La electricidad sube un 27%

A

Que a tiempo me cambie a Repsol, a 0.08 €/kwh con la reduccion de peajes

B

#6600 en algunos no, di a cuanto pagas el kw y te digo que igual llevas pagando 4 años de sobrecoste para ahora ahorrar. Poned datos que verifiquen lo que decis porque hay mucho inventor.

#6598 igual soy un desconfiado pero no me lo creo y 128kw es un gasto bajisimo, debes usar gas porque si tienes todo electrico, como yo, es fisicamente imposible.

2 respuestas
Prava

#6598 128kwh?!?!?!? Pues no sé cómo narices sacas ese consumo, joder. Vale que son 20 días y no todo el mes... pero es que son 4kwh al día. ¿No tienes tele? ¿Ordenador? ¿Un calefactor?

3 respuestas
Overwatch

#6602 #6603 Recuerdo a ciertos usuarios que decían que gastaban 30€ al mes en comida y yo eso lo gastaré en 4 o 5 dias xD

Habrá gente que no estará nunca en casa, si no es incomprensible.

QueTzaL

#6602 Que te lo quieras creer o no, no es mi problema. No tengo ningún motivo por el cual venir a mentir.

#6603 Tengo gas natural, es decir, la calefacción, cocina y agua caliente van por gas. Lo único eléctrico que consume en mi casa es la iluminación toda LED, mi PC, lavadora, nevera, plancha y aspirador, tengo tele pero a penas la enciendo.

La factura que he puesto era para que se viera el precio al que pago el kWh no el poco consumo eléctrico que tengo.

MaTrIx

#6603 yo gasto de media unos 5 kw/día aproximadamente. Y si, obviamente tengo televisión, 2 consolas conectadas (switch y ps5) el pc que antes no le encendiamos pero ahora mi novia le necesita para votar y cocinamos bastante.

contris

23€ de luz... xD xD no he visto en mi vida una cifra que se acerque a eso ni de lejos.

Por cierto, sorry si lo habéis explicado ya antes, pero como se puede optar al descuento ese que habéis comentado del decreto real?? eso es para everybody, o hay que tener ciertas condiciones?

gracias

2 1 respuesta
Nizmar

#6607 Ese 'descuento' es para todo el mundo (tiene unos requisitos que cumple el 99,9 % del usuario doméstico). Si en unos meses el Gobierno no renueva las medidas, todos los precios subirán automáticamente.

ZalY

Error mio

Lexor

Sorpresa

1 1 respuesta
Overwatch

#6610 Que inteligentes hacer estudios para que nos digan algo que ya sabemos xD

1 respuesta
Thouy

#6611 Lo que la gente cree que quiere son noticias, pero lo que realmente ansía son cosas ya sabidas

1
tloud

El mercado regulado es insostenible, no bajan los precios y nos la están metiendo bien gorda. Ni el bono social puede apaciguar los precios de estos últimos meses.
https://www.esios.ree.es/es/pvpc

Con el IPC de enero los precios en mercado libre están que dan asco, si no habéis contratado antes de la inflación os espera una buena.
Pillad trinchera en alguna promoción de mercado libre y a ver si la cosa mejora los siguientes meses

1 respuesta
Dusktilldawn

Alguien con TotalEnergy que pueda hablar de su experiencia con ellos?

2 respuestas
allmy

#6613 No se pues vete al mercado libre xD

DunedainBF

España gasta ya 3.000 M al mes en importar energía, máximos desde la primavera árabe
https://www.elconfidencial.com/economia/2022-01-21/espana-gasta-3000millones-mes-importar-energia_3361923/

---> #3933

1
Lexor
GrimMcSlam

Parece información no sesgada Lexor.

Karch

#6596 a grandes rasgos, muchos distribuidores (iberdrola, endesa etc.) Son tambien productores, lo que pierden por no vender mas caro al consumidor lo ganan de sobra por vender hidroeléctrica, renovables etc. a precio de gas, las que solo son distribuidoras pues tienen que quebrar como bulb

A parte que muchos paquetes de energia ya estan pactados los precios durante largos periodos de tiempo, las empresas no pueden permitir que sus negocios sean imprecedibles

MaTrIx

Iberdrola esta en plan racano. Me cambié a naturgy y hoy me llamaron para contraofertarme y su oferta fue dejarme el kwh a los 0,23 que estaba pagando hasta ahora y me subieron sin avisar (de 0,19 a 0,23 de repente. Y darme un 5% de descuento más del 15 que ya tenía. Ridículo.

CHiCoMaRTiNi

pues ya argelia nos esta suministrando menos gas, agarraros los machos

DiozZ

Me he metido en esto de tarifa única de Endesa con el mes gratis. Vengo pagando sobre los 140e mensuales y con Endesa me ofrecen 82 en tarifa plana.
Había probado con Totalenergies pero a 30 de diciembre contraté y se equivocaron de tarifa, ese mismo día avisé y me lo han cambiado a 15 de este mes sin respetar las promociones y precios de diciembre, llamas a atención al cliente y te dan 40 días de plazo para respuesta.... ¡un horror!

Fwend

200€ esta factura xDD. De risas esto del work from home.

RVA

#6614 mi primera factura con ellos está al caer. Ya te diré....

1
DiSKuN

Me acaba de llegar la primera factura con BonPreu Esclat, que va del 2 de Diciembre de 2021 al 1 de Enero de 2022. Pongo datos por si le sirve de referencia a alguien:

Dias: 31
Potencia contratada: 3'45w
Consumid: 298kWh (Periodo 1: 54 kWh, Periodo 2: 51 kWh, Periodo 3: 193 kWh)
A pagar: 51€

Bastante menos que la anterior con EnergiaXXI y consumiendo más.
Falta ver la factura de Enero donde los precios cambiaban.

2 respuestas
hybridtheory

#6625 ¡A mí también! Me pasé a BonPreu Esclat por la web esa que recomendáis siempre por aquí y me ha salido bastante mejor de precio, la verdad.

152 kw - 34€

122kw - 47€ es lo que había pagado con mi anterior comercializadora.

1 1 respuesta
Popino

Acabo de ver mi primera factura con Naturgy del mes de Diciembre, 28 días facturados:

385kWh -> 62€

De lujo.

1 respuesta
dilemma

#6626 a cuanto el kw/h?

1 respuesta
hybridtheory

#6628 4,40€ aprox puede ser?

1 respuesta
dilemma

#6629 me refería al precio del termino de energía

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor