La electricidad sube un 27%

TeiXu

#1201 qué exageración, gracias por la imagen

Link34

#1221 No, y entiendo que por lo general van a ser mas caras que el mercado regulado, pero tienes margen de negociación

Ojo, que no digo de cambiarme si o si, pero cuando antes lo tenía clarísimo que era ahorrar sin necesidad de hacer nada ahora al menos pongo en la mesa el plantearlo y comparar tarifas

jotaesp92

#1227 Volvemos a lo mismo que ya se ha hablado veinte veces en este tema, pero parece que te paguen por defender lo indefendible.

Por supuesto me puedo adaptar, pero hasta cierto punto por dios... Que parece que solo existe la lavadora, pero la vitro y el horno chupan de lo lindo y no me veo a la madrugada haciéndome la comida para el día siguiente... O teniendome que duchar a las 00:00 porque la caldera también consume una barbaridad...

Y ya como tengas que poner AA o calefacción eléctrica... Que haces, hasta las 00:00 estás con mantas y/o abánicos y cuando llega la media-noche pones a tope el aire o los radiadores?

1 1 respuesta
Frezz

¿alguien de aquí teletrabaja y su empresa le paga la luz y eso correspondiente?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1233 Es tu problema que creas que defiendo al gobierno, a mi me la suuuuda lo que tu pienses. No te voy a engañar.

Baso mi opinión en mi día a día desde que me cambié al tramo horario, estudiando el PVPC y 2 tramos y 3. He ahorrado? Mucho. Punto. Deja de hacer el canelo pensando que estoy haciendo un favor al gobierno el cual me la suda. Y esto va por todos los que tenéis un déficit de materia gris. Lo que me importa es la medida y si voy a poder ahorrar, no el color. Así que si me vais a citar para demostrarme la cojera ahorráoslo.

#1233jotaesp92:

Y ya como tengas que poner AA o calefacción eléctrica... Que haces, hasta las 00:00 estás con mantas y/o abánicos y cuando llega la media-noche pones a tope el aire o los radiadores?

Que te crees que no pongo la calefacción o el AC fuera de mi rango horario? Pero tu te has enterado de algo? Enserio, no me vuelvas a citar para dar verguenza.

1 1 respuesta
jotaesp92

#1235 Pues nada si lo que te importa es ahorrar... Puedes bajar los plomos directamente entre las 08:00 y las 00:00 horas. Luego ya, en la madrugada haces todo lo que tengas que hacer y a seguir ahorrando!

Si total, es solo adaptarse un poco... No se de que nos quejamos la verdad.

2 2 respuestas
Link34

#1236 Que te está diciendo que no se ha adaptado una mierda

Ronjoujoujou

#1236 No sé de que te quejas tú.

Yo vengo de una discriminación horaria y sé lo que pago y lo que me ahorro. Lo que no sé es en qué se me va a encarecer con el cambio y es lo único que me importa para saber como hacerlo.

#1236jotaesp92:

Puedes bajar los plomos directamente entre las 08:00 y las 00:00 horas.

Sabes que no existe un bloqueo o prohibición y que puedes seguir poniendo lavadoras fuera de tu tramo no?. Sabes lo que es el p1 p2 y p3? y el PVPC? A ver si el problema esque estás perdido.

1 respuesta
Xoid

A las 12 del mediodia saldra mas barato lavar la ropa en la tintorería que en la lavadora de casa.

3
jotaesp92

#1238 Si, se lo que són. Y claro que no hay prohibición, pero de manera indirecta me están obligando a gastar electricidad cuando a ellos les viene bien, que es cuando no hay casi demanda y sus subestaciones no van a rebentar.

1 respuesta
Danico

Es alucinante está subida. No hay palabras.

El gobierno del pueblo decían

Ronjoujoujou

#1240 Pues haz como yo. Coge tu factura y plantéala con los tramos y el preciohora. Yo venía de una dh2 antes del 1 de junio y se me ha encarecido unos 15 euros.

No es que hiciera especial hincapié en ahorrar, pero la propia inercia de algunos electrodomésticos me hacía bajar por cojones la factura. Ahora a ver si sale algo en claro de Endesa y planteo otras cosas, o a lo mejor no hace falta y me mantengo. A ver. Como tampoco puedo entrar y sacar mis facturas, o mirar mi contador....

EDIT: Encarecido según algún calculador, en otros se me ha quedado igual. Por eso no lo tengo tan claro. Supongo que algunos tienen en cuenta el alza disparado que está teniendo el precio y en otros no ?¿?. No llego a tanto la verdad.

BuLLeT_AZ

#1156 #1157
Así os falta para que siempre entendáis el abrir responsabilidades como el blanqueo de una parte. Que yo entiendo que no vais a reconocer que todos estos desfalcos y sistema los negociaron ambos partidos ya que supone admitir que la derecha roba a manos llenas de la misma forma que el PSOE, pero podéis ahorraros el palmerismo que más que pena da bochorno.

Si lo que queréis es escuchar únicamente un "Puto PSOE, Puto Coletas, Puto Perro Sanxe" tenéis foros más adecuados para ello y en los que estaréis rodeados de ciegos a vuestro nivel como burbuja.info.

1 respuesta
Lexor

#1243

#1243BuLLeT_AZ:

tenéis foros más adecuados para ello y en los que estaréis rodeados de ciegos a vuestro nivel como burbuja.info.

Ciertamente para blanquear al gobierno desde una dulce equidistancia ya te tenemos a ti aqui

#1154

#1154BuLLeT_AZ:

Mira que es bueno desfalcando Perro Sanchez que ha liado todo esto en 3 años sin que ninguno de sus predecesores tenga nada que ver en el tema. Todo empezó el 1 de Junio de 2018.

Ojo no entreis a valorar en profundidad la noticia because pasado

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1244
La incompetencia de Schrödinger se podría llamar a lo que hacéis con el guaperas: Es un inútil redomado pero tiene la capacidad en 3 años y gobierno de coalición de revertir décadas montando el sistema que permite a las empresas eléctricas robar como lo hacen.

Y en vuestra cabecita no choca.

1 respuesta
Lexor

#1245 Si eh, porque criticar al causante de la noticia es algo que no cabe en cabeza alguna sin retrotraerse hasta la epoca temporal que quieras.
C se te ve el plumerin

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#1246Lexor:

criticar al causante de la noticia

Si criticases a los causantes de la noticia metías también en el saco a este y a los predecesores, porque vuelvo a insistir que la situación a la que se ha llegado viene de décadas sembrando y esto es algo que no se puede discutir. Peeeeero casualmente solo tiene la culpa este.

1 respuesta
Kalgator

Dejad de forear, que gastais luz, a forear a las 00:00

Lexor

#1247 Porque no estamos analizando la situacion energetica española, ni su evolucion ni sus caracteristicas sino la ultima noticia relacionada de la cual el unico responsable es el ejecutivo.

No pasa nada bullet, a todos se nos cae la careta de vez en cuando.

2 respuestas
Gantz

#1249 Demasiado simplista si quieres comprender todas las variables.

1 respuesta
Lexor

#1250 si, las variables
\ :hearts:

1 respuesta
Gantz

#1251 Pues sí, es imposible saber en que punto de la escalera estamos si no hemos evaluado los anteriores.

1 respuesta
Lexor

#1252 Entonces si la subida de la luz es un 44% y antes se hacian programas de Tv con subidas del 2% deberiamos tener una manifestacion general y las calles tomadas
Por eso de cotejar comparando con el pasado

Ya veo vuestras variables, ya xddd

1 respuesta
Gantz

#1253 Esto viene de muy lejos e iba a pasar independientemente de quien gobierne, continue con sus elaboraciones simplistas e interprete que estoy defendiendo al gobierno como le venga en gana que cuando vengan los suyos yo seguiré diciendo lo mismo y usted pues verá si es otro palmero o no.

Hay tantos que me interesa bien poco.

2 respuestas
Lexor
#1254Gantz:

e iba a pasar independientemente de quien gobierne

\ :hearts:

#1254Gantz:

Hay tantos que me interesa bien poco

Quien lo iba a decir

1 respuesta
Gantz

#1255 Pues otro palmero más, mucho quejarse pero colaboras en igual medida que los palmeros del otro equipo de futbol.

Buena lacra.

1 respuesta
aLeX

Maldita oposición que no permite al gobierno bajar los impuetos. Ese 57% de impuestos sobre el recibo QUE NO PUEDEN BAJAR

Lexor
#1256Gantz:

Pues otro palmero má

No te digo yo que no, mientras aqui critico de manera ferviente lo realizado por la ejecutiva tu pretendes diluir su responsabilidad con los presidentes previos, no tenias porque definirte de manera tan grafica cuando ya estaba claro

2 2 respuestas
B

.

Gantz

#1258 Buena falacia y paja mental derivada de nula comprensión lectora y dicotomía interpretativa.

Cuando uno evidencia las carencias de nuestro sistema productivo energetico siempre tiene que salir algún palmero a defender a su bando cual fanatico de fútbol, todos comparten el mismo maniqueismo, otro @MaviFe más.

Siga dando palmas con las orejas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor