La electricidad sube un 27%

richmonde
#5610GrimMcSlam:

Te recuerdo que Podemos no gobierna en solitario y que para sacar algo adelante necesita llegar a un acuerdo, que no siempre es posible.

Derogar la reforma laboral. Pueden, pero no quieren. Les sobran votos, pero no les interesa. Es más. Se lo guardan para cuando estemos a semanas de las elecciones generales de nuevo. Y la excusa será que el problema de la luz les roba el tiempo. Pero... si es algo que no esta en su mano...?

Y dejo de desviar el hilo. Que este hilo no va de lo que estáis discutiendo ahora.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5611 que yo sepa, la derogación de la reforma laboral está en proceso.

Tienes razón, yo tampoco escribo más sobre el tema.

Ibrahimovic9

#5610 Imputación = Dimisión
Ningún político de podemos cobrará más de 3 veces el SMI

Supongo que esas promesas no las pueden llevar a cabo porque tienen pocos escaños.

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
GrimMcSlam

Alguien ha visto el programa de la luz?? Que tal estuvo??

2 respuestas
richmonde

#5615 Si alguien lo ha visto, o puede subirlo aquí para verlo, seria un puntazo.

ManKorR

[media][/media]

Ronjoujoujou

Sigue a la bajaltabaja el mercado.

PaPa

Hoy sube que poco ha durado la alegría.

-DesT-

#5610 aquí tienes
https://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-acusa-psoe-incumplir-acuerdo-gobierno-bloquear-ley-trans-cruzado-linea-roja-20210217131555.html
https://www.eldiario.es/politica/cree-psoe-cruzado-lineas-rojas-bloquear-ley-trans-e-incumplir-acuerdo-gobierno_1_7227062.html
Ya basta de derail xD

1 respuesta
MaviFe

#5620 si, porque casi no se rompe el gobierno por la reforma laboral y se activaron los mecanismos electorales en los partidos.

Overwatch

#5614 Este tio va de mal en peor.

Y lo de la Greta thunberg esta si le dan tanto protagonismo hasta los políticos es por intereses económicos, una mierda les importa el planeta a esta gente.

1
Meiven

#5614

Cada día más gilipollas. Estos son del colectivo de la izmierda: mucho hablar de cuando los suyos no gobiernan pero cuando lo hacen y mal se callan como una puta

GrimMcSlam

Pero si acaban de sacar un capítulo sobre el precio de la luz...

2 respuestas
Lexor

#5624 lo has visto acaso para comentarlo Xd

Overwatch

#5624 Si si pero lo sacaron diciendo que somos unos pesados que aquí lo tenemos... vamos que lo sacaron porque no les quedaba más remedio por las quejas de la gente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5626 yo es que no lo he visto pero me gustaría saber si criticaban directamente al gobierno o no.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5627 Vete al hilo del programa y ves las opiniones.

Lexor


go green energy go !

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5629 Tu también vas a ser como contractor pegando la misma retahíla en todos los hilos para generar publicidad negativa de esto? Por qué a ti sí te tenía por un usuario.

1 respuesta
Lexor

#5630 pues lo hice al verte copiar el mismo mensaje en dos hilos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5631 Y por que hice eso? Me cuesta considerarte cuando solo ves el 10% de las cosas... Te lo pregunto enserio. Es por interés?. Respondí a lo que claramente es un bot.

YOINK

#5613 vox prometia acabar con la españa de las subvenciones y lo primero que hizo en andalucia cuando co-gobernaba fue dar subvenciones a un escuela de maltratadores de animales y a los alcoholicos capillitas de semana santa, hay cosas peores creeme.

Sobre el tema de la luz....cuando coño vamos a dejar de ser un pais de mierda y chorizos y vamos a obligar a las electricas a dar una compensación justa cuando vuelcas tu energía sobrante en su red? Me la pela el precio de la luz, por donde deben empezar es por una ley de compensación justa y no que le regales 100 vendan esos 100 a precio de oro y a ti te den 1 cuando lo necesites.

Pero vamos pudimos expropiar endesa y no lo hicimos, no espero que hagan una ley justa de compensación cuando vuelcas tu energia sobrante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
4 4 respuestas
Overwatch

#5634 Muchas gracias telecinco... no sabía que si hace frio y no tienes gas y electricidad tocará abrigarse mejor.

Pero bueno, nuestros amigos políticos creéis que alguno pasará el invierno sin electricidad? xD

1
aLeX

#5634 Antes recomendaban votar a la izquierda xDD
Eso de poner firmes a las eléctricas y bla bla bla

1 respuesta
GrimMcSlam

#5636 ahora recomendáis votar a la derecha para que Casado ponga fin a esta pesadilla.

2 respuestas
Contractor

#5637 nadie recomienda votar a Casado. Ni sus padres siquiera.

12
TripyLSD

#5615 Meh, está bien pasta entender algunas cosas, pero algo flojillo para mi gusto y poco crítico con la mano blanda e inacción del gobierno. Tampoco exime de culpa y responsabilidad al gobierno, ni mucho menos es propagandístico como dicen algunos, pero meh.. Se centran mucho en la poca transparencia, en el tema de las renovables y autoconsumo y el bloqueo administrativo en España, apenas comentan dos cosas sobre la nuclear, pero igual., Poca caña al supuesto gobierno del cambio

Meiven

#5634

Si es que están los medios vendidisimos

#5637

Se te está poniendo una cara de Leoshito...

1

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor