza...

1 respuesta
NeV3rKilL

#19 Las ponen para que vayas a juicio, recuperes la pasta de la fianza y no te des a la fuga. Nada más.

1 respuesta
-

#17 ¿Te parece poco poder trabajar/estudiar en la cárcel como un método de reinserción?

Hay gente respetando las leyes desde el minuto 0 y están en la cola de desempleo.

Menos cuentos caperucita.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 Por eso, para tener libertad a la espera de juicio te piden una fianza. No he dicho lo contrario

B

#21 Para cuento, el que tú tienes, aparte de ignorancia sobre la materia. La prisión de Bastoy tiene el menor % de reincidencia de Europa, un mísero 16% ¿Crees que se consigue eso dándoles comida de mierda y tratándolos como ganado? "Nooo pero pueden trabajar y estudiar" En fin... algunos parece que preferís que los presos se institucionalicen en vez de reinsertarlos, todo sea por saciar vuestros bajos instintos.

Por cierto, en Bastoy también tienen asesinos y demás, no sólo presos poco conflictivos.

Y repito, cualquier cosa que se salga de la privación de libertad, especialmente si deshumaniza, está mal y es tirarse piedras en el propio tejado, pues es contraproducente para la reinserción.

9 1 respuesta
Mafioso14

Mucho os dan para lo que tenéis, es que estar en la cárcel tiene que ser puta mierda.

overzeta

en resumen tienen tele en la habitación con 2 cojones y 8 llamadas a la semana (le pareceran pocas) gimnasio y polideportivo me da igual si son 2 maquinas yo pago 32 pavos por ir al GYM estos tenían que darles curro que hacer y nada de hacer pesas ni mierdas) patio para correr y jugar al futbito,cine, biblioteca y sala de juegos (parchis dominó etc) y aun se queja que le quitaron la piscina (les ha faltado ponerle un PC con fibra de 500megas en el chavolo)

a estos los mandaba yo a una cárcel de Sudamerica u Asia a mirar para las paredes, asi si que iban a pensar en lo que hicieron y se re-insertaban si o si y no volvían a romper un plato en su vida para no volver a entrar

Popino

En los hospitales tienes que meter moneditas o comprar bonos para ver la televisión aunque tengas un cáncer terminal.

B

#23 Muy bien argumentado, y explicado, coincido contigo en todo.

Pero en estos temas da igual la burrada que la gente quiera defender o los argumentos que tengas, te soltaran un "pues que no lo hubieran hecho", o un "pues hay gente que no ha hecho nada malo y lo pasa peor", y similares.

Y sobre como lo pasan en la carcel, y la duración de las penas, el clasico:

1
Sentry

#14 En serio pagaste tu formación de Policía? WTF, aquí en Cat te pagan unos 600 o así por estar estudiando en la academia los 6 o 9 meses que son.

Respecto al notas este me hace gracia lo de: ''Mañana puedes ser tú'' jajaja la gente decente y honrada no pisa nunca la cárcel!

1 1 respuesta
sephirox

#27 Está claro que poner en tela de juicio que la cárcel esté enfocada a la reinserción y no al castigo es algo rancio porque nos lo dice el meme progresista que no paráis de poner.

Los rancios son los que tienen que tirar de un hombre de paja convertido en imagen progresista para tapar las vergüenzas de su sistema penitenciario, que desproteje al ciudadano y premia al criminal. Pero claro, tenemos que ser muy modernos y buenrollistas, que aquí todo sea paz y amor, que ya está bien de los fascistas estos que dicen que un asesino de 25 personas o un violador reincidente no se pueden reinsertar.

1 1 respuesta
P

Gasto absurdo de dinero que tiren la comida porque esta mala, en eso tiene razon.
Lo mejor seria matarlos y ya. Obviamente no a todos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales