La electricidad sube un 27%

Linkshadow

Y el fin de semana siempre baja. Temblad con el lunes, que llegamos a máximos de 170 seguro.

covaga

#3869 todo led y electrodomesticos bajo consumo.

calentador agua y cocina a gas. de gas suelo pagar 10-17€ cada dos meses

1 1 respuesta
werty

#3872 te faltó la mejor: pero vivo en casa de mis padres

xdd

1 respuesta
covaga

#3873 ??

Ronjoujoujou

#3865 Microondas, nevera, congelador...

Yo no lo bajaría mucho más.

aLeX
Meiven

Vamos a tener que ir haciendo acopio de madera y cartón para calentarnos en invierno

Cryoned

en invierno es posible que llegue a +200

hasta que a putin no le de por reabrir el grifo, estamos cogidos por las pelotas.

lo suyo ya que te pones a gastar energía para calentar, es que al menos te de algo más que calor, así que a minar bitcoins o jugar y reventar las gráficas xDDD

1 respuesta
Inver

Sigo sin recibir ni una sola factura de Energía XXI desde que me cambié de casa, en mayo. No tengo ni idea de lo que he estado consumiendo este verano, miedo me da...

1 2 respuestas
MaTrIx

#3879 bueno.... La buena noticia es que tienes dos riñones

2
Arzki

#3879 Creo que somos varios de varias compañias diferentes, yo estoy igual que tu

treetops

#3878 la cosa es que si tienes tarifa regulada la subida del precio de la luz no debería afectarte.

1 respuesta
Cryoned

#3882 la tarifa regulada hasta donde yo se, varía el precio de la energía diariamente no?

edit: he ido a confirmar y si, varía

https://www.ree.es/es/actividades/operacion-del-sistema-electrico/precio-voluntario-pequeno-consumidor-pvpc

1 respuesta
aLeX

Varía cara hora y se estima con 24 horas de antelación. En unas horas se podrá consultar el sablazo de mañana.

https://www.esios.ree.es/es/pvpc

1 respuesta
treetops

#3883 entonces estamos todos obligados a estar incluidos dentro del PVPC, o al alguna forma de tener precio del kW estable a lo largo del año?

1 respuesta
Cryoned

#3885 mercado libre y lo que te ofrezcan las distribuidoras que suele ser más caro que pvpc

algunas comercializadoras ofrecen todo a precio de coste + 2€ o así de beneficios, depende cómo lo tengas, igual te sale más barato, pero hablamos de 3€ en facturas de 100

esto no es como los teléfonos donde haciendo un amago o así te puedas sacar algo a mitad de precio

1 1 respuesta
treetops

#3886 Gracias, tengo que revisar la factura de la luz de casa de mis padres y buscar alguna más barata. estoy mirando a ver qué hay por el mercado y no entendía lo del precio regulado.

JON-K0

el precio regulado de media siempre va a salirte mejor que el mercado libre.

ahora mismo te ofrecerán precios mejores en ML, pero los están inflando que te cagas y cuando el precio del gas se estabilice, el precio regulado volverá a la normalidad y estarás en mercado libre con un precio de mierda.

ManKorR

#3884 cuando se puede saber el precio para mañana martes?

MaviFe

Esta la cosa bonita en Europa

Czhincksx

Las grandes políticas europeas de vender a sus ciudadanos frente a potencias extranjeras. Somos los únicos verdes, los únicos que acogemos a todos, los que renegamos de nuestra cultura frente a los islamistas, los que nos comemos los aranceles... Gracias Europa por tus políticas tan... Lo que sean.

Encima no se les puede criticar porque entonces eres antieuropeista.

Pero bueno, está bien que la izquierda destaque ahora que es un problema de toda Europa y no sólo español. No decían lo mismo cuando estaban en la oposición. Y está bien que no propongan nada después de ser los culpables del desmantelamiento de nuestra capacidad energética.

3 respuestas
MaviFe

#3891 la izquierda europea de Merkel, Rutte, Macron o Johnson dices?

1 respuesta
Czhincksx

#3892 lo que esté a la izquierda de vox es extrema izquierda.

1 respuesta
Craso

#3891 UK está fuera de la UE y es el país europeo que tiene la electricidad más cara ahora mismo.

1 respuesta
DiSKuN

#3893 Ojalá visitar tu mente

Drakea

Ahora que en el Telegram han visto que lo de nacionalizar no cuela se suben al carro de usar de ejemplo lo mal que le va al resto de Europa (el resto de Europa que ponían de ejemplo hace nada con sus empresas públicas de energía). No tienen ni conocen verguenza.xddd

3 3 respuestas
Leoshito

#3891 Venías a colar la subnormalidad de la cultura islámica y hasta que lo has pillado no la has soltado.

¿Sabes cuál es el problema de verdad? Que quieres ser español. Y que Frank quiere ser alemán. Y que Jean quiere ser francés.

El día que digáis "oye, quiero ser europeo", podrás echar al 90% de sátrapas y chupatintas que te roban el dinero y te joden la vida, pero mientras quieras "proteger tu cultura y tu patria", pues ahí estarán aquellos que están por encima de eso, para los que su única nación es el dinero, riéndose en vuestra puta cara.

#3896 Tranqui, ahora los otros cambiarán también el argumento y ya está. Segundo tiempo, se cambia de lado de la cancha.

2 respuestas
Kaiserlau

#3896 claro que vale, por lo menos EDF reinvierte en su país.

Ronjoujoujou

Salir a protestar por el precio de la luz a ver si le dais pena a Putin y os lo abarata Xd.

2
Letalius

Esto parece una promoción de iwhite

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor