La electricidad sube un 27%

K

#5158 yo no se que os sorprende si se rien en la cara del pueblo y no hay consecuencias negativas para ello. Imaginate que en tu empresa no hicieras las 8h al dia o esperasen unos objetivos y no cumplieras ni el 10% de ellos, serias despedido como es normal pero en un partido politico no hay despidos y siempre ganaras como la banca.

1 respuesta
DunedainBF

#5161 Pero es que no es que el precio se haya ido a la absoluta mierda en este mes. Ha seguido la línea que ya llevaba, está más caro pero tampoco ha explotado la cosa. ¿En qué carajos se basó el presidente para hacer esa promesa? Si todo está absolutamente como se esperaba que estuviera, de hecho, muchas bocas auguraban una subida aún mayor.

Es que no me queda otra que sospechar que salió a hacer un puto brindis al sol, basado en nada y porque sabe que puede mentir a la cara.

No hay argumentos para decir que la cosa que ha cambiado tanto en estas semanas como para invalidar tu promesa. Para una vez que sale a decir algo tan directo y objetivamente contrastable...

2 respuestas
Contractor

#5160 si. Ayer incluso el ex Rasputín Redondo ya le lanzó un dardo fuerte diciendo que no se puede prometer lo que no se va a cumplir.

K

#5162 yo insisito en que esperais que lo hayan hecho por motivos y no hay mas que el engaño. No intentéis buscar razones lógicas ante una panda de psicopatas que cobran minimo 4.000e al mes sin importar que cumplan o no bien sus funciones.

1 respuesta
Riip

Ya empiezan los primeros cortes de producción industrial en nuestra españita por el precio de la luz, ¡preparaos para lo que viene!

DunedainBF

#5164 Me sorprendo de que aún me sorprenda, pero cuando sale expresamente el presidente de forma tan directa y hace una promesa tan concreta a la ciudadanía es algo insólito. Es comprometerse muy personalmente a algo.

1 1 respuesta
Contractor
1 respuesta
Lexor

No hay tuits podemitas sobre la luz?

1 2 respuestas
PaPa

#5155 Ya le soltaron la puntilla en el congreso ayer.

#5168 No les ataques, ellos ahora son la oposicion.

1
K

#5166 yo sigo diciendo que a un psicopata no le viene de prometer algo sabiendo que es mentira. En serio lo digo les da igual y si les dejan, pisarian el cuello de un niño por seguir en la posición que están. Lo que deberia sorprendernos mas es que el pueblo no haga nada de nada salvo hablar del juego del calamar y el volcan 🤣

1
Belerum

#5162 ¿Estamos hablando del mismo presidente del no consejo de expertos, el mismo que venció al virus en 2020 y que este año vacunaba a la gente sin importar a quien votaba?

1 respuesta
DunedainBF

#5171 Pero todos tienen este tipo de mierda, quizás este más, seguramente más, pero cuando ya sale expresamente en persona (que no ocurre tan a menudo) para hacer específicamente una promesa tan concreta, tan objetiva, que se va a saber perfectamente para el 31/12 si efectivamente se ha pagado más o menos que en 2018, y apenas un mes después (sin que pase nada extraordinario este mes) ya se dice que no va a cumplirlo, para mi es ya un nivel nuevo.

2 respuestas
hybridtheory

Una pregunta, hasta ahora en el piso estábamos lavando todo a mano y ahora hemos comprado un lavaplatos. ¿Creéis que se va a notar en la factura, por ejemplo, poner 1 lavaplatos cada 1-2 días? Es de eficiencia energética E

1 respuesta
DunedainBF

#5173 En un periódico hicieron una tabla en Junio con lo que costaba en céntimos cada electrodoméstico en las diferentes franjas de tarifa. Las tarifas han subido desde entonces y cada electrodoméstico tiene su eficiencia, sus diferentes programas, etc. pero bueno, a modo orientativo te lo dejo.

Creo que son precios por hora de uso del electrodoméstico.

2 2 respuestas
hybridtheory

#5174 ¡Muchas gracias!

richmonde

#5174 Dios… si se han dejado el electrodomestico mas importante… la nevera xD

Y ya no hablemos de la luz… a menos que la gente tenga Leds, como sigan con halógenas la factura se dispara

1 respuesta
B

#5172 es el mismo nivel, estamos en el mismo escenario a pesar de la novedad.

Sabes porque? Porque ningun medio ataca, ningún medio critica, ahora están informando solamente para después sacar a la batería de tontulianos para marear.

Y luego, 30 segunditos de Vicente Vallés y monólogo de Alsina que no lo oye ni su familia, y ya está tu disidencia en dosis digeribles.

Ah bueno, y la enajenación colectiva de la izquierda, aún siguen calentitos con ayuso sin saber que ha pasado y como pudieron casi darle mayoría absoluta con récord de participacion.

1 respuesta
aLeX

#5168 Los sindicatos van a tomar cartas en el asunto ante el aumento del coste de la vida, entre otras cosas por la luz

plot twist
1 5 respuestas
Overwatch

#5178 Desgraciadamente estos son igual o peores que los partidos políticos.

Aguiluxo

#5178 Como van a liarla contra sus amos? Eres bobo o que

Dieter

#5178

1
MaTrIx

#5176 pero es que el frigo no le vas a desconectar xDD

1 respuesta
_RUGBY_

#5177 eso es el comienzo del camino, el final es la antiprensa de nuestro gran Fede ; una vez descubierto no vuelves al inicio salvo para tontear xd

Mendiola

#5178 Mientras los unten con subvenciones y demás no abren el pico.

aLeX

Ahora si que estamos jodidos. Todo el mundo a por leña

1 1 respuesta
richmonde

#5182 Pero precisamente por ese mismo motivo es el mas importante!

Un frigo poco eficiente, de calle puede suponerte el 50% de la factura de la luz… uno viejo te hunde en la mierda. Uno nuevo clase A (antiguamente A+++) consumirá menos que la TV (exageracion), pero pasa a ser un coste marginal en la factura.

No mencionar ese, el único que estará gastando 24/7, es un error enorme… o intencionado para que la gente no pague menos…! Hahaha

Anyway, yo tengo clarísimo donde vienen mis gastos de luz ya, controladísimo

D10X

#5172 No conozco un solo presidente q no saliera a vender, y me puedo remontar a la epoca de felipe y aznar.

Lo q esta pasando ahora es q se le da mucho bombo, o q parece tener bastante mas visibilidad q antes.

_RUGBY_

#5185 lo que omite es a cuánto la vas a pagar jajjja, gran trilero

B

Me da más inseguridad que Sánchez asegure nada que simplemente este callado.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor