La electricidad sube un 27%

richmonde

Y ojo, que nos decían y nos dicen, que pasemos a usar un coche eléctrico xddddddd

Vaya burbuja de mierda en la que vivimos, en la cual pagamos esto, y no hay linchamientos ni edificios en llamas.

Eso si, se sube un 13% antes "por culpa de X/Y/Z", y vamos, manifestaciones a diario.

Solo espero que el próximo gobierno, NADIE de la izquierda progre, salga a la calle. Porque están tragando lefa electrificada a gustosísimo, y luego vendrán los lloros.

3 2 respuestas
josepginer

#3480 A ver si te crees que las puertas giratorias son gratis o algo xd

Martita-

#3481
Antes de nada aclarar que yo no he ido a ninguna manifestacion nunca, ni de un partido, ni del otro.

Pero a mi esto de las manifestaciones que decis me hace gracia.
Si los de la izquierda hacen manifestaciones cuando creen, mal, si no las hacen, mal tambien.

Pero los de la derecha, tragais mas que los de la izquierda, porque al final, no haceis manifestaciones ni cuando no esta un gobierno no afin a lo que quereis y os quejais de que los otros no las hagan.
Si quereis manifestaciones, tened iniciativa y hacedlas vosotros tambien.

3 respuestas
bagman

#3483 never forget las manis pro-vida o las de en contra dl estado de alarma...

MaviFe

#3481 si es que ha habido manifestaciones lo que pasa es que han tenido un seguimiento mínimo solo por sectores de izquierdas.

El problema es pensar que mas manifestaciones por la bajada de la luz son cosa solo de la izquierda. Así esta de pérdida la derecha politica más preocupada por la foto de Colón que por la luz.

1
richmonde

#3483

#3483Martita-:

Pero los de la derecha, tragais mas que los de la izquierda

No me metas en el saco de la derecha. Yo soy de izquierdas, o quizá más centro-izquierda, pero no la mierda de izquierda de UP y la caspa ambidiextra del PSOE.

El gobierno actual es a falta de calificativos mejores, inepto, inútil y francamente, un peligro.

Pero una cosa que "prometieron", y la más crítica ahora, no solo no hacen nada, sino que se escudan ante una aparente carencia de poder. Si no pueden prometer eso, que se separen, disuelvan las cortes, y haya elecciones.

Pero no, es más fácil quedar bien con el populacho y hacer tragar mierda al personal, con tal de cobrar hasta el ultimo céntimo de nuestros bolsillos.

En cuanto a la luz, para mi ya es un meme sinceramente. Se que vamos a llegar al record historico cada día, y llegaremos al tope previo (180€) antes de navidad.

Yo puedo pagar esa luz, sobradamente. Pero mucha de la gente que se ha tragado la po.. mentira de PSOE/UP, no podrá. Y esa gente, no va a quejarse, únicamente porque no quiere ver que otro color esté gobernando.

Y eso nos lleva, al meme de hilo. Que nadie va a tocar una mierda en las energéticas, ni pondrá en marcha un plan energético nuclear because UROPA y "QUE MALA ES LA NUCLEAR".

1 respuesta
Sphere

#3483 Se ha liado más parda en más calles con lo de Pablo Hasel que con las subidas de la luz.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Perro Sanche enriqueciendose con el dinero de los españoles en la factura de la luz. No hay derecho.

Qué ganas de que gobierne Casado para que todo vuelva a la normalidad y nos cueste como en 2019.

2 respuestas
MaviFe

#3488 es que esa normalidad es la buena

1
Martita-

#3487
Y yo estoy de acuerdo en que deberian hacerse, pero de todos los lados, no solo decir, jeje, izquierdosos, ahora no os manifestais jeje.
Cuando la derecha, a quien tambien le afecta, no ha movido un dedo.

Al final, la gente esta apardalada, esto se vive como un partido de futbol y au. Como gobiernan los mios, no me quejo.
El destrozo que estan haciendo al pais unos y otros, ojito, y la gente peleandose por ver quien es peor, si los izquierdosos o los derechosos, cuando son todos un enemigo comun a la gente normal.

2 respuestas
joseliano

#3490 como opinión diría que la queja de las manifestaciones no es tanto para los partidos políticos (que ya tenemos claro que van a salir solo por lo que les interese y de votos) sino mas por los sindicatos y medios de comunicación, que son los que van de Neutros y defensores del pueblo sea quien sea quien gobierne, y luego a la hora de la verdad no es así.
y los medios de comunicación tienen medio pase ya que son empresas privadas y apoyan a lo q le sale del toto (aunq luego su discurso sea en nombre del pueblo y moralista)
pero los sindicatos..... organismos que viven en un 95% de subvenciones, y solo se mueven cuando les llueve dinero.... ya da un poco de ASCO el tema....

Craso

#3486 Otro con el humo de la nuclear.

1 1 respuesta
richmonde

#3492 Otro con el humo del catastrofismo.

1 respuesta
Craso

#3493 Te pondría un gráfico de la proyección de la temperatura y del mix energético mundial para los próximos 80 años, pero no sé cómo poner imágenes.

Pero bueno, con que eches un ojo al último informe del IPCC te valdrá para darte cuenta de que estamos en la mierda.

1 respuesta
richmonde

#3494 Déjate de rollos. Se como está la cosa, pero no es tan catastrofista como la pintas. Que la cosa está mal es un hecho. Pero una cosa es estar mal, y la otra es pregonar como haces, tu alquiler de AirBnB en la cueva bajo la catarata mas cercana.

A mi no me ralles con tus pajas mentales, ves a otro con tu deseo de medievo

1 respuesta
Craso

#3495 No, que cambie todo el clima del planeta y se joda la agricultura no es catastrófico, no.

Sphere

#3490 Si tienes toda la razón, aquí tanto un partido como otro han hecho estragos. Lo que me jode es ver que al ciudadano medio por mucho que se queje se la termina sudando, cuando sería el momento de rodear el congreso otra vez y mostrar una cara violenta exigiendo tomar medidas YA.

Pero el pueblo está adormilado. En la época del PP tienes más movimiento porque los sindicatos tienen el color que tienen y los medios igual, pero con el PSOE entre que hay mucho estómago agradecido y que la derecha se calla como una puta esperando su turno para volver a gobernar, pues así estamos.

1
GaN2

Sois conscientes de que esto es solo el comienzo verdad? Veremos a ver que pasa en Invierno cuando Rusia venda el gas a millon o directamente ni lo venda y la demanda energetica se dispare.

1 respuesta
aLeX

#3498 Pues que leeras en Lo Pais como la calefacción te reseca la garganta y produce infecciones, y que es mucho más sano estar en casa con bufanda y ponerte dos nórdicos

12
Colgajo

Y todavía quieren electrificar el parque móvil con 4 molinillos y sin plantar ni una nuclear xddd la llevamos clara

1 respuesta
Craso

#3500 Se electrificará el 5% del parque móvil. El otro 95% desaparecerá.

1
challenger

No sé si cabe aquí pero las respuestas a pedro por la luz están para enmarcar.

Yo ya colaboré ¿Y tú?

11
Contractor
2 respuestas
PaPa

#3503 Lo siento, he entrado solamente para reírme jajajaja

PD: hoy la punta a 140 euros.

Lexor

#3488 Pues si, a ver si asi desarrollais espiritu critico que tanto baño y masaje desde la izquierda caviar cansa bastanTe

1 respuesta
GrimMcSlam

#3505 el espíritu crítico como el tuyo con Ayuso por ejemplo??

Revisa mis posts anda, que lo mismo no te ha quedado demasiado claro.

1 respuesta
Lexor

#3506 tanta necesidad de enjabonar asi al ejecutivo desviando la atencion hacia mi o ayuso?
Animo, algun dia lo conseguireis

1 respuesta
B

El precio hoy es 140 euros?

Jajajajjajaaja a ver si abren una empresa pública o buscan una solución, pero ya cuando estén en la oposición y gobierne Rajoy.

Está todo más caro, pero mucho más caro.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#3507 lo digo porque tu espíritu crítico con políticos de tu cuerda es nulo.

Y si crees que mis comentarios sobre el problema de la luz no son críticos, lo mismo tendrías que volver al colegio para mejorar tu compresión lectora.

1 respuesta
B

#3508 --> #3503

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor