La carcel es una puta mierda

usarmy

Si me dices que esa descripción la da un chico joven de su primer trabajo de mierda me lo creó.
Aunque al menos el se lleva lo que haya leído más la manutención, con el trabajo de mierda solo te da para sobrevivir mientras trabajas.

C

"Vosotros no sabeis lo que es hacer todos los dias lo mismo. Hacer las mismas cosas, ver a las mismas personas..."

Bienvenido al infierno laboral del currito y obrero medio en España, payaso.

1 respuesta
Chewirl

#62 Que no, que no, que en MV dicen que el trabajo eres libre de irte (desde la casa de papi) :full_moon_with_face:

mrbeard

Más atrás un iluminado soltó que merecen playa, paseos por la orilla y poco menos una mamada diaria.

Esto es casi tortura eh.

B

#57 tontería por qué? Acaso merece la policía comer peor que los presos y encima pagando? Ha descrito los desayunos tal como son. Y encima ha mentido, porque dice mantequilla y es Margarina.

1 respuesta
Slipk
#59ogeuF:

ver/escuchar los entresijos de la vida carcelaria

Puedes contar algo? Habra gente que la privacion de libertad ni fu ni fa, pero el tema de la violencia o violaciones? O eso es cosa de peliculas?

1 respuesta
Cryoned

#65 Porque tu concepción base es errónea.

¿Quién decide que merezca comer mejor X o Y persona?
¿Quién dice que los policías tengan que aguantar eso en la academia?
¿Que tú comas mierda implica que otros tengan que comer mierda y sonreir?, ¿Eres tú la base mundial sobre la que se asienta la línea por la que el resto debe de medirse?

Y ya la tontería suprema de "ES UN MENTIROSO HA DICHO MANTEQUILLA Y ES MARGARINA", es de juzgado de guardia.

Es que no hay por dónde coger lo que escribes, son un conjunto de chorradas sin pies ni cabeza

10
ogeuF

#66 violencia si,mucha y darse por el culo,tambien,pero mas q violacion es mutuo acuerdo,eso de ir violando a otros presos,me imagino q habra algun depredador de estos q pillen a caramelitos de 19 o 20 años con ganas,pero es mas mito q verdad,

eso si,peleas,suicidios etc, eso esta muy presente

B

Si vuestras vidas son tan puta mierda que no veis el estar en la cárcel como algo horrible, yo me lo haría mirar e intentaría cambiar algo.

1
A

#28 Que se lo digan a Oriol Junqueras y els Jordis no? Gente honrada que ha entrado en la carcel

2 respuestas
B

#70 la maquinaria de propaganda no descansa, ¿eh?

NgNvNn

.

E

pobre nacho, como le habran dejado el ojete. rip

MiNmbreNoCab

Roza el autismo severo el comparar la monotonia del trabajo con estar preso en la carcel.

Joder, mira que he leido cosas en MV. pero lo de este hilo es para echarse a llorar.

Usuarios habituales