La electricidad sube un 27%

AikonCWD

deinitivamente francisco joe. pasa el link directo para que podamos comprar ajax

16
B

¿Pero y estas cuentas Trolls de dónde salen? Se podría haber currado un poquito más el bait también te digo.

B

Votaré al PP o a VOX para que se coman ellos la crisis de la inflación, que está literalmente apunto de empezar, lo tengo claro. Y luego diréis que con el PSOE se vivía mejor. Tiempo al tiempo.

Y despues seguirán pensando que un partido politico o un gobierno estatal puede controlar algo que no domina xD.

2 respuestas
B

#5193 inflación.

Y si, vótales que así podrás quejarte.

1 respuesta
B

#5194 No seré tan idiota de quejarme de un gobierno de no tomar medidas sobre algo que no domina, lo siento, eso se lo dejo a otros gilipollas que sobran.

Lo que si haré será quejarme de los partidos que defienden un sistema capitalista basado en la emisión de deuda, y ya sabes quienes son. De hecho ya lo hago.

2 respuestas
B

#5195 seguro.

1 respuesta
B

#5196 Ya lo hago con el PSOE, un lobby siempre ha desestabilizado un gobierno cuando dicho gobierno le comprometía, hay decenas de casos a lo largo de la historia, pero a mi no me engañan.

Pero claro, que todos los partidos asuman que este sistema es el mejor si los hace culpables de que luego suframos inflación, y el que se coma dicha crisis, será el culpable. Asi funciona España, no pretenderás cambiarlo cuando los tuyos esten en el poder con el objetivo de defenderlos, ¿no?

TripyLSD

#5178 Joder por un segundo me lo había creído y estaba flipando 🤣🤣

Czhincksx

Por lo visto en el CIS de Tezanos de hoy sale que el precio de la luz preocupa al 0.9% de los españoles y ocupa el 19° lugar, si recuerdo bien las cifras.

A ver cuando salgan las noticias en diarios, que lo he oído en la radio. Pero vamos, que este tío tiene que ir a prisión por malversación es un hecho.

1 3 respuestas
Overwatch

#5199 Jajajaja vaya tela

Lo próximo será, a los españoles no les preocupa el coste de alquilar un piso.

B

#5199 Madre mía, a este paso solo nos va a preocupar a los que estamos en este hilo.

M0E

De la gente de MV que vive fuera de España, ¿alguno ha notado algún cambio en su factura de la luz?

2 respuestas
Lexor

#5199 esto va al hilo de la imputación de tezanos

perche

#5195

el gobierno no domina los impuestos del gas y de los carburantes, no me diga usted.

1 respuesta
GaN2

#5202 Hasta ahora no y hace unos dias me dio por mirar las nuevas tarifas de luz/gas de la empresa suministradora (entidad semiprivada y unico suministrador en todo varios condados del estado) y la subida aprobada es del 0.64% en electricidad y del 5.80% en gas. En electricidad vamos a pagar $0.11190 por kWh y en gas $1.17454 por Therm

ReEpER

#5202 Realmente no mucho, pero si que es verdad que me he dado cuenta que mi PC consume como una puta mini central nuclear.

Tenemos una aplicacion en el telef, o via web que puedes ver como consumes etc, el precio a la hora, precio al dia siguiente ( por si quieres planificar, y hacer retos para que te den horas gratis... ) Aquí algunas screens que he hecho esta mañana:

Precio por hora, aquí esta en öre/kwh, para los curiosos 100 Öre = 1 Sek , 10sek = 1€. Por lo que pagamos de máxima: 0.09€/KWh que serian unos 90€ MWh.

Aqui lo que me gasta cada cosa del piso:

Los 72Kwh son laos dos combis que tengo.
41 el horno, micro y induccion mas los enchufes de la cocina ( nespresso y utensilios varios )
tvätmaskin la lavadora.
lampor = todas las luces de casa ( las tengo todo el dia encendidas y todo es led )
Elektronik el PC principal y TV.
Y los otros dos entre otros enchufes y mierdas

Aqui se ven las horas gratis que nos han dado por hacer logros ( por ejemplo usar alcohol de quemar para limpiar ventanas en vez de productos contaminantes... cosa que no pueden comprobar simplemente clickas que lo haces y ya.. )

Ah y tecnicamente todo sin emisiones:

https://www.fortum.se/om-oss/vart-foretag/var-energiproduktion

( pese a que hay nuclear y biomasa que son unos trapis )

aLeX
2 2 respuestas
Czhincksx

#5207 A perro flaco...

Kaiserlau

#5207 bueno pero eso es lo de siempre, también les duele a países como Francia cuando coinciden varias recargas en un mismo periodo de tiempo o alguna parada no programada con mas reactores en periodo de recarga, y a partir de ahora incluso mas, ya que están empezando a llegar al final de su vida útil varias unidades que o tendrán que desmantelar o hacer algún tipo de refit. De todas formas Francia es propietaria de prácticamente todo su sistema eléctrico y edf acapara ese mercado ademas, por lo que tienen un juego mucho mas autónomo que el resto de países europeos.

ManKorR

Fin de semana y precio de la luz a 0.27795 kWh de media.

B

#5204 Lo que no domina es el precio que se pacta, y ahi es donde reside el problema, en que ese "pacto" solo tiene en cuenta los beneficios de unos pocos.

pepebot22

#5193 estas derroido totalmente xD

1 respuesta
B

#5212 Un argumento personal en un foro anónimo. Me parto.

Contractor
11 1 respuesta
PaPa

#5214

Es que usas mucha ropa entre semana.

PD: guarro.

1 respuesta
Meiven

Madre mía Lo País. No puede ser más triste

Belerum

Évole se esta frotando las manos con el especial Elisa Parte II

1 respuesta
Overwatch

#5217 Y eso que en el 2015 la luz no estaba exageradamente cara, lo brutal es lo que estamos viviendo ahora, y no tengo ninguna duda de que en unos meses vamos a pagar el doble que ahora.

isvidal

Pues con el precio de la gasolina y la electricidad mucha suerte para la clase media baja de este pais porque les comera los ingresos mensuales

Recordemos que mas de la mitad del precio de la gasolina son impuestos honk honk honk

Contractor

#5215 nooooo XD

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor