La delincuencia de Barcelona

guillauME

#49 Si estás pagando 1300€ por un piso de 45 metros cuadrados en la Barceloneta ya te están robando cada día. Has escogido una de las peores zonas para vivir pienso sinceramente.

Ya te puede gustar la playa y la zona de fiesta. Podrías estar viviendo en Eixample/Sant Gervasi/Les Corts/Gracia en un mejor piso y más tranquilo en una mejor zona.

En El Gótico/Born/Raval/Barceloneta es donde se van a vivir todos los que no son de Barcelona y creen que es la zona cool de la ciudad.

Pues tengo un amigo que del Raval ha huído a Poble Nou. Nadie con dos dedos de frente se queda a vivir por ahí.

2 1 respuesta
sephirox

#59 Precisamente, en el mismo portal de donde yo vivía hubo una violación múltiple. Lo conté en este mismo foro:

https://www.eldiario.es/catalunya/mossos-investigan-agresion-sexual-multiple-mujer-mataro-barcelona_1_8293369.html

La policía autonómica ha explicado que investigan a varios hombres en relación con la agresión, tal como consta en la denuncia, aunque todavía sin precisar su grado de participación. Según fuentes vecinales, los presuntos agresores son un grupo de cuatro personas.

Pero viene el listo este a decirme a mí cómo está Barcelona xd.

No sé cómo acabó esto porque yo me fui a los pocos meses, pero eso pasó justo dónde yo estaba.

7
isvidal

#54 Mataro es Maresme, es un poco como hablar de Madrid y Toledo, por si no sabes de mapas, que espero que si, se que en la narrativa, algo que haceis mucho es meterlo todo en un saco (Barcelona).

Dicho esto, he ido bastante a Mataro por unas razones y otras, hay muchos moros, pero no se vive mal para nada, y como no esta "gettificado" inseguridad 0.

Cerdanyola ni puta idea la verdad, pero dudo mucho que estando en la zona que este sea nada del otro mundo especial.

B

Yo si que noto cierta intranquilidad que antaño no notaba aunque seguramente sea influencia de los medios y de lo que se lee en twitter. A mi nunca me ha pasado nada ni a nadie que conozca tampoco.

Si de verdad queréis sentir inseguridad daros una vuelta por Londres o París.

Darax

#5 DEP

MsiveNNd

#54 Joder, si hemos sido vecinos.

Yo ahora mismo vivo por ahí con unos colegas. Cuando les decíamos a nuestros amigos que por ahí iba a estar nuestro piso, nos decían: "Bueno, no sois mujeres. Por lo menos a vosotros no os pueden violar".

La verdad es que es una zona que de primeras no mola nada.

A nosotros no nos ha pasado nada.

1
isvidal

#61 Estoy contemplando Poble Nou, incluso comprar un piso ahi, me gusta mucho, pero creo sinceramente que la Barceloneta esta muy underrated y se vive de puta madre realmente (Arrastra mala fama de otros tiempos).

La zona de fiesta esta en el port olimpic que no tiene nada que ver con el barrio en si, y ni te enteras, por lo tanto, no tiene nada que ver.

He vivido en Gracia, Eixample, Corts...Y de momento Barceloneta numero 1 y con diferencia. En raval y gotic si que no viviria, en el Born quizas, pero demasiados guiris y turistas por todas las calles, lo bueno de la Barceloneta es que por dentro no se meten. Solo van por fuera a la playa.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#67 a la Barceloneta voy casi cada día y a pleno día está plagado de moros de esos con gorra y riñonera con patinetes eléctricos dando voltios(podéis tomároslo como queráis xd) por la zona y de noche que he ido pocas veces, la última vez que fui vi un tirón de móvil en una calle de las transitadas

3
Zheinet

A mi solo me han atracado y apuñalado una vez en mi vida y fue en Barcelona, moros intentando robarme el móvil. Me llevé puñalada en el costado, puntos y 2 semanas de recuperación de los amigos del jamón.

Ya que cada uno saque sus conclusiones pero entre los catalanes que no me querían responder en español y los moros no vuelvo a bcn en mi puta vida xd

TitoBurns

#29
No estoy blanqueando, reelete mi post. Simplemente digo que es la misma mierda de siempre.

Chaotic

Si Barcelona os parece una ciudad peligrosa. Os animo a que viajeis un poquito porque estais verdes no, lo siguiente.

41 palos ya. Habiendo nacido en un barrio de mierda del que ya han salido varias peliculas. Y ahora vivo como un rey. 0 problemas.

Eso si. Donde antes nos liamos a ostias, ahora pueden sacarte un machete. Demasiada inmigracion descontrolada (que tampoco es que sea algo exclusivo de aqui). Pero supongo que se traslada mas al ocio nocturno porque yo de dia no veo una mierda. Y mira que me muevo a diario por algunas zonas de esas que le gustan a Zazza el italiano.

Eso si, hay que darle la patada a la Colau. Porque quiere convertir esto en una ciudad hippie ecofriendly donde todo el mundo haga lo que le salga de la polla.

A ver si la atropella un puto patinete, que me tienen hasta los cojones.

1
Juni
#54sephirox:

Ah, que tu opinión de un año paseando con tu "amigo" por el Barrio Gótico

Supongo que para llevar razón en algo tienes que hacer un comentario "homófobo".

Y que estas cosas se permitan a día de hoy... Que perdido estás en la vida, chico.

3
ignasi_

todo en barcelona esta hecho para quitarte las perras, me gusta la ciudad pero es demasiado turistica y llena de imigración con no muy buena pinta (muchisimos vagabundos). yo nunca he tenido ningun problema pero porque no voy de noche o de fiesta.

me parece una ciudad para extranjeros que cobren 4k€.

BuLLeT_AZ

#9
Si claro, casi como que no eres cuenta barbechera.

3
opeluffy95

A mi unos menas me invitarón a una coca cola

spoiler
1 respuesta
senzye

#32 XD las calles estrechas ese del casco antiguo. Es de lo más céntrico y con lugares preciosos e históricos y te encuentras gangas de precio comparado con otras zonas céntricas, guess why.

Salid 4 findes seguidos, primero tomaos unas copas por el Raval a temprana noche, luego daos un paseo por el casco antiguo hasta el puerto de la Barceloneta y bailad en 2 o 3 garitos del fondo del puerto en la misma calle. Al terminar la velada de madrugada salís de esa zona andando, os pasáis por el McDonalds 24h del puerto y cogéis el metro de la L4 amarilla para vuestras casas.

Luego miradle a la cara a alguien de los que hemos hecho eso y decidle que no os importaría que vuestro hijo, hija o hije hiciera lo mismo.

1 1 respuesta
crb2222

#76 Si te gusta salir donde los guiris y los moros pues es lo que toca, esa zona da verdadero ASCO, y mira que es bonita de cojones

Si quieres salir vete a calle Tuset, tomate unas copas en La Traviesa con los pivoncitos de la zona y luego a rematar a BlingBling, que por alli lo más peligroso que verás será a Dani Alves acosando a alguna camarera

1 respuesta
senzye

#77 Viniendo de cómo veníamos como ciudad, quizá el hecho de que empieza a haber no-go zones como en Londres o París, nos da la razón a los que nos preocupamos por su estado y sobretodo su futuro.

Solo quizá.

2 respuestas
crb2222

#78 que barcelona (y europa) tiene un problema con la inmigración lo sabe todo el mundo, de aquí a pensar que en barcelona no se puede vivir sin que te apuñalen es un meme.

1 respuesta
CAFE-OLE

#75 te pasó como a sabina en su cancion

1
senzye

#79 Ad abdursum. Si lo has leído, te has tomado literal una exageración de alguien que se ha querido reír de los sojosos, como los memes. O de un sojoso mismo haciendo ad absurdum.

Y por cierto si estalla la pobreza en 5-10 años, hablamos de lo que has dicho de nuevo.

B

Ada Colau sigue siendo alcadesa de Barcelona, eso quiere decir que está haciendo una labor encomiable, los barceloneses están contentos con ella y, en definitiva, que el aumento de inseguridad y la criminalidad en la ciudad son simples habladurías de los agoreros fascistas de MV y Twitter.

1 1 respuesta
sergioRG

Ha ido a peor con los años pero lo que le pasa a Barcelona ni es nuevo, ni es único de Barcelona ni es la ida de olla que pintan los medios.

Moros intentando dar el palo que yo sepa lleva habiendo de toda la vida. Yo me los encontré varias veces siendo adolescente, y eso fue en los 2000. Gente que vive de estafar, hurtar, robar y atracar a turistas ídem. Los turistas son un caramelo porque siempre es más fácil aprovecharte de alguien que no se conoce la ciudad y que en cuatro días tiene que estar en el aeropuerto de vuelta a su país de origen, y dudo que esa idea se le ocurriera a alguien por primera vez en la última década.

Aun con todo, se puede ir tranquilo por prácticamente cualquier parte de Barcelona y no suele pasarte nada.

La Colau cae mal, es una inútil y lo que sí es cierto es que le ha estallado todo esto en la cara porque se ha comido la época de "airbnbzación" de la ciudad, pero tampoco creo que sea la causante ni que por haber tenido a otro alcalde la cosa hubiera ido mucho mejor.

Trias ya se estaba comiendo la gran verga que estaba por venir, y el timing le favoreció bastante. Pero de haber estado dos años más de alcalde habría pringado igual.

En general cualquier ciudad con gran influjo turístico tiene estas cosas.

3 2 respuestas
Leoshito

#78 ¿Te sabes esos barrios que llaman "El Palmeral", "La Puñalá", "Los Pozos", "Las Mil Viviendas" y demás?

No molan tanto porque no tienen nombre guay para que los fascistas se regodeen en su odio al diferente y al pobre, pero siempre han sido zonas "no-go" de esas.

#82 Cuidao porque ese argumento también les vale a los de Almeida y Ayuso jaja

1 respuesta
B

Yo un día vi cómo robaban a uno en Teruel... Aquello es la puta guerra, pero los medios lo silencian vete tú a saber por qué intereses de los progres

1
MeCagoEnDios

#84 zonas repletas de gitanos🤭

Lexor

#54 recomiendo encarecidamente seguir a este usuario

Quetanto

#10 Vienen de países donde no se roba con las reflex colgando del cuello, se les ha robado ahora y hace 15 años en Barcelona

X

La delincuencia se arregla fácil con un simple spray

2
melonz

#83 ayer le dieron gran influjo turístico a una amiga de @hamai y mía, woke y much tolerant: les asaltaron la casa, estando ellos dentro, en mitad de la noche.

Lo típico que pasa en Cuenca y Valencia todos los días.

1

Usuarios habituales

  • Educa
  • isvidal
  • Chaotic
  • senzye
  • AlecHolland
  • odiazon
  • Ryok