La delincuencia de Barcelona

Chaotic

#142 El problema de decir que los delitos han disminuido es que cuenta lo mismo un hurto que un asesinato.

Suben los mas graves y bajan muchisimo los hurtos.

En general si, han bajado, pero estamos peor que antes.

1
B

#1 Es todo mentira, o eso leo en MV de los MVcatalanes

spoiler
Xoid

Barcelona es súper segura, siempre que no seas turista, ni mujer, ni salgas de noche, ni pases por 6 o 7 zonas....

22
z4eR

#137 No me conoces de nada y me dices nosequé del colesterol?
Estos sojas los sacas del lol y se ofenden por todo.

1 1 respuesta
luisgabriel

Nacido y criado en Barcelona y sus alrededores. Hace unos meses decidí irme de Catalunya entre otras cosas por la gentuza y delincuencia.

2 respuestas
Lexor

#155 cállate bulo, prepárate para ser fact checked por la Pastor

2 respuestas
B

#156 https://transparentia.newtral.es/ficha/yolanda-diaz-perez

No se quien se forra, si las empresas o alguien que gana casi 6 SMI al año :D

Chaotic

#155 Que me digas de bcn, aun cuela. Pero de Cataluña? xDDDD

No se te ve el plumero. Apenas...

2 respuestas
Xetroz

Importas Marruecos, obtienes marruecos, quién lo iba a imaginar.

dambala

#24 La ciudad más segura de España es Albacete.

1 2 respuestas
Chaotic

#160 Quien lo iba a decir, haciendo tan maravillosas navajas.

4
sr_morao

No es Barcelona pero siempre son los mismos

NSFW
1 4 respuestas
WinnieSirPo

#162 joder… sin palabras

1mP

jeje como se nota que sois cortos de miras. si la a apuñalao por la espalda es porque el agresor tiene un problema mental, que es muy fásil criticar pero ay q entender porke a echo eso. Yo soi mu listo y no me asombro de una puñalá trapera por la espalda a una mujé, y ustedes mu tontos por no entender sus konsekuensias.

7
EricDraven91

#162 Por la espalda mis cojones, el hijo puta iba a matar dando en un punto en concreto

1 respuesta
JoramRTR

Yo creo que aquí esta siendo todo el mundo obtuso, es Barcelona segura? Si, se está deteriorando la situacion por ciertos grupos cometiendo delitos con bastante impunidad? Tambien.

Yo ya peino canas (en la barba, que tengo edad para estar calvo) y he vivido el 99% de mi vida en un barrio "malo", en los 90 veía jeringas de los yonkis, bastante movimiento de droga, peleas y demás, ahora la situación es bastante peor porque en vez de peleas y la muy rara puñalada en la pierna la gente va con un machete. Antes me venian a robar y plantaba cara y despues de la pelea se me respetaba y no se me volvia a tocar los huevos, ahora te sacan a puñalin y te dejan tieso, no hay respeto a la vida, si te pueden dar una cuchillada en el cuello lo hacen, son escoria.

2 1 respuesta
allmy

#156 ahora resulta que es iletrada y no sabe leer xd el banco de España ha dicho precisamente lo contrario, que gran parte de la inflación viene por salarios.

Qvinser

#154 No pasa nada, un poco de footing y vida nueva ya verás que tendrás mejor condición tu puedes bro definición y contacto 0

1 respuesta
Leoshito

Pensar que en España, por wokismo, izquierda, bien queda o cualquier otra subnormalidad del estilo, se permite que haya gente que vaya con machetes o robando impunemente, es de simplemente ser de clase de refuerzo en el cole.

El problema está más arriba y los beneficiados también, pero nada, atacar a los síntomas y no a la causa.

1 respuesta
z4eR

#168 A ver si tus padres te ponen control parental en el pc que te esta reventando la cabeza el lol.

DarkTevy

#166 Lo que comentas es totalmente cierto. Yo me he criado al lado de un barrio de gitanos y me las he visto con ellos toda la vida, en el instituto, en las fiestas municipales, en discotecas... Y los gitanos, al lado de lo que tenemos ahora, son angelitos. Si te sacaban la navaja era para asustar, a no ser que te cruzaras con el más zumbado del barrio que si podía llegar a pincharte en la pierna o en el abdomen con mucha mala suerte.

Ahora, la nueva delincuencia procedente del norte de África, a nivel generalizado sobre la península y a nivel más focalizado inmigración hispanoamericana, cuando te saca una navaja es para tirar a matar al cuello o puntos vitales. Y cuando no es una navaja, es un machete.

1 respuesta
ElJohan

#169 joder Leoshito, ya no sabes como maquillar a Pedro el guapo y sus aliades, es digno de estudio lo tuyo... Dime al menos que vas a comisión por comentario.

4
guillauME

#171 Totalmente cierto.

Al final los gitanos tienen a un patriarca por encima, unas madres y unos padres que algunos tienen dos dedos de frente y saben que no les conviene cometer ciertos crimenes.

Siempre hay excepciones y de hecho a mi me intentaron apuñalar una vez y el resultado fue un gitano apuñalado y yo corriendo.

Esta nueva oleada de delincuentes del norte de África no tienen límites. Les da igual todo porque no tienen nada que perder y saben que se van de rositas.

2
Ryok

#160 Ya verás cuando ocelote se traiga toda la infraestructura qatarí para levantar Murcia.

4
tada

Barcelona es bastante segura, sobretodo si ignoras los tiroteos, los vagabundos, los okupas perroflauta, las mafias dominicanas/marroquíes/rumanas/gitanas/etc.

También está de moda por aquí los atropellos, por mi barrio ya han palmado varios recientemente, ahora ya miro 2 veces antes de cruzar en verde, me siento seguro xD

B

#162 luz de seres

#165 nada, un par de dias en el calabozo y a casa por buena conducta.

1
Mariox93

.

odiazon

#158 es que toda Catalunya está llena de inmigración, no es solo Barcelona, hay ciudades que parecen Rabat, yo vivo en una de ellas y desde que era pequeño ya había bastante presencia, ahora ya es otra película.

Eso si, la cosa no está como Barcelona, no hay menas o hay bastantes menos ya que su destino suele ser barcelona, aquí hay familias normales que más o menos se han adaptado, lo cual no quiere decir que no hayan grupos de este tipo de gente, incivilizados que se dedican pues a lo que se dedican.

Yo he visto pegar palizas por grupos de esta gente y lo más normal es que cada x días en una calle todos los coches tengan los cristales rotos porque han robado, o que te hayan arrancado el retrovisor, robo de catalizadores, etc...

1 respuesta
Chaotic

#178 Toda Cataluña no esta llena de inmigracion salvo a que te refieras a las ciudades principales. Donde es inevitable, pero eso ya en Cataluña y fuera de ella.

Porque hay lugares preciosos y tranquilos como si estuvieras en la zona mas alejada y serena de Asturias por poner un ejemplo.

Estamos hablando de toda una comunidad autonoma. Sera por lugares...

Pasa que estamos en lo de siempre. Hay mucha gente que se cree mas Español por meter mierda a Cataluña, cuando es justo al contrario.

3 respuestas
allmy
#179Chaotic:

Toda Cataluña no esta llena de inmigracion salvo a que te refieras a las ciudades principales. Donde es inevitable, pero eso ya en Cataluña y fuera de ella.

Ni de broma como Cataluña.
Pero ni de lejos. Además no toda la inmigración es igual. No es lo mismo un colombiano, que un marroquí, ni la concentración de muchos latinos genera los mismos problemas que la concentración de muchos marroquíes (o magrebíes).

El problema de Cataluña no es solo el volumen, que es mayor que en otros sitios. El problema es sobretodo cualitativo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Educa
  • isvidal
  • Chaotic
  • senzye
  • AlecHolland
  • odiazon
  • Ryok