La crisis del hielo

I

No sabía que esto preocupase a alguien la verdad. En mi vida he comprado hielo y de hecho no me gusta que me los pongan la bebida.

1 respuesta
Frave

El hielo en crisis pero las fundas de móviles las regalan xD

1
PiPePiTo

#17 lo mismo que dice #18, además que cada 2x3 la maquinita de los cojones se iba a la puta y tocaba llamar al técnico.

StkR

Eso pasa por no beber cerveza.

#24 no le des más vueltas, es agua del grifo, en estado sólido, pero para tontos xd.

3
MaTrIx

#30 es que madre mía xDDDD vaya un meme de sociedad

zodk

#31 Yo igual. Para mí esto son First World Problems xD

SwarkO1

Compré 3 bolsas hace 10 dias para una barbacoa y estaba el congelador lleno

MendozaH

#25
No habeis visto la “Sal Sana” de Hacendado?🤣

1 1 respuesta
GR33N

madre mia, y cómo fabricamos ahora cubitos????

1
D

Esta crisis solo durará hasta agosto. Luego ya adiós

1
TripyLSD

Madrileños, agua del grifo, y cubiteras

Pues ayer vi el cartel en el súper y pensé "baia, después de la crisis de arena de sílice de gato, ahora llega la crisis del hielo"
Qué será lo siguiente? La crisis del ketchup?

Link a noticia sin premium
https://www.elprogreso.es/articulo/lugo/crisis-hielo-afecta-momento-hosteleros-ciudadanos/202208050836271592948.html

1
granaino127

xdxdxd Hielo Premium

B

Que mala ostia me está entrando con tanta crisis de cosas estúpidas

2
intelntl

#8 </3

1
MaTrIx

#38 la que tiene menos sodio? Si es esa la probé una vez por que tengo algo alta la tensión y no hace una mierda xD te tienes que echar todo el bote

1 respuesta
Eyacua

23 2 respuestas
allmy

Yo creo que he comprado máximo 3-4 bolsas de hielo en toda mi vida XD y han sido porque venía mucha gente.

3 respuestas
Nerviosillo

#46 Hieling, meter cubiteras en el congelador, el peligroso reto viral que se pone de moda entre los jóvenes!

#47 No hay nada como tener una bolsa en el fondo del frigo.
Las cubiteras te hacen una mierda de cubitos que se deshacen al mirarlos, apenas enfrían, y nunca hay suficientes cuando hay visita.

5 1 respuesta
Eyacua

#47 Te falta calle.

xD

8
Endorfina

#10 Ah coño por eso me cobraron 2,05 ayer por un puto café con leche en hielo. No miré la cuenta porque soy vasco pero ahora tiene sentido.

1 1 respuesta
D

#50 2€ por un puto café que te vale una bolsa 4€ 🤣🤣

nervlos

por donde vivo, la fábrica de hielo la tienen parada y lo están trayendo directamente de Valencia en camión, lo embolsan aquí y lo revenden. No se como hacen en Valencia para que producirlo sea más rentable

MendozaH

#45
Total, encima miras la composición y es pura química jajajaja

1 respuesta
MaTrIx

#46 hieling jajajajajajajsja

B

#53 no como la común, que no lleva Na

1
Rivendel

#6 si suben los salarios suben los costes de todo, es parte de la subida inflacionista

1 respuesta
Vitov

Sinso

#19 Yo tengo aceite y papel higiénico si te interesa.

Podría conseguir levadura también.

Kike_Knoxvil

#56 Si, pero es que el coste de todo es inferior a la propia subida salarial porque se reparte entre todos los productos

DevilJin

Las subidas de la luz , gasolina, materiales y componentes electrónicos son culpa de la subida del salario mínimo que parece ser que nadie cobraba, porque luego en los foros todos cobran 3k para arriba

1 respuesta

Usuarios habituales