La electricidad sube un 27%

aLeX

#1348 #1349

De los creadores de “esto lo pagan los ricos” llega “esto lo pagan la empresas”

Pero que panda de hijos de puta

Bonus:

Acostumbraos a pagar más. A ver si os creéis que 22 ministerios, 1200 asesores y las chochocharlas se pagan solas

3 1 respuesta
DiSKuN

#1348 Me mola el concepto vde "Beneficios caidos del cielo"

2 respuestas
B

#1351 Si bueno con empresas dice las energéticas grandes Iberdrola, Endesa etc. que generen C02. Esa panda de hijos de puta que quieren subir el precio sacando miles de millones de beneficios.

B

#1352 A esa gente en general le cae el dinero así, menudo oligopolio con sus puertas giratorias tienen.

m4a1sd

Damos pena, pero no paramos de superarnos. Y los de arriba partiéndose de nosotros.

Fyn4r

Pues está dando para buenos memes el tema

2 3 respuestas
AikonCWD

#1356 vaya panda de hijos de puta

8
B

O está pidiendo dinerito o le queda un mínimo de decencia.

A ver qué dice el 4 luces de ésto

PaPa

#1356 Siga quien siga subiendo el precio de la luz y siga manteniendo el 21% de IVA en ella, es un HDP, sea del color que sea.

4
B

Mirad la fecha. Es lo que tiene la marca "eco". Que trincan los suyos y pagan los tuyos.

Belerum
1 comentario moderado
B

Me parto los cojones con el aparato de construcción de hegemonía que son los medios de comunicación de este país. Trucos para ahorrar con la nueva factura de la luz, dicen. Igual enchufándoos a vosotros en la acometida del edificio consigo un ahorro del 100%, hijos de la gran puta.

3
actionchip

Las 8 cosas que deberías hacer para ahorrar en la factura de la luz.

El punto 3:

"si tienes que cambiar electrodomésticos, mejor compra lo de la serie A o B"

jajajaja dios que maravilla

4 1 respuesta
Fyn4r

En serio, la sexta debería chapar por organización criminal

Atrus

No se podía saber XD

El agujero que va a dejar esta gente en la sociedad va a tardar años en volverse a tapar.

Esto no ha hecho más que empezar...

2 respuestas
Prava

#1352 Lo sueltan tal cual porque son unos hijos de puta y nos tratan como subnormales profundos. Porque claro, que tu coste marginal sea 0 ya implica que si pones en subasta 0€ pero te lo llevas a 5€ pues esos 5€ son "caídos del cielo".

Subnormales profundos, lo dicho.

aLeX

Dejad de rabiar, fachillas, e id sacando la plancha, que en 35" os toca dejar las camisas finas y hacer el guiso de mañana

B

#1364 Mari, qué haces con la lavadora del 99. No seas muerta de hambre y compra la A+++ de AEG de 1.400€. Y la nevera... y esa nevera que hace ruido por la noche. Venga cojones, al Corte Inglés a por la Bosch de doble puerta, cubitera, neones y A+++ de 3.400€.

Y la vitro? UUUUU esa vitro Mari!! Vamos a la inducción mixta con gas de 800€!!. Si es que el que no ahorra es porque no quiere!!

Vota PSOE! MARI!

1 1 respuesta
R

ahora me cuesta mas al mes coger el patinete? gracias puerro sanchez

PaPa

Empieza la mofa, te subo X y te bajo un 15% lo hago por ti, seguro.

Yekale7

La comparativa de gráficas para que se vea claro:

edit: no fiarse de las cifras inferiores que pueden ser por el marcador a una hora determinada

R

entonces tengo que poner la lavadora por la noche o no?

Shikoku

#1356 es que ojalá les pete algo

Pd: Empieza a hacer calor y me tengo que esperar a poner el aire a las 12 cuando antes podía ponerlo antes.....

aLeX

#1369 Otro día podríamos abrir un hilo sobre el gilipollas que pensó que la letra A debería llevarla el electrodoméstico más eficiente. ¿Y si sale uno mejor? Pues A+. Brillante

Y cuando llevemos A++++ y no quepan más + ¿qué hacemos? Nuevas pegatinas cometiendo el mismo error.

3
M0E

Intento desesperado por reducir costes fijos, a gloria del bolsillo de las eléctricas pero a coste del bolsillo del ciudadano. Y eso siendo bienpensante. Ningún necio piensa que realmente funcionará, por eso el Ministro de Consumo prefiere hacerse el tonto.

1
Kalgator

Asi planchaba asi asi

1 respuesta
PaPa

#1377 jajajaja

PocketAces

Salimos cada vez más fuertes, gracias a este Gobierno.

Este hilo es oro, imaginando a los que votaron a PSOE y Podemos y lo gritaban por el foro a los cuatro vientos, teniéndose que morder el puño y llorar por las esquinas de su casa, porque si opinaran lo que piensan realmente de este latrocinio sponsorizado por su Gobierno, se les caería la careta y el chiringuito progre que tienen montado por aquí.

Delicioso.

Y yo mientas, me la sigue sudando que suba la factura de la luz ingresando más de 5k mensuales xddd

Los que votásteis al Gobierno y no tenéis para llegar a final de mes, espero que estéis disfrutando muy fuerte lo votado. Un abrazo, que lo vais a necesitar jajaja

B

Abrid el tuit para ver los anteriores.

Déjalo Eugenio, ya está muerto.

😂🤣

1

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor