La ciudad de tus sueños

evilsol

valparaiso, chile.

tokeh

Roca-Cuper

T

#65 Si, yo recorri la costa Brava cuando tenia unos 3 años, y me parecio toda preciosa, me gustaria volver algun dia :)

kerm4n

#76 Yo también estuve allí y la verdad que es muy bonito, como Vollendam.

adr1ana_cs

Sin duda, Venecia.

http://mural.uv.es/gairo/venecia.jpg

http://mural.uv.es/gairo/0907290740fotos-de-venecia.jpg

http://turisticut.com/wp-content/uploads/2010/01/vista-de-venecia.jpg

2 respuestas
1 comentario moderado
Guardian

En Berlín, estuve el año pasado un semana allí de vacaciones, y no me importaría irme a vivir allí. Me resulto una ciudad, muy tranquila y sin mucho ajetreo y alboroto pese a lo grande que es.

1
Kazjako

De las que he visitado, St. Malo, en la Bretaña (Francia).

El problema, los gabachos.

1
1 comentario moderado
10 días después
allmy

#95 Venecia para mi también. :)

v3rdug0

De las que conozco me quedaria con Goteborg, Suecia.

#95
Tu 1 foto no es Venecia es Las Vegas y la 3 es un dibujo ... xDD

M

Una ciudad donde solo viva gente blanca, rubia y de ojos azules.

Fuera coñas...Bilbao, me encanta esa ciudad. O cualquiera del norte de España, en general molan todas.

Strangelove

La ciudad de mis sueños no existe, o al menos, todavía no la he encontrado. Tal vez, me quedaría con la isla de Santorini, o tal vez la de Mikonos ... también tengo un grato recuerdo de Bergen, aunque de todos los lugares que he visitado en mi vida, hay uno que me impactó por la magia que poseía. Me estoy refiriendo a una ciudad con calles de piedra y de una precisión arquitectónica impresionante, en medio de la Selva Negra alemana, conocida como Friburgo.

DareZ

Miami, New York o Tokyo

logandevil

Rovaniemi. Estuve viviendo por tres meses aqui, hace poco y me encantó. Pequeña, encantadora, nordica, accesible y con toda la naturaleza salvaje alrededor. Auroras boreales, sol de medianoche, lagos, deportes de nieve, cultura de montaña y huskies. Sé que quiero venir aqui durante al menos dos años.

1 respuesta
Spank

Roma o Atenas, tanta historia en sus entrañas.

Y si no algún paraíso, por ahora el que más me ha gustado de todos sin duda ha sido el de logandevil

joseph-

De las que habeis puesto me quedo con la de #105 que bonita :@

Mystee

Sin duda alguna, Beantown, la ciudad de la lluvia.

kayak

Yo despues de haber visitado el 60% de capitales europeas, me quedo con Berlin. Cuando fui me esperaba menos cosa, pero me he quedado enamorado de la ciudad. Y creo que en unos meses estare viviendo alli. Es un elogio a la metrópolis y su fascinante paisaje urbano, ¿dónde has visto más de un millón de personas bailando en la calle, con el espíritu de una Europa en constante evolución?

T

He visitado muchas ciudades a lo largo y ancho de Europa, aun asi me quedo con mi pueblo:

El entorno es brutal:

Y todo eso en pueblo con mucha vida (30k habitantes), muy completo en cuanto a servicios y que esta muy bien comunicado con Bilbao.

1
dasfeh

Kabiezes city ciudad sin ley :)

liz91

Pues yo tengo bastantes, pero creo que destaca para mí Florencia. Tiene algo parecido con Sevilla y a mí me tiene enamorada:

JoseGuTiRRi

Jerez de la frontera, Barrio de Santiago

Usuarios habituales

  • Thalassa
  • StKK
  • Alabama
  • Loppa
  • Hipster
  • Zinniah
  • KickGold