La delincuencia de Barcelona

Nerviosillo

Todo es parte del plan de Securitas Direct. No hagais caso, Barcelona va bien.

8
Teq-
25 3 respuestas
AlecHolland

#30 y sin sarcasmo te lo firmo.

MeCagoEnDios

Barcelona da asco, pero es como una droga, no me largo porque estoy enganchado a salir a pasear y que siempre haya algo que ver, ya sea un loco gritando y cagando en la calle, un moro robando, una pelea entre panchis... A mí me da la vida(hasta que me la quiten de un machetazo)

1 respuesta
Juni

#32 Esos sprays son super efectivos xD

Filiphoyas

#32 qué ven tus ojos de elfo

Nerviosillo

#34

4
Ryok

#27 Ah, bueno, si solo son hurtos y encima sin violencia no pasa nada. El problema es lo que has reflejado en tu post, que te piensas que se "ataca a Barcelona" por atacar a la izquierda o al independentismo. Se ataca la inseguridad de Barcelona no por ser Barcelona, sino por quienes la han llevado a ello y porque esas mismas políticas que la han causado se pueden contagiar al resto del país.

A mi Cataluña me encanta, voy cuando puedo y sin hacer vida de turista, y este tipo de situaciones no se si te crees que es que las disfrutamos los que criticamos la situación actual cuando es una auténtica pena que una de las ciudades más maravillosas con un patrimonio histórico y cultural tan importante tenga tantas "no-go zones" y haya que andarse con mil ojos para que luego nos vengáis con "carteristas en el metro ha habido toda la vida."

Y sigo esperando los datos, tanto que exigís los amigos que vais refutando y gaslighteando sin citar (no tú en este caso).

1 respuesta
Leoshito
#1Filiphoyas:

¿O no me estoy informando bien?

Por ahí van los tiros (jeje)

Cataluña era tierra de indepes terroristas destruye naciones separatistas aberchales de izquierda unida okupas comunistas.

Ahora Cataluña es tierra de moros menas de la religion de la paz amigos de puñalin donde la sharia es ley y hay zonas no-go hasta la misma puerta de la Sagrada Familia.

Cataluña es el chivo expiatorio de la derecha española (de la nacional, en Cataluña tienen su propia derecha ladrona y no comparte con el resto) para ser el "gran problema", el "enemigo" y la razón por la que al resto de España le va bien. ¿Te acuerdas cuando la campaña del PPSOE en Andalucia era decir lo mal que les iba por culpa de los de arriba del Ebro? Pues eso.

Cataluña es un lugar tan inseguro y una zona no-go tan grande que no sólo son la primera o segunda comunidad de España en casi todo, sino que los alquileres valen 1000€+ porque la gente no quiere vivir allí, obviamente.

1 respuesta
Ryok

#39 Como curiosidad, tú que opinas de todo lo que ocurre en el país viviendo en el país extranjero capitalista por excelencia, ¿por dónde sugieres que nos informemos el resto de mortales que no tenemos una bola de cristal?

Filiphoyas

A tanto no llego, mi hermana va a trabajar a Barcelona 2 semanas al mes y cuando hablo con ella me dice siempre lo mismo, "Barcelona está de pena"

Glumyglu

#15 a mí este año bastantes compañeros chinos me han preguntado por ir a Barcelona y les hago una explicación rapidita de que NO hacer, que para nosotros, por desgracia, son básicas. Aun así a varios les han robado carteras/bolsos.

1
McDyron

#22 joder en serio tantos asesinatos en pandemia?

ArthurMorgan

Sois pesadisimos, Barcelona tiene la misma delincuencia que otra capital tocha, en Alicante sin ir más lejos hay bastantes movidas y no os veo estar día sí y día también mencionandolo

sephirox

Cualquiera que conozca Barcelona bien, sabe que lo que pasa allí no es lo mismo que pasa en otros lugares. Los que intentan minimizarlo, ya sabemos de qué pie cojean xd.

16 2 respuestas
Chaotic

Joder, que pereza. Otro post igual.

Pero que medios leeis? La virgen...

Los que intentan magnificarla y sabemos de que pie cogean.

ArthurMorgan

#45 Los que cojeais del pie sois los que lo mencionáis día sí y día también, pa que engañarnos

AlecHolland

#38 Dentro de la media Europea, España es un país especialmente seguro y según The Economist y un indice que saca de seguridad en las ciudades, Barcelona figura como la undécima ciudad más segura del Mundo. Evidentemente no soy tan iluso como para pensar que Barcelona es una ciudad 100% segura en la que no se cometen delitos. Lo que es demencial es la sobredimensión de este asunto en prensa, que evidentemente tiene un fin político. No es que alguien esté buscando una fórmula para acabar con la delincuencia si realmente el problema es tan grande como se dice (que no lo es), sino que están buscando acabar con Ada Colau y esto te lo digo yo que me la soplan las elecciones en cualquier parte de España porque no voto.

1
1 comentario moderado
sephirox

#49 Pues a ver, hasta 2022 estuve 14 años intermitentes en Barcelona (desde entonces no he vuelto, dios me libre). Seguro que sabes más que yo después del año en el que te mudaste para beber los vientos por tu colega. Incluso he tenido un negocio entre Mataró y Badalona, así que el Maresme me lo conozco como la palma de la mano.

Y mírate esa obsesión campeón, que en cada post me citas para insultar y yo ni me acuerdo de ti xdddd. Creo que no nos van las mismas cosas, ya me entiendes.

1 1 respuesta
isvidal

Y como dicen, nadie dice que no pase nada, pero se sobredimensiona a nivel politico porque gente como @sephirox les gusta y tragan con esta narrativa, y dios me salve de defender o votar a la gorda de la Colau, o a los indepentistas por lo mismo, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Barcelona es top, si tienes dinero para vivir en el centro y moverte en bici es deliciosa. Madrid me gusta, es mas impresionante, pero no tiene ese aire juvenil/fresh de Barcelona que a mi gusto le da el puntito.

1
isvidal

#50 Como si has vivido en una habitacion compartida con Jordi Pujol, la realidad que es tu opinion solo viene de tus complejitos y manias para con los indepes y por ende cataluña, no de ningun sitio racional.

3 1 respuesta
ArthurMorgan

Lo mejor son los que no han pisado Barcelona en su vida y hablan de inseguridades en la calle cuando no han salido de su cueva en años por los vídeos que ven del wall street pollas, te tienes que reir

sephirox

#52 Ah, que tu opinión de un año paseando con tu "amigo" por el Barrio Gótico nos tiene que valer, pero la mía de estar allí más de una década, trabajando por toda la costa, no vale xddd.

De hecho, creo que he vivido en el peor lugar de todos, en Cerdanyola, Mataró. Si alguno es de allí, que los hay, que confirme si miento xd.

Por supuesto.

11 5 respuestas
I

No os preocupéis, si tan horrorosa es la situación en Barcelona, seguro que los barceloneses, que son los que viven ahí y experimentan día a día lo que ocurre, dan la espalda a los partidos que actualmente están en el gobierno de la ciudad y la oposición consigue una contundente victoria.

1 respuesta
SasSeR_18

#55 jajaj como si el voto consistiera en dárselo a lo que sea mejor para todos (si tal distopía existiese) y no en apoyar a tu equipo. Parecéis nuevos chiquis

3
deBurrows

#49 justo fui el otro día a visitar el nuevo piso de un amigo que se ha ido a vivir a Poble Nou y hacía tiempo que no me movía por esa zona, y olé como está quedando el barrio ahora que ya va quedado pocos edificios de los viejísimos. Precisamente me comentaba el colega que se ve a mucho guiri de todas partes que teletrabajan y parece que el barrio se ha amoldado a alojarlos.

Dreggman

#1 Normal, hay que ser hercules.

allmy

#45 estás diciendo que robar unos yogures en el Carrefour no es lo mismo que violar a una chavala? Fascista!

1 1 respuesta
M

#54 Mataró peor lugar de todos?

Creo que no sabes ni por donde te da el viento

3

Usuarios habituales

  • Educa
  • isvidal
  • Chaotic
  • senzye
  • AlecHolland
  • odiazon
  • Ryok