La electricidad sube un 27%

Alien_crrpt

#7466 De donde has sacado esa foto ?

1
PaPa
2 respuestas
Overwatch

#7652 Vamos que saben que Europa no lo va a aceptar al final xD

Czhincksx

La luz sigue a +200€, hoy a las 20:00 está a 350€, pero ya lo hemos normalizado.

2 respuestas
Belerum

#7654 Ahora lo que está de moda es el CNI y el machismo.

T

Aun hay Margen

Elinombrable

#7654 Es que mientras siga la guerra de ucrania el precio del gas no va a bajar. Lo hemos normalizado porque pasarte 80 días diciendo !OMG EL PRECIO DE LA LUZ! día tras día pues nos cansa a todos, lo cual no implica que no te preocupe, exactamente igual que la gente que vive una guerra durante meses, no la trata igual al inicio que al final y se terminan hasta acostumbrando a las bombas y disparos.

The_elovator

#7652 ¿Pero no había conseguido Pedro un gran acuerdo para hacer lo que quisiéramos ya que somos una isla energética?

Popino

Yo ya pasó 90€ por defecto sin calefacción ni aire acondicionado y el pc con undervolt xd

Veremos qué tal en verano cuando lleguen las semanas de ola de calor.

Lexor

Hilazo

1 respuesta
Overwatch

#7660 Si por ellos fuera cerrarían todas las centrales, así podrían seguir subiendo el precio de la electricidad hasta que solo los ricos pudieran pagarla.

Españita muy ecológica y luego todos nuestros vecinos hacen lo que les sale de la polla xD

1 respuesta
Lexor

#7661 pobres pero honrados

Aeran

#7460 Ya le mira a la cara cuando le habla o le sigue apartando de en medio la secretaria?

Lexor
1 1 respuesta
Elinombrable

#7664 Absurdo. Nuestra dependencia de los combustibles fósiles rusos es mínima.

JoDeR
tada

Al final con tarifa compromiso de naturgy + el descuento del gobierno (ni idea de cual) se ha quedado a 0,1359 el kwh.. ahora pagando 1/3 de lo que pagaba en invierno hasta me parece tan barata la factura que pondría el aire acondicionado todo el dia. Obviamente no lo pongo porque estoy muy concienciado con el cambio climático y para joder a Putin..

spoiler
2 3 respuestas
Sphere

#7667 Será 0,13 no? Porque 0,013 es una cantidad minúscula ya 🤣

1
Petricor

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de contratar una compañía eléctrica? Ó mejor dicho, ¿qué hago con los valores de kwh que me dan en cada oferta? No tengo ni idea de cómo se calcula eso y en base a qué. Lo que quiero es saber cuánto voy a pagar en una compañía u otra y por qué.

Si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco.

1 respuesta
MaTrIx

#7667 pues yo voy a poner este verano el aire acondicionado portátil que tengo de un cómodo..... Estoy pagando a 0,10438 €/kWh antes de impuestos. Que no está nada, pero que nada mal.

1
werty

#7669 cuanto menor sea el precio del kwh, menos pagarás, obv. Si sabes cuánto consumes puedes calcular cuanto estarías pagando en otra compañía.

1 respuesta
Petricor

#7671 sí sí, pero me gustaría saber cómo se hace el cálculo y qué tener en cuenta para ver qué compañía/tarifa me viene mejor. Porque está muy bien que de primeras me digan que pago menos al principio pero luego el kwh es mayor pasado X tiempo, y quiero ver cuánto me compensa (o si no).

2 respuestas
werty

#7672 lo suyo es coger una compañía en la que pagues X kwh durante todo el día y te lo mantengan 1 año al menos.

Yo estoy en naturgy, pago 13 o 14 céntimos kwh, durante 2 años.

1 1 respuesta
Petricor

#7673 le voy a echar un ojo porque quería mirarme Naturgy también.

1 respuesta
werty

te recomiendo mirar también la web de la cnmv, comparador de electricidad. Y ahí irás viendo los precios más/menos

Karch

#7674 si vas a hacerlo ahora esperaria a ver como queda el PVPC con el tope al gas y como reaccionan las compañias y si bajan precios, a los precios que ofrecen ahora las eléctricas es probable que el pvpc llegue a ser mas barato de nuevo

1 respuesta
Petricor

#7676 ¿de cuánto tiempo hablamos?

1 respuesta
Karch

#7677 el boe ya salio la semana pasada, estan esperando la aprobación de la comision europea que tardaria una semana o 10 dias, para la siguiente semana es probable que este

1
Jetxot

Como es posible que siendo de CureEnergia, que es mercado regulado, me salga mas barato que en el libre? no era al reves ahora?

He llamado a total y me dicen que la oferta nada, que me saldria mas caro, y en Iberdrola he hecho el calculo con el cups y tambien me sale mas caro.

1 respuesta
SmirroLL

#7672 igual te sirve para entender como se cobra, que aunque tengas menos precio de kwh igual tienes las potencias altas y eso tb cuenta

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/precio-fijo-electricidad-011kwh-cualquier-hora-682847/23#677

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor