La democracia ataca de nuevo

B

Ha llegado a mí, a través de Whatsapp, el siguiente mensaje:

Exacto: gente que pide que no se le acose, acosando.

Me ha recordado a la vez que se vetaron unas jornadas sobre trabajo sexual en La Coruña, o cuando el documental Silenciados fue silenciado. Todo lo expuesto, en aras de una supuesta utopía sexual (donde no se puede opinar distinto). Tampoco huelga obviar que, claro está, quienes lo hacen se amparan en un clamor popular (populista), que parece legitimar cualquier acción mientras esta consiga remover las vísceras del victimismo.

Y ya no sé si siento miedo, asco o hartazgo. Por un lado me alegro de que la sociedad evolucione en materia de igualdad; por otra me repugna que la talla intelectual de una sociedad supuestamente informada se reduzca a ver quién rebuzna más alto. Desde mi absoluta animadversión a esta forma de proceder (soy una persona dialogante), os pregunto:

  • ¿Cuándo vamos a decir basta ante los grupos de hostigamiento? (Que no son otra cosa que matonismo disfrazado de buenismo)
  • ¿Dónde está el límite de ese supuesto clamor popular?
  • ¿Deberíamos dejar atrás las diferencias políticas para combatir los extremos?
  • ¿Cuándo es lícito arrogarse el ejercicio de la justicia?
  • ¿Cómo pensáis que evolucionarán estos grupos radicales fundados en la presión?
  • ¿Cuál es el límite de la libertad de expresión?
  • ¿Cuándo una idea deja de ser respetable?¿Y cuándo una idea no respetable ha de igualarse al crimen?
  • ¿Cómo combatir esta epidemia de gente ofendida?
  • En términos sociológicos, ¿son los activistas los nuevos fascistas? (Porque atendiendo a la definición de fascismo, son lo más parecido)

PD: que el libro describa el feminismo actual como "una herramienta de chantaje y coacción totalitaria": la ironía.

1
Meleagant

Que se lean el libro antes de ir a la presentación y ya está.

B

boicotear algo no es de fascistas? porque luego dice que en leon no hay espacio para fascistas? que paradoja. :man_facepalming:

4 respuestas
Vandalus

posible best seller

Soloestoy

Ragest
#3Kyasca:

porque luego dice que en leon no hay espacio para fascistas

Buena suerte con eso, aqui hay mas nazis que rojeras

Lexor

fue hace 8 dias, que paso al final? en you tube hay videos de la presentacion en madrid pero no veo nada de leon xd

1 respuesta
JoramRTR
#1n3ptun3r:

Por un lado me alegro de que la sociedad evolucione en materia de igualdad

Esta afirmacion es falsa desde hace unos cuantos años ya, pero el feminismo da votos y el 8 de marzo saldran 3 millones de ovejas a la calle a si que es lo que toca.

NigthWolf

Como me veis con 30 años para militar en PSOE/PP/VOX/UP y llevarme algun enchufe o carguito curioso, voy bien o demasiado viejo ya?

2 respuestas
XarevoK

#3 Porque si algo es intolerante se puede hacer cualquier cosa para detenerlo, y claro, ellos son los que deciden qué es intolerante, son los dioses que deciden qué está bien y qué está mal.

#7 Esto creo que fue allí

1
Agrael120

Llorando ya el sábado.

1 1 respuesta
Lexor

#11 hasta que el Querido Lider de nuestro Glorioso Estado Indefinido no marque un dia oficial para protestar creo que se puede hacer cualquier dia

2
The_elovator

No es por la ideología, es que hay demasiada gente ya chupando del bote del feminismo. El otro día leí que mi pueblo, de 2000 habitantes recibió 175.000 euros para la lucha contra la violencia de género.

En este país solo hay un género, el género tonto.

14 3 respuestas
sergioRG

#9 Demasiado viejo. Los trepas empiezan combinanndo primero de políticas con pasillear y buscar fotos en mítines. Y eso los que no hacen la liana con el sindicato de estudiantes del instituto xddd

B

#1 Y para desmentir a la autora, y demostrar que el feminismo actual no es "un arma totalitaria de chantaje y coacción", llaman a un encuentro ideológico de corte totalitario para coaccionar y chantajear a la autora x_D Fabulosas.

2
mxz239

Algún día entenderás que ser tolerante no implica tolerar la intolerancia, y que este tipo de actos está justificados para no permitir aquello que la destruiría.

7 respuestas
B

#16 Por eso los demócratas no toleramos a quienes van a ir a boicotear ese acto.

Word-isBond

La ideología de género cala muy hondo.

#16 Buena esa Sergio, sólo se lo he leído a veinticinco personas en Facebook, todos veinteañeros frustrados.

Leoshito

#9 ¿Cómo vas de apellidos? ¿Y de pureza de línea, al menos? ¿Algún antepasado con el gen rojo? Al menos tendrás una empresa...

Respecto a #1, los liberales deberían ser los primeros en permitir que, según las reglas del mercado, un grupo de usuarios disconformes con un producto vayan a mostrar dicha disconformidad, siempre y cuando lo hagan desde la legalidad.

Y si no os gusta pues llamáis a la guardia civil y que desaloje lol

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Apoyamos la libertad de expresión para poder hablar bien de una dictadura, pero no para mostrar oposición a las ideas contrarias. Chorprecha.

2 1 respuesta
The_elovator

#20 Solo falta que venga alguien con la falacia de Popper contada como media verdad

1
C

Yo vivo cerca del casino (a unos 10 minutos andando).

1 respuesta
_Rpv

#22 Gracias por tu aportación.

2
perche

creo que la entrevistaron en sin complejos de Luis del Pino y comento que le cancelaron el sitio donde iba a dar la charla el mismo dia y tuvo que hacerlo en otro sitio.

B

#16

¿Y quién decide qué es intolerable, el tolerante intolerante o el intolerante tolerante? Busca tautología en la RAE (aka perogrullada).

1 respuesta
mxz239

#25

Este tipo de gente no, desde luego

1 respuesta
B

#26 Eso, tú tira balones fuera.

¿Qué es lo que la charla no tolera?¿Tu opinión del mundo?¿Que existan otras ideologías distintas? Si hubieses leído a Popper entenderías que se refiere a los actos, no a las ideas. La libertad de pensamiento está por encima de tu libertad de sentirte ofendido.

1 respuesta
Polak

No se de que va, pero la imagen, tiene toda la puta razón del mundo.

1 respuesta
mxz239

#27 A ver, que a mí me parece perfecto que escriba un libro soltando memeces y haga una presentación en un hotel para otros memos que les gusta leer tus memeces, pero otro también tiene el derecho a quejarse de que lo que escribes no está bien.

1 respuesta
Kbarton

#13 Alguna feminista se a comprado un chalet en tu pueblo

Usuarios habituales