LA cerveza no engorda

zlatan0810

La cerveza no engorda según un grupo de expertos que han realizado un decálogo de evidencias científicas que explican los beneficios de este alimento.

La cerveza no solo no engorda, ya que posee un bajo valor calórico, sino que además tiene beneficios para la salud. Según este grupo de científicos, la cerveza sólo tiene 45 calorías por 100 mililitros, unas 90 calorías por caña, menos que un refresco azucarado o un zumo de naranja, y en el caso de la cerveza sin alcohol la cifra se reduce a 13 calorías por 100 mililitros.

Por lo tanto, la famosa “tripa cervecera” se debe a cuestiones genéticas y a “una alimentación poco equilibrada y al sedentarismo”, y no a un determinado alimento. “La acumulación de grasa alrededor del abdomen es debida a la variante de un gen que favorece dicha acumulación”

osea que si sigo haciendo 500 abdominales diarios, tendria que tener 0 preocupaciones por 1 cervezina o 2 diarias no?

_-DyN4MiC-_

Lo que engordan no son las cervezas, si no las tapas de el bar que te suelen dar con la caña que te pides.

as_105

claro que engorda, pero es como todo, si haces ejercicio se bajará, pero no creo k después de una birra te apetezca hacer ejercicio, yo que quieres que te diga, prefiero domir.

Ismelldrama

#2 ha hablado, chapar el thread.

A

Si quieres te paso foto de la panza que se me ha puesto con la cerveza, porque comer no como mucho.

_-DyN4MiC-_

#5 cambia la cerveza por cualquier otra bebida y seguiras teniendo la misma panza aunque no comas.

zlatan0810

osea que.,..la cerveza no engorda? no se si creer la noticia:S

Atheist

Hay tantas paridas juntas que no sé por dónde empezar, pero me aburro bastante así que contestaré con obviedades que pueden servir para aprender a alguien.

(podrías poner la fuente de ese estudio, con detalles sobre como lo han montado, ya de paso)

"La cerveza no solo no engorda, ya que posee un bajo valor calórico, sino que además tiene beneficios para la salud. Según este grupo de científicos, la cerveza sólo tiene 45 calorías por 100 mililitros, unas 90 calorías por caña(...)

y blablabla.

Esto se reduce a: cada gramo de etanol (alcohol en hablar corriente) contiene unas 9 kcal, al nivel de los lípidos más o menos. Coge el % de alcohol de una birra, la cantidad y la densidad del líquido y haz los cálculos tú mismo.

Si 9 kcal/g es "no engorda" ... pues vale. Como ya te han dicho depende del ejercicio que se haga, evidentemente. Una cerveza al día, o dos, o las que sean no tienen porque engordar.

"osea que si sigo haciendo 500 abdominales diarios, tendria que tener 0 preocupaciones por 1 cervezina o 2 diarias no?"

No, si sigues haciendo ejercicio aeróbico suficiente mantendrás bajo el % de grasa de tu cuerpo. Puedes tener musculatura abdominal y panza, no son excluyentes.

Dios os ama. (especialmente a #10)

alblanesjr

Ostia ahora en veranito lo menos cae 1 litro al dia o cada dos dias.

A

#8, yo tengo musculatura de cuando escalaba, bastante, pero me ha salido panzilla.

#9 uno es poco.

hjesush

El alcohol hincha, por tanto lo de la barriga cervecera se mantiene.

Luis2

el ke engordas eres tu no la cerveza....

j3j3j3j3

zlatan0810

na...pos dejar cerveza pa los fines de semana tonces por si acaso jajaja

Original

#1 metrosexual, que ha pasado del macho iberico? omg !

NerfMe

La barriguita cervecera tiene su cosa, eh?

Pero bueno, para las nenas: http://www.mahoupremiumlight.es/

varuk

Estrella de Levante :_D

C

El zumo de cebada es sanísimo. Ni barriga ni leches.

Me quedo con la Alhambra Especial. Sin duda alguna, la mejor
que he probado nunca.

TaPioN

#16

Kaiserlau

La cerbeza mmmhh q ika y frekita esta..

Pero una pregunta?

A kien cojone le gusta la cerbeza San Miguel,maho,cruzcampo etc..?
Xq le pegas 3 sorbos a esa mierda la miras y te preguntas.. esto es cerbezas o meaho con burbujas?

K

#1 Prefiero un zumo, la verdad.

punkystyle

#1 menudo peso me quitas de encima... nunca mejor dicho

XCrackman

#12 +1!

George-Bush

Ahora en veranito nada mas llegar del curro me tomo 1 SIEMPRE, es casi dogmatico.

Lo he amortizado dejando de beber los tres cuartos de botella de ron q me metia cada finde cuando no curraba :) asi q supongo q en proporcion me sale mucho mejor.

-

#23 eres todo un hombre

rackinck

La cerveza es una bebida beneficiosa, es más, Arnold Schwarzenegger en sus tiempos de culturista tomaba siempre una al día. Aporta carbohidratos, antioxidantes y tiene un ligero aporte vitamínico. En cuanto a las calorías producidas por alcohol, son 7kcal/g de alcohol, pero son calorías vacías, es decir, no aportan ningún nutriente al cuerpo, y ahí es donde recae el problema.

Ah, lo de los 500 abdominales es una burrada, el nº de abdominales no te va a quitar grasa, deberías pasarte por el hilo de gimnasio & dietas y curiosear un poco, aprenderás que para eliminar grasa hacen falta aeróbicos, y la focalización haciendo abdominales sin hacer nada más es tontería, y más con ese nº de repeticiones, que sobreentrena al músculo y lo quema, en realidad de ejercitarlo.

3eat1e

#15 Me lo vas a decir a mi (h)

Pues #1 todo esto se sabe ya desde hace bastante tiempo, hay bastantes estudios sobre los beneficios de la cerveza en la salud. La convierten en una bebida isotonia más beneficiosa que isostar, aquarius y bebidas de este tipo.

La semana pasada tope con un dominical con un reportaje sobre cervezas bastante interesante y entrevistas a deportistas, medicos, etc.

#25 Si bueno, y anabolizantes por un tubo. El chuache no es un buen ejemplo xD

Shinji01

#19 pues yo lo que mas bebo es San Miguel, mi padre curra ahi i no tiraremos litros de cerveza gratis, ademas de que esta tremenda.

I la que tbn entra de puta madre es la Estrella o la Mortiz.. hmmmmm <3

alblanesjr

#19 Pues yo bebeo Mahou y esta buena.

Lo que tu comentas les pasa a los que beben de vez en cuando cerveza. Esos que van solo a beber cerveza a los Irlandeses y se piden una Paulanes,Guinness etc....y claro, luego se beben una Mahou y les sabe a meado. Pero los que bebemos todos los dias cerveza estamos acostumbrados a la Amstel,Mahou,Cruzcampo,San Miguel y demas.

ungarense

la heineken para mi es la mejor cerveza calidad precio en españa.

heineken > cervezas españolas

#1 no te acomplejes

Kaneas

En canarias no existen las tapas en los bares y aun asi la gente tiene tripa cervecera.

Usuarios habituales

  • ATLETITEAMO
  • Kaiserlau
  • NerfMe
  • 3eat1e
  • ungarense
  • travelplan
  • zlatan0810