LA cerveza no engorda

3eat1e

#55 No, no es dificil de encontrar. Creo que la he visto en carrefur y en mercadona, pero no me hagas mucho caso. Donde si tengo claro haberla visto es en el super del corte ingles.

Kaiserlau

en el eroski fijo..

Pero lo q si es dificil de encontrar es estrella de galicia para mi la mejor nacional

3eat1e

#62 puf a mi nacionales es que ... excepto mahou y tirada de caña, y solo si esta fria fria, porque en muchos sitios te ponen puto caldo.

NerfMe

Coronita... Desperado... babas

Kaiserlau

#63 yo la unika nacional q puedo bbr es la estrella de galicia.. cruzcampo,sanmiguel y tal paso xq eso es peor q el acido de las baterias.. si tengo a mano vino y coca.. kalimotxo pal cuerpo

Ga1a

es un templo. Only estrella galicia o agua. Por supuesto el agua más cara que la caña. Pero no sé con que la tirarán que ahí dentro sabía aún mejor.

#36 Es la primera vez que oigo hablar de ella, pero tiene nombre portugués xDD

Kaiserlau

#66 pruebala.. la skoll es como bbr meao camello pero por 20 duros te pillabas unos ciegos guapos..

3eat1e

#64 pero si luego bebes nestea ...

NerfMe

Es que la cerveza la dejo para por las noches, que no sabes lo rápido que me sube.

Acabo de comprar Mort Subite y no he podido resistirme a la Desperados...

MTX_Anubis

los que digan que coronita o desperado es la mejor cerveza que existe es porque no les gusta la cerveza

TuR0K_Vva

#70 puede ser q no hayan probado mas xD

Yo personalmente me quedon con la Guinness negra o con la Yuste.

LetMeFrag

#1 con 500 abdominales diarias creo k ni cogerte un pedo a birras te mueve.

PD: No.

Kaiserlau

Mis preferidas,,

Strong Pale Ale, Yuste y Chimay

A

Mahou para el día a día, y Guinness negra templada para las ocasiones especiales.

MTX_Anubis

#71 Puede ser xD. A todo el mundo que conozco y le encanta la coronita, no le gustan el resto de cervezas. La última vez que bebí una creo que me duró tres tragos y tenía la sensación de haber bebido agua fría.

Yo la que más bebo es Mahou o heineken (por los garitos de por aquí). Luego en los bares pues lo que haya (cruzcampo, amstel, etc.), tampoco me importa mucho mientras sepa a cerveza aunque si me dan a elegir, Mahou.

psycho_boy

Pues ahora mismo voy a insuflarme tres litros de estrella damm de barrill.
En su defecto, botellines Voll damm non stop.

Usuarios habituales

  • ATLETITEAMO
  • Kaiserlau
  • NerfMe
  • 3eat1e
  • ungarense
  • travelplan
  • zlatan0810