La electricidad sube un 27%

Prava

#775 ¿No te has excedido un poco con la figura de USD 10.000 el MWh?

zazgan

xd

2 respuestas
Eyacua

#782 Pero no ha quedado desmentido ya que sea ese 60%? No era 23-27%?

Que digo yo, que igualmente, aunque el IVA sea alto (que de primeras deberia estar en el 10%, menudo pais de panderet), no deberiamos empezar a meterle mano al problemon español con el tema de los precios infladisimos de la energia?

Tenemos de los precios mas altos de EU, totalmente desproporcionados si comparamos sueldos/etc. Quiza habria que empezar por reajustar esa parte del problema y ya que nos ponemos bajar el IVA. Que oye, igual si bajamos la electricidad hasta precios logicos la parte del IVA es lo de menos, pero bueno, ya que nos ponemos estaria bien dejarlo como toca todo: impuestos y precio base.

A mi lo que me queda claro de todo esto es que la electricidad es una puta estafa en este pais.

2 4 respuestas
B

Menudos ratas 10 eur de netflix 10 de amazon premium otros 10 de spotify y no podeis pagar una subida ridicula de la luz... pues si os parece cara no la useis es simple es el mercado eso o poneros a trabajar que oleis a ninis que tira para atras

tloud

Como trabajador en este sector, y subcontratado que solo soy un peón, no sabéis las gilipolleces que uno tiene que aguantar por esta noticia cuando entrais en atención al cliente y no podemos hacer nada más que escuchar como llorais para perder nuestro puesto de trabajo porque nos miden la productividad con una regla medida a milímetros.
Que sí, que tenéis razón, pero no lo paguéis con los becarios que no tienen la culpa, sed conscientes del daño que hacéis en vuestro tiempo libre quejandós a vuestra comercializadora que es lo mismo que si lo perdéis aquí, el problema viene de más arriba.

Firmado: Un mediavidero que se busca la vida trabajando de lo que puede.

1 respuesta
B

#785 lo que me faltaba que encima no me pueda quejar

1 respuesta
tloud

#786 Pues nada, sigue quejándote a la pared.

1 respuesta
B

#787 si pero mientras tu escuchandome que para eso te pagan

1 respuesta
tloud

#788 ¿Ahora es cuando nos la sacamos y nos la medimos?

Tholgar
#783Eyacua:

Pero no ha quedado desmentido ya que sea ese 60%? No era 23-27%?

Si, pero zazgan sigue repitiendo lo del 60% a ver si engaña a alguien.

4 1 respuesta
DunedainBF

Cuando un partido del Gobierno, literalmente, recurre a ejemplos de fruteros y fruta para explicar las cosas a la población.

Netzach

Los fruteros son la nueva nobleza, no el que tiene el marqués de galapagar.

2 respuestas
Contractor

#792 Los fruteros son claramente fascistas.


#783 Completamente de acuerdo contigo en que obviamente el precio de la energía en España es una putísima vergüenza. Por fín tenemos un gobierno de izquierdas, así que la solución estará al caer, ten fe.

1 respuesta
Drakea

#783 Ha quedado desmentido que el 60% sean impuestos. No ha quedado desmentido que el 56% son precios que no fija la comercializadora sino el Estado.

actionchip

#792 #793 Que me he perdido con los fruteros?

1 respuesta
Netzach

#795 la captura del tweet en #782

1 respuesta
actionchip

#796 Ostia puta, lo que me faltaba ya

1 respuesta
B

#797 para rizar el rizo, frutero que no frutera, para lo negativo siempre el masculino.

1 1 respuesta
Lexor

#798

2 respuestas
DunedainBF

En mi colegio era con peras y manzanas como nos explicaban las cosas.

¿Cuántos aguacates es un Zendal? ¿Y cuántas patatas el séquito del emérito? Luego, claro, no queda para dependencia, sanidad y educación.

claroquesi

por un gasto que no generan.

pero esta gente revisa sus mensajes o ya están en plan me la suda todo?

MoMiaKa

#779 hombre sin ser yo sospechoso de defender a estos pájaros, a los Aznar no les ha ido tampoco mal en la política por ejemplo. xDDDD
Mi madre tenía unos amigos en Valencia que la mujer estaba en el PSOE y el marido en el PP y al final siempre pillaban o uno o la otra o los dos. Habrá miles de casos.

B

#799 está tía puede diferenciar de la electricidad con origen eólico de la que viene de origen nucelar?

Quiero decir, si la electricidad es un objeto llamemos homogéneo.

1 respuesta
Lexor

#803 si lo haces con frutas quizas

politica sci fi

1 respuesta
B

#804 vamos que ha mezclado conceptos para explicar algo que no sabe.

Como ver un río y saber que agua viene de lluvia y cuál de deshielo.

MoMiaKa

#790 Entonces de la factura de la luz solo va para el estado el el IVA?

sPoiLeR

#799 Menudo retraso tienen los CM de esa cuenta. Ideal esa analogía de fruteros y gente que trabaja en los mercados centrales, trabajos de los mas duros que hay ahora mismo y que desde luego no cualquier esta preparado.

Tengo conocidos que trabajan de pescateros y fruteros, los madrugones a las 4 de la mañana para ir a currar...eso si que es reventada. Que pongan a otros a poner ejemplos.

1
Eustakiooo

Se os aplicó ya? Me llegó el aviso de factura y son 10€ más que de normal, tendré que asegurarme en los consumos pero dudo que sean muy diferentes

1 respuesta
FoxWinterMan

Yo creo que todo esto es culpa de Franco y del Rey.

Change my mind

ManKorR
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor