La edad dorada de MV!!

j0aZ

#89

PD Buen fin de semana dice, estamos a jueves y son las 10:30, HDP.

1 respuesta
B

#91 Los jubilados hemos empezado ya el fin de semana

Vandalus

mediavida un millon de pesetas cada dia :dollar:

1
wajaromau

Estamos todos en MVPremium

personaje

Tigreton
El juego aquel d clickear para avanzar en la ciudad y d clickear en el enlace del rival para destruirla. Recuerdo q nos follamos a FC
El hilo de Candrew...

oFF-sIDE

#90 jajajajajajajajajjajajajajajjaajja

Salcort

#79 de ese staff de CTF faltaba Sephirot, buen chaval siempre ahi cuidado del ciber xDDD. Tiempos de UEI Vs CTF...la primera gran rivalidad en el e-gaming español.
Sobre Flipin, empezo entrenando con DkS pero no llego a competir con ellos no? o almenos algo asi me comento Bizzarre en su momento cuando tenian el ciber.

PD: Sabes q ha sido de Lucio? la ultima vez q lo vi fue en la primera Dreamhack de Valencia y hace eones de eso..

1 respuesta
SikorZ

Que tú que tienes cuenta del 2020 crees este thread para decir esto es irónico.

KinachO

:psyduck:

Este mensaje no lo puedes leer porque tu cuenta no es MV-PREMIUM-ACCOUNT

:psyduck:

R

Y Tigretin el del maletín abandonado

5
oFF-sIDE

#97 Lucio tengo entendido que está trabajando en Blizzard. El cabrón se lo ha terminado montando bien, con lo que le costó salir de la cueva jajaja

Y sí, faltaba Sephirot, y grandes rivalidades UEI vs CTF. En aquella época es justo cuando yo empecé y para mi CTF era el referente ya que les tenía en Valencia y un amigo (HoRuS) dentro del círculo si bien no del equipo. A partir de ahí ya les conocí e incluso llegué a ayudar a Bizarre algún día a montar el ciber. Putas pantallas gigantes de la época xD

1 1 respuesta
uMeK

Javibuda vive, la lucha sigue!

Alrich

No has mencionado ni a 1 decente, tan sólo Maiki los supera a todos juntos

1
sizo

buenos recuerdos... 18 años ya aqui

Jastro

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

5 1 respuesta
maw1

Dep Eskorbuto

Vandalus

#105 pon el de jew , la coca y el niño de 15 años xddd

Lizardus

#101

Madre mía el Sephirot ese estaba siempre metido ( o trabajaba nunca me quedó muy claro ) en el Ciber Confederación de Valencia, el y los del resto del clan CTF ( un grupo de frikazos de los de antes ) .

Recuerdo que una vez al mes hacían quedadas en ese ciber , pagabas dos mil pelas y te podias quedar viciando desde las 11 hasta el día siguiente. En una de esas quedadas ,a uno de este clan le levantaron la cartera ( o el móvil no lo recuerdo muy bien ) y el muy flipado quería encerrarnos a todos dentro hasta que no saliese el ladrón JAJAJAJAJ. Naturalmente levantamos la persiana y nos largamos. Y bueo, ahí terminaron las quedadas en ese ciber.

Por cierto, como molaba el ciber . Con esa decoración a lo vertedero nuclear/nave espacial , el suelo de chapa , las tuberias , el hilo musical sonando the prodigy siempre...Ahora hay un restaurante chino en ese local. Para nuestro grupo de colegas es " El chino de confederación ".

3 respuestas
E

#108 El Net Kombat... <3 Eran la crew del Star Craft. Y se podía fumar dentro xD Qué tiempos. Y el Crash Games, y el de

B

#29

<[0z4ma]> voy a ejecutar como 298 virus en tu pc
<[0z4ma]> te meto 2 puñaladas y lo flipas gilipollas

<[0z4ma]> me importa matarte gilipollas
<[0z4ma]> mentiendes?
<moro> jajajjaja
<[0z4ma]> no sera al 1º ke le clavo una navaja

1
B

#108 mucho se perdió con los cibers y los salones recreativos :(

1 respuesta
oFF-sIDE

#108 Sephirot trabaja ahí, por eso siempre estaba metido xD Lo de las quedadas lo sabía pero por aquella época yo no participaba de este tipo de frikadas. Y sí, recuerdo que alguno me contó lo de la cartera xD

EnderFX

16 años aquí también en MV. Mi cuenta vieja y de vergüenza de 2004 ya podría estar fumando porros en el parque.

Var0n

CarvinG hubiera sido un buen streamer en esta epoca...

4
VinciEASE

La epoca dorada de MV es 2005-2010, antes era flames y despues flanders.

y ya antes la mayoria de 2002-03 se hicieron sus cuentas en los cibers buscando sobre el counter strike y demas.

Que el auge de MV fue en esos cibers y nadie dice a que cibers fueron cago en to, ir poniendo nombres de cibers, o historias que son las cronicas de templos de culto xD.

Alguien mas recuerda en MV la zona de cibers por provincias y demas xD.

2 4 respuestas
R3P1S0

#115 cyberplanet creo que se llamaba. Calle los claveles. En mi pueblo. Una de las chicas que llevaba el cyber era una diosa. Un cuerpo increíble unas pedazo de tetas, cada vez que tenias un problema venia hasta tu ordenador y estando tu sentado te solucionaba el problema dejando caer sus enormes tetas encima de la cabeza. Creo que algun colegilla algo mayor que yo llego a follarsela en el baño... que recuerdos.. santas tetas. El half life oposing force team fortres clasic. El aoe the conquerors con sus armaggedones, todo eso era secundario. Lo que más recuerdo son las santas tetas de esa mujer. Y lo guapa y agradable que era. Cerro el cyber y no la volví a ver. 😭

1
marmmmalade

Esta, y punto.

2 3 respuestas
EuRyNomE

Por mi parte confirmo lo que dice #115 , por aquellas la mayoría de los que acabábamos aquí era buscando cfgs o demos xD

Más de la mitad de mi vida en esta página, quién me lo iba a decir xd

1
Devilpower

JAJAJA mu weno!

danao

joder porque no me deja poner publico el video de la KDD de madrid, pero tatoguapo.

#117 menuda cream, mira a @MTX_Anubis infiltrandose xDDDDDD

8 12 respuestas

Usuarios habituales

  • Netzach
  • oFF-sIDE
  • Korso
  • danao
  • Ninja-Killer
  • VonRundstedt
  • Salcort

Tags