La electricidad sube un 27%

mongui

#5819 El simulador me soltaba 45€ la mejor

Mirando en web, consigo en BonPreu/Endesa por 41€

1 1 respuesta
aLeX

#5820 Lo mejor es irte a la distribuidora. No a la comercializadora

Unión Fenosa (Naturgy) https://areaprivada.ufd.es/login
Iberdrola https://www.i-de.es/consumidores/web/guest/login
E-redes https://www.eredesdistribucion.es/es/
Viesgo https://www.viesgodistribucion.com/inicio

1 respuesta
DiSKuN

#5817 EnergiaXXI es la comercializadora, has de buscar la distribuidora de tu zona

1 respuesta
Dralions

#5821 Pues si te has pillado la Única que te he dicho, ya sabes que tienes ese margen del 30% anual de más para gastar xD

1 respuesta
mongui

#5824 Ya lo hice, a tomar por culo PVPC bien lejos, hasta que no se estabilicen los precios, prefiero ahorrarme 30€ mensuales, su puta madre que locura como estan los números xD

DiAbLo0o

#5789 Gracias. Quizá debí mirar más opciones antes de cambiarme a Pepe, pero ya está hecho. Si no me convence en 1-2 meses miro esas opciones que dices y me vuelvo a cambiar.

1 respuesta
DunedainBF

Muchas de las empresas comercializadoras dan los precios de sus tarifas a precio de coste utilizando una media de precio de los últimos 12 meses, que desvirtúa totalmente la realidad en la que estamos ahora y hacen que el potencial cliente se lleve una idea totalmente equivocada de lo que va a pagar por kwh.

Hace meses que no merecen la pena.

FR1D

Y cada vez subiendo más...en nada pagaremos 50 céntimos el kilovatio...pero oye que aquí en España somos los más verdes y cerramos nuestras centrales...vaya asco de pais..y para estas cosas la gente no sale a la calle

ManKorR

Con la BONPREU con el csv de octubre me sale mejor en "Mejor por 33.55 €"

Joder vaya cambio.

Un poco animalada no? xDDD

Aun así, ahora a final de mes pondré la calefacción con suelo radiante por la noche... así que imagino que la diferencia no será tan grande o si, ya se verá.

1
Ruggie

#5826 Pepephone vas a pagar lo mismo que PVPC o un poco más.

Yo estaba con ellos y me he cambiado a Endesa Unica porque llevo 4 meses pagando una burrada y encima las facturas las estaban enviando mal, un mes nada, al siguiente venian dos...

0,44 la hora punta, 0,32 llano y 0,25 valle en la última factura.

Si usas el comparador de su web es a razón de los últimos 12 meses.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#5823 #5822 #5818 ok , ya lo he hecho con e distribución y el mejor bonpreu y naturgy unos 7€ , el ahorro total que te dan es el anual entiendo, el mensual a que se refiere ? Porque el valor es similar..

DiAbLo0o

#5830 he ido a mirar la tarifa Endesa Única y me dice que de momento en mi zona no ofrecen esa tarifa :(

GrimMcSlam

#5791 de ahí la ironía XD

Ronjoujoujou

#5800 He intentado un par de veces sacar la factura y no he podido pero te puedo dar la info de la de octubre 28 días y 40.77€ .

271kw consumido,

9.82€ de potencia

26.22€ de energía y el pico impuesto y cosas.

Veo que solo me pides a mi la info al detalle y no al resto que comenta cómo yo. Curioso.

2 respuestas
Dralions

#5834 Claro, te estoy siguiendo en todos los hilos y tengo un excel detallado con todos tus movimientos. No sé ni quién eres, colega. Te he visto negar evidencias sin aportar info y lo he resaltado.

Por cierto, no me creo esa factura de octubre en el PVPC. Súbela que la veamos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5835 Pero que he negado? Si he dicho que me ha venido este mes 46€ xD.

Que evidencias quieres más xD.

Hay gente que ha comentado exactamente como yo: lo que ha pagado.

Es que no entiendo que te pasa.

Te voy a subir un nabo. Te doy la info que me pidas pero no subo nada.

1 respuesta
-DesT-

#5783 Llevo un par de meses y por ahora bien. La apk es muy básica, el primer mes no me decía nada del gasto pero este segundo se ha ido actualizando cada semana así que genial.
25-oct al 26 nov 28'60€ 170kWh con la tarifa que es de 12:00-22:00 punta y el resto valle

1
Dralions

A mí me da igual el precio de la gasolina, siempre le echo 20 euros.

ludo90

#5834 en octubre pagué yo 58€ con bono social y un consumo parecido, pero menos potencia 3 tengo yo)

No digo que mientas, solo me parece curioso. Y no es que haga todo el consumo en punta, ni mucho menos. Luego pongo en detalle los consumos en tramo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5839 Desde Mayo que me cambié.
Punta 63 kw
Llano 76 kw
Valle 130 kw

aLeX
#5836Ronjoujoujou:

Te voy a subir un nabo

Foto del nabo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5841 No es FEDA si no sabes que te la subo.

ZaOSoMo

Alguien encuentra para exportar el consumo en CSV en Viesgo?

1 respuesta
neo-ns

#5843 mira cual es tu distribuidora en tu comunidad o zona, y registrate en su web.

RVA

La tarifa compromiso de Naturgy tiene permanencia, no lo encuentro por ningún sitio...

1 respuesta
ludo90

#5845 Normal que no lo encuentres, pone que no tiene permanencia :/

1 respuesta
RVA

#5846 Gracias!!! Me cambio ya mismo.

Diegacho

Después de entrenar haré una simulación y me cambiaré a la que me salga.

De todos modos, estando en CUR Energia seguramente me convenga volver a Iberdrola (soy de Valencia ciudad). ¿Mejor la tarifa Estable o la de 8 horas?

Popino

He contratado la Naturgy Tarifa Compromiso, no se si he hecho bien pero en principio parece que pasaría a pagar casi la mitad que con Endesa.

Peor que los 102€ que he pagado este mes sin usar calefacción no creo que sea.

1 respuesta
mongui

#5849 A mi de EnergiaXXI (pvpc) de pagar 80 (penultimo mes), 70 el mes pasado debido un poco a la bajada que hubo y de ahi ayer me pase a Endesa de nuevo y la calculadora me saco 41€, asi que a tomar por culo el pvpc, de momento paso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor