La electricidad sube un 27%

sPoiLeR

Viendo al de Facua justificando esta subida, yo con esto ya duermo mejor, placer para los oidos.

5 1 respuesta
Pelunarez

De dónde sacáis esa mierda de memes?

Karch

#1132 a disfrutar que el medio ambiente sea un mercado, los precios tan altos son debidos a la especulacion con los bonos de carbono y al uso de gas como alternativa frente a las nucleares cuando las renovables bajan

DiAbLo0o

Y el 31 de mayo de 2020 en PVPC el precio más bajo del día 0,037 y 0,115 el más alto... Adiós a esos precios para siempre parece, y se acabó lo de que PVPC + DHA es lo mejor.

Karch

#1141 donde esta justificando la subida? En twitter viene desde hace tiempo criticandola

w4nx1

Es el mercado amigos, a ver si os pensáis que los sueldos de Aznar, Felipe González y otras decenas de exministros de PP y PSOE se pagaban y se pagan del aire.

A seguir mamándosela a las élites pensando que todo esto es cosa de perro sanxe.

1 respuesta
B

Que puta vergüenza de gobierno, algo que es necesidad primordial... El peor gobierno de la historia.

Kenju

El problema no es que ahora existan impuestos de la UE por la contaminación, el problema es que las empresas/gobierno llevan viviendo en una burbuja y no han hecho nada por actualizarse a estos impuestos que existían desde hace años.
Por que no hay nucleares? Por que no somos top en fotovoltaicas? Falta de tiempo no será...

aLeX

Dejad de echarle la culpa al gobierno, que ellos no pueden hacer nada.

Parece que esto solo tiene solución desde la oposición xDDDDD

3
B

#1146

Sobre todo el final 🤷🏻‍♀️

Dicen que Sergio Ramos esta noche no duerme con la subida a los ricos 🤕

perche
1 1 respuesta
B

#1151

Ya ni escribimos 😂🤣

4
Shandalar

#1068 porque FACUA es la asociación de consumidores del PSOE desde su fundación.

Lo que debiera sorprender sería lo contrario.

BuLLeT_AZ

Mira que es bueno desfalcando Perro Sanchez que ha liado todo esto en 3 años sin que ninguno de sus predecesores tenga nada que ver en el tema. Todo empezó el 1 de Junio de 2018.

Pero si, tened la cara de llamar tontos útiles al resto.

1 3 respuestas
touchdown

Veo muchas quejas y pocos rifles de francotirador.

1
RocKO

#1154 tan pronto y ya blanqueando? Te has levantando a poner la lavadora?

7 1 respuesta
Aeran

#1154 Cuando gobierna el PSOE la culpa es de lo que dejó el PP. Cuando gobierna el PP la culpa es del PP.

1 1 respuesta
Leoshito

Si lo peor no es que nos jodan, lo peor es que nadie lo va a solucionar.

No es algo del plan "bueno pues me he hecho una herida, la próxima vez tendré más cuidado". Es que nos han arrancado el dedo y ya no hay vuelta atrás.

Bueno sí la hay, pero a la gente que lo hace la llaman anti-sistema y se pone el grito en el cielo porque nadie piensa en los contenedores.

Y mientras la gente blanqueando a su banda criminal de elección.

2 respuestas
Von_Valiar

#1158 Al menos gobiernan los buenos, imaginate con el PP la subida seria de un 4000000%. Pareceria el shiba inu de la electricidad.

1
Aeran

#1158 El problema es que los anti sistema que tú dices queman contenedores solo cuando gobierna un bando. Cuando gobierna la izquierda están bien calladitos y sumisos.

1 respuesta
killerbruf

Y luego que porque la gente no vota a la izquierda si unos son el bien y otros el mal, basura de clase política.

Y además súmale el elle y todes, bff varías generaciones condenadas por esta panda de desgraciados.

Carcinoma

Ahora es cuando el gobierno (y los gobiernos que lo precedieron) nos tienen que explicar por qué en España hay centrales nucleares paralizadas y otras que nunca se abrieron por una moratoria que solo sirvió para rescatar a las eléctricas de este país.

Bueno, los gobiernos, y toda clase de retrasados que se manifestaron y se movilizaron para que esas centrales se pararan o nunca se terminaran. No dudéis que esa gente será la primera en escribir proclamas y tweets sarcásticos sobre esta y otras subidas de luz.

16 1 respuesta
B

Me cago en tó lo que se menea, puedo poner ahora una lavadora o no? Y el cocido a que hora puedo empezar a hacerlo?

Estoy por hacer una hoguera en la cocina y así me ahorro unos €

1 respuesta
josepginer

#1163 Toca comprarse un robot programable pa que empiece las lentejas a las 6am y depertarte a las 8am con el aroma. Win-Win

1 respuesta
B

#1164 Me acabas de dar una idea para una web tipo Tinder para encontrar MILFs expertas en lentejas ...

1
E

el año pasado nos hicieron varios presupuestos para la instalación fotovoltaica autoconsumo, 65 000 eur inversión para 10 000 ahorro anual

sumando mantenimientos y varios salía amortización 8-9 años

Lo descartamos por escaso ahorro real e imagen cero, no es como el puesto recarga eléctricos que finalmente pusimos que cualquiera que viene lo ve y sabe que está ante una empresa de las wenas

Gracias a esta nueva subida nos replantearemos lo de las placas

lo que en un principio parecía un caprichín ahora resultará determinante para contener la factura de la luz

ansioso espero todo el paquete de medidas de ahorro que energéticas y pymes espabiladas ofrecerán reactivando así la economía creando miles de empleos

Aguiluxo

El gobierno mas progresista de la historia siempre al lado de los ciudadanos.

Xoid

Sin duda es el mas progresista, el precio de la luz progresa sin parar, como el paro, la deuda y los impuestos.

12
SiKaRiO

Es el ciclo de siempre, la PZOE hunde el país, la gente ve que no tiene trabajo y todo se va a la mierda, votan al PP y cuando las cosas mejoran y tienen su curro votan a la PZOE otra vez porque hace falta mas "polítca social" y vuelta a empezar. Menos mal que no vivo en España, a disfrutar lo votado en ciclos.

1 1 respuesta
AikonCWD
3

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor