La censura en nuestros tiempos

fran116_gmx

Todos habéis oido que se está implementando una nueva forma de censura en nuestras redes sociales. Estas nuevas olas de censuran afectan hasta a el presidente americano Donald Trump, que lejos de quedar impasible ante la retirada de alguno de sus tweets, ha amenazado con tomar las medidas pertinentes.
Pero no son solo nuestras redes sociales y nuestros gobiernos los que aplican la tijera en cualquier cosa que no aplauda el hilo oficial establecido. La nueva sociedad, víctima de una constante polarización tanto en redes como en medios de comunicación, ha decidido participar de estos temas encontrados, arremetiendo contra todo el que no piense como él, convirtiéndose así en los nuevos censores del mundo digital.
El hecho de estar escondidos tras un avatar, anima a todas estas personas a posicionarse en una postura, que generalmente ponen de moda nuestras redes o nuestros políticos, atacando así a todo el que esté en contra o solo intente reflexionar por esto u otro tema. Estas personas han comenzado en formar hordas de personas, que aunque individualmente puedan tener una media de educación, al integrarse en pleno fanatismo se convierten en un bulto sospechoso que carga contra todo y escupe su odio y frustración por doquier.
Estos son los nuevos censores del mundo.
¿Tú que opinas?

Fran116 gmx

B

Opino que por el propio bien de la humanidad Twitter debería ser ilegal, menudo pozo infectó de subnormales.

23 2 respuestas
josepginer

Buen texto.

Firmado EL_BOMBILLAS

4
_LuZBeL_

Firmado por

Centrate

Mano dura con los fachitas! ni una vamos a dejar pasar.

fran116_gmx

Ahora mismo, tanto a twitter como a facebook les añaden la coletilla de Arena. Quedando como Twitter arena y Facebook arena

B

.

B

Es fácil, alejate de toda esa basura de redes sociales como facebook y twitter y no tendrás problemas de censura ni de tragar mierda creada por gente con cierta ideología concreta.

B

Arrodíllate, racista.

wOlvERyN

fran116_gmx
online
30 jun 20

B

4
Tochomosca

Justo estaba yo pensando en lo triste que se ha vuelto internet. Aun me acuerdo de aquella preciosa época en la que podías hablar con muchísima más libertad en las redes, pudiendo dar una opinión del tinte que sea sin que nadie te censurara o tener miedo a represalias legales por llamar a alguien hijo de puta, si se daba el caso.

Echo de menos aquel buen internet.

2
fran116_gmx

Internet, solo es un reflejo de nuestra sociedad pienso yo

2
CaLaTa

Y donde está el video?

CaLaTa

challenger

#2 Uno de los peores inventos del hombre, Twitter.

Le dió voz a gente que por default debería estar en un psiquiátrico y éstos a su vez empezaron a ser seguidos por otros dignos de manicomio, esparciendo la voz de los primeros cual secta y creyéndose únicos aumentando su ego, en medio de cada invento para creerse originales estando completamente disociados.

Estos individuos carecen de las herramientas necesarias para adaptarse a la realidad, y como la realidad no les gusta, porque no caben en ella, pues la quieren cambiar.

Pero mientras yo respire, eso no va a ocurrir.

3
B

Opino que el hecho de que te den una patada en el culo en Twitter, Facebook o en un corrillo de gente, no es censurar. Puedes exponer tus ideas en cualquier otro lado. Nadie te ha regalado un altavoz para hacerlo, no va incluído en tu derecho a opinar, tendrás que buscártelo tú.

1
A

es cierto que la "cancel culture" me parece muy peligrosa, te buscan mierda de cosas que hiciste hace la tira de tiempo y esperan que te echen de tu trabajo y demás.
Pero lo de Trump es simplemente discurso de odio y se ha actuado bien, del mismo modo que la denuncia de un grupo de gente negra se quejaba de que youtube le hacia bullying y le demonetizaba los videos y la mayoría de los vídeos de los denunciantes eran de echar pestes sobre los mexicanos o cualquier otra persona que no le daba la razón usando insultos racistas.

Misantropia

Snowflakes llorando porque sus opiniones de mierda son rechazadas de plano por el resto. Y la culpa la tiene Twitter.

4 1 respuesta
Endorfina

Ya hay que ser inútil para ser el presidente de USA y que te borren cosas por discurso del odio. Pero bueno así tiene el país la putita de Putin..

B

Amigos, no puedo ponerle negro a mi Pokemon en Pokemon Go. Que hago.

Tochomosca

#18 Bueno, una cosa es que te las rechacen y rebatan; y otra distinta es que te censuren y solo se escuche una voz. Es como si tú puedes llamar a alguien Snowflake y otra persona no te puede decir a ti gilipollas porque le censuran solo a él.

1 1 respuesta
Mariox93

La idea y el derecho de poder expresar tus ideas implica que los demás puedan contestarte y criticarlas si no les gustan, se nos olvida muchas veces.

B

El problema son las 4 plataformas que se les ha permitido crecer sin límites y que lo concentran todo.

Con el tiempo esas plataformas serán substituidas por protocolos, y probablemente veremos crecer el uso de la dark web.

Crowbar

Lo gracioso es que yo no tengo Twister de ese, jaque mate, rojos.

1 respuesta
intelntl

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Mikess

Que haya libertad para que los subnormales opinen en twitter no es malo, lo que es un fail es que se le de importancia y valor a una red social infecta a la altura de 4chan. El problema es que hasta el presidente tenga cuenta ahi, y sea un canal directo con pete el botas.

Odlaaw

Empresa privada y está en su derecho de censurar lo que quieran. Si un director de periódico puede censurar artículos de opinión o cartas al director que no casen con su ideología porque no iba a poder hacerlo twitter o Facebook?.

Ninetails741

Entro, busco el video, veo que no hay, salgo del hilo.

Agrael120

#24 Quién?

Misantropia

#21 Nadie tiene la obligación de rebatir las mierdas de nadie. Si emites una opinión públicamente la gente es libre de juzgarla, y si no te gusta te la guardas ¿no? Si hablamos de la censura que ejerce una empresa no seré yo el que lo defienda, pero es lo que hay. Yo me refiero a lo que los reaccionarios llaman censura sin serlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Misantropia
  • Ninetails741
  • Odlaaw
  • Mikess
  • fran116_gmx
  • wOlvERyN