La edad dorada de MV!!

Eustakiooo

Badi y sus natillas
MediaRosa
Página de videojuegos con descargas y foro (y prácticamente una red social)
media-vida.net
Merchandising del cambio de logo

2
MTX_Anubis

#120 Que grandes recuerdos

Best kdd ever!

5 1 respuesta
aren-pulid0

#120 ostias pedrin xdddd

VonRundstedt

#117 @Enkripted camuflado <3

#122 Quien me iba a decir a mi que de esa KDD iba a sacar varios buenos colegas e incluso a una compi de piso.

3 2 respuestas
M0E

#120

4
marmmmalade

#120 Y ahora cada uno en una parte del mundo desperdigaos xddd

VonRundstedt

#120 Quien es la chica que sale con Darth_Lamer y conmigo en 2:55? Se me ha olvidado el nick, la edad...

1 respuesta
danao

#127 no recuerdo, a mi se me han olvidado muchos matchs de cara y de user otros los recuerdo perfectamente xDDD

Salcort

#115 Pues yo empece en un ciber de Valencia q se llamaba Area 51, en esa epoca el Cs aun estaba por su beta 2, ni habían granadas ni las armas desaparecian del suelo al final de la ronda, solo habia modo rescate de rehenes...etc xD
De ahi pase a Confederacion, Crash.net y el ultimo al que fui ya fue el de DkS.

DaRkViRuZ

#10 grande carving !

albertoste

#120 Vaya feels chaval :_)

B

#115 yo iba en oviedo al gameconnexion, que eramos niños rata de la época, y luego ya a crypta con los mas pros, allí también iba a bootcamps los viernes de noche hasta la mañana del sábado, torneos que hacían cada pocos meses etc. A base de hacer eso llego a haber clanes muy potentes en Asturias para lo que es esta región, había buena scene regional.

1
DaRkViRuZ

#120 que guapa @la_yerbas :$

1
Enkripted

#124 <3

La vida bien?

2 1 respuesta
B

#30 mira a Bady que guapa ella. tan vergonzosa pero luego bien que le molaba rular nudes por ahí xd eso fue antes o después de que todos los retrasados de aquel entonces le viéramos todo el colgajo?

cualquier tiempo pasado fue mejor.

C1P073

"FEDA"?? eso es demasiado newfag, supongo que te referirás a "Flames"! :P

Word-isBond

#120 ¿De qué edad antes de cristo es eso? dime que es muy viejo por favor.

2 respuestas
VonRundstedt

#137 Septiembre 2008 si la memoria no me falla.

2 respuestas
Word-isBond

#138 No fue hace tanto para esas pintarracas que me llevan los dandis.

CaN-

Es una pena que la comunidad que se formo por esas epocas en esta web no haya crecido como se merecía

Ninja-Killer

No me suena nada de lo que comenta, señor :rolling_eyes:

danao

#137 #138
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-mv-madrid-50-sabado-4-octubre-333026

Esa!

1
Thanat0s

#120 La oldschool de mediavida :)

Que buenos recuerdos de aquella época, snif snif.

EnderFX

Crypta en oviedo, aunque no mucho. Trasgu y otros cibers de barrio. Asturmática, y otro en el que pillabas bonos de 70h. Todo hasta que llegó el buen ADSL a casa.

1 respuesta
Word-isBond

#144 ¿Ibas a la crypta? ¿Eras del grupo de elegidos que nos quedabamos comiendo pizzas ahí dentro con la persiana bajada?

2 respuestas
EnderFX

#145 Qué va, no llegué a tanto. Pero tenía un par de amigos (Varo y Mon/TalikE) que le daban mucho.

sacker

#120 yo estuve allí :blush:

que recuerdos!! que foreros tan mitiquísimos

JuGuLaToR

#52 Pudiendo tener la cuenta creada desde Julio, la creaste en Septiembre? Pff, puto novato.

Yo aún me avergüenzo de ser del 16 en vez del 13....:psyduck:

Korso

#120 Cuando todos éramos amigos.

Mar5ca1no7

Que fue de kails? Siempre me callo bien aunque creo que el no me aguantaba porque me metia con el por moderno xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • oFF-sIDE
  • Korso
  • danao
  • Ninja-Killer
  • VonRundstedt
  • Salcort

Tags