La electricidad sube un 27%

Nerviosillo

#4439 Es lo que pasa cuando le tocas el huevo a la momia.

Las maldiciones se paga y con los muertos no se juega

MaTrIx

#4439 demagogia. Y mira que no defiendo a pedrito (dios me libre) pero que se está haciendo una demagogia brutal, también es cierto. Y pienso que se la merecen en gran medida por que ellos han hecho lo mismo en otras épocas

#4440 es lo normal cuando la factura te sube tanto.

1 2 respuestas
B

#4436 en absoluto, es más, yo afirmo que el PSOE tiene mala suerte.

Siempre tiene mala suerte, hasta cuándo le pillan en Leroy Merlín comprando cal.

4 1 respuesta
Y

#4442 Deja que le gusta que le meen en la boca cuando viene del lado izquierdo xd

1
GrimMcSlam

#4439 que si, que ya sabemos que es porque sacaron a vuestro amado Franco de la tumba, que ya lo habéis dicho un millón de veces....

#4443 ajam.

1 respuesta
DiSKuN

#4442 ojalá fuese sólo por eso

Y debo de estar estafando a alguien porque pago mas o menos lo mismo

Lexor

#4436 Pero si quien mas beneficios esta llevandose es el gobierno, como va a querer reducir esto?
A ti te gusta pq prefieres que el estado tenga el dinero en vez del contribuyente pero esto es asi
@dunedainbf lo ha dicho multiples veces

1 respuesta
Kalgator
#4438GrimMcSlam:

es culpa del PSOE que suba el coste de generación de la luz o no???

Fue culpa del PP que subieses la luz?, por que a unos se les metio el "dimite" hasta en la sopa y a estos no?

Ahi es donde se ve la hipocresía

2 respuestas
B

#4448 a ver, las cosas claras, en 1998 el PP privatizó la luz en Francia y puso el pool como mecanismo de fijación de precios.

El resto, mala suerte.

1 respuesta
Kalgator

#4449 Yo creía que todo era parte del plan de franco para que luego los abuelos pudiesen soltar de "esto con franco no pasaba"

Czhincksx

#4445 sinceramente no estaba pensando en Franco aunque ya me recordó Nerviosillo lo de la maldición de Francamón. Era sólo un comentario jocoso sin más pero bueno...

Lexor

Ya habeis dado datos, ya nos hemos quedado sin progres con los que pasarnoslo bien

DunedainBF

Es cosa de Europa y de una legislación aprobada por el PP.

Por supuesto ahora que van 3 años desde la moción de censura a Rajoy no hay nada legislado por la izquierda para solucionar lo que ellos consideren que estaba tan mal, y las subidas del 6% que eran culpa de Rajoy, ahora que son subidas de x2 y x3 veces el precio, ahira son cosas de Europa.

2 respuestas
Kalgator

#4453 y cuando Europa lo arregle sacarán pecho y dirán que ha sido por la pedazo gestión del Gobierno del pueblo

1 1 respuesta
DunedainBF

#4454 Ya están diciendo por ahí que son los putos amos :-)

Mientras tanto, seguimos sangrando. Es un arte lo de dirigirnos a la mierda, pero seremos felices.

1
Nerviosillo

#4453 Y esto lo dicen los que decían que lo de la herencia recibida no podía usarse como argumento, ojo xD

Lexor

Vamos @grImmcslam que te cuenta maestre o escolar?
Como podemos lavar esto?

1 respuesta
B

Recordáis cuando en junio la coña era que había que madrugar para planchar?

Menos mal que iban a abaratar ese nuevo método la luz.

Pero nada, mala suerte.

GrimMcSlam

#4447 por eso han bajado los impuestos (IVA e impuesto eléctrico) ? No es un poco contradictorio??

#4448 no, no fue culpa directa del PP que subiera la luz si subió por razones ajenas a decisiones gubernamentales puntuales como lo es el precio del mercado eléctrico.

Si el PP puso un impuesto adicional, entonces si fue culpa suya. Esto fue lo que ocurrió en su su día? No lo sé.

Y ya lo he dicho antes, no estoy hablando de la hipocresía del gobierno, estoy hablando del culpable o el causante real de la subida del precio de la luz.

#4457 se me está dando bastante mal, ya he dicho que son unos falsos y unos hipócritas.

Me podrías ayudar, que sé que se te da bien la lavandería a lo largo de estos años por el foro.

Cómo se hace para ser tan falso e hipócrita como los políticos?? Qué tal se lleva serlo en un foro de video juegos y encima no cobrar un duro??

1 respuesta
Kalgator

#4459

bajar el 10% del iva tampoco ha sido una buena reforma :new_moon_with_face:

Y este de regalo, por el covid y eso

2 respuestas
B

#4460 hasta diciembre está rebajado, a partir de enero, en principio IVA goes bruuuuuum

La luz, un producto de lujo.

3 respuestas
Kalgator

#4461 y no está rebajado a todo el mundo xddd

DunedainBF

Mañana los tickets de metro a 14€ pero 4% de IVA solo. Hay progres encantados.

Nerviosillo

#4461 Como las cocacolas y hamburguesas del McDonalds.
Se repite la historia otra vez.

Volvemos a ser ricos.

GrimMcSlam

#4460 pero quieres dejar de hablarme de la hipocresía de un partido político y hablarme de la realidad??

Por qué sube el precio de la luz?? Si es por decisión del PSOE, por qué sube también en el resto de Europa??

Tiene Pedro Sánchez tanto poder??

#4461 si el precio de la luz se estabiliza en enero, por qué no iban a subir los impuestos de nuevo??

Si sigue siendo tan caro, lo normal es que extiendan la medida más tiempo. Vamos, eso es lo que veo lógico. Veremos.

2 respuestas
Kalgator

#4465 La realidad es que ni el PP ni el PSOE pueden influir tanto como piensas en la luz, ya que ahi afecta a Europa (donde si pueden pedir que ajusten el como funcionan las subastas, para no cobrar a precio de gas)

Pero, como te digo, antes de gobernar era un "el PP malo que no lo baja, con nosotros bajará", y ahora calladitos, que están mas guapos

Van a dimitir como pedían ellos o van a exigir a Europa soluciones?, no, mejor van a mirar a ver si se soluciona solo para colgarse medallas

Y Pedro Sánchez no tendrá tanto poder, pero ahora mismo es la cabeza de españa, el presidente, tecnicamente es el que mas "poder" tiene en españa, y está ahi, mirando en el espejo lo guapo que es mientras está sentado en un señor sillón

Si no fuesen tan hipocritas no me quejaría, pero así es la vida :D

1 respuesta
Lexor

Reconoced que no habiais visto unas genuflexiones tan atrevidas desde hacia mucjo tiempo

B

#4465 si el precio de la luz se estabiliza es independiente, el IVA a este bien siempre debería ser el reducido o el hiperreducido, por ser un bien de primera necesidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4466 me parece genial que te quejes de su hipocresía pero no que se engañe a la gente diciendo que la luz sube por culpa del PSOE.

#4468 estoy de acuerdo con eso, pero para cambiarlo deberían planificar primero que parte del presupuesto se ve afectado por esa falta de ingresos que implicaría bajar el iva de la luz permanentemente.

1 respuesta
Kalgator

#4469 Quien dice que suba por culpa del PSOE?, lo que tiene que hacer el PSOE es intentar que baje

A ver si entiendes que la hipocresía es quejarse de unos por que dicen que sube por su culpa y no por que el mercado electrico es un caos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor