La electricidad sube un 27%

aLeX

Primer intento de blanqueo

#1525Karch:

claro eso es consumiendo sin cortarte en horas pico

Mi tarifa es la 2.0 DHA. Consumo todo lo posible en horas valle. Es decir, poniendo lavavajillas, plancha, lavadoras, en los momentos valle. Antes, esas horas valle comenzaban a las 22.00 y acababan a las 12 del medio día. Pocas horas, y aún así las barras naranjas (consumo en valle) superan a las azules (consumo en punta)

Ahora hay menos valle. El llano es más caro que el anterior punta. Y el punta está por las nubes. ¿Y dices que se ahorra? xD

#1525Karch:

si no puedes cambiar tus habitos te subira

Eso es decir que si a la mierda no le pones azucar, te va a saber mal. Obviando el hecho de que antes no había que comer mierda. Una cosa es racionalizar el consumo, y otra tener que esperar al sábado para lavar la ropa, o no poder poner un horno a la 13.00 para hacer la comida. Esto es VERGONZOSO.

9 1 respuesta
aLeX

#1528 #1529

En "Gestionar mi suministro" > "Mi consumo" > "Exportar datos de consumo" > "Exportar por periodo de facturación" y después eligiendo .csv para CNMC

Contractor

XD pero qué hija de perra

2 respuestas
RocKO

#1533 nos dicen hasta cuándo tenemos que lavar o planchar, que comer, cómo viajar, a este nivel hemos llegado de 'libertad' y todo bajo la falsa proclama del ecologismo.

10 1 respuesta
_SuBz3r0_

#1530 espero que seas troll xD

AikonCWD

#1533 Esa hija de puta no ha puesto una lavadora en su vida.

10
Karch
10 4 respuestas
Karch

#1534 al reves, la historia es: tu plancha cuando te salga de los cojones, pero si quieres energia a esas horas la pagas al precio que la oferta y demanda ha determinado en el mercado mayorista, al final los pobres que se ajusten, los que se la suda pagar 6-7 euros mas pues a todo trapo

Link34

#1537 Venía justo a ponerlo, en las respuestas hay mas sitios y horarios

1 respuesta
Karch

#1539 si mejor inserto todas

PaPa
Txenon

#1537 convocada por quién?

No va con segundas.

1 respuesta
actionchip

#1537 Si alguien sabe algo de Vitoria (he buscado y no he visto nada), que me lo diga.

Será la primera manifestación a la que voy, espero recibir mi porrazo de bienvenida

1 respuesta
ZalY

Espero que no haga falta encender la luz por la quema de contenedores en toda España

Link34

#1542 Son todas de distintos grupos ciudadanos locales, no están convocadas por partidos politicos, no al menos a primera vista

1
Belerum

Los que asegurais que con un cambio de habitos todo se arregla e incluso se ahorra... ¿Os habeis parado a pensar que os estais dirigiendo posiblemente a gente que trabaja, y la mayoria particularmente, madrugando?

¿Que habitos tenemos que cambiar los que madrugamos exactamente? ¿Dormir por las tardes y hacer vida por la noche? ¿O directamente dejar el trabajo porque no es viable con la factura y dedicar nuestro tiempo a soltar gilipolleces como vosotros para blanquear algo que no se estan atreviendo ni a blanquear izquierdosos como Wyoming?

No todos tenemos la suerte de levantarnos a las 14 horas porque podamos hacer vida nocturna doriteando. Tampoco es plato de buen gusto poner un centrifugado a las 2 de la mañana para joder a los vecinos que tengan que madrugar. Empatia.

Vaya con los del movimiento obrero por los obreros. Y vaya tela con los que teneis aun cojones y encontráis argumentos para defender lo que a todo ojo es una subida bestial hecha para recaudar. Seguid pensando que todo es por el ecosistema, como pensais que el gobierno es lo mas feminista del mundo, pero por alguna misteriosa razon por Baleares no pasan.

29 2 respuestas
Aguiluxo

34
Ronjoujoujou

#1546 Fines de semana y festivos es todo el día hora valle.

Un frigorífico, un router, y cualquier TV en stand y sigue consumiendo a esas horas que dices. Pues esas horas ahora se rebajan.

Os estáis asimilando los memes de Twitter como verdad y empieza a ser un poco absurdo. Quejaros del IVA que es infame, no de algo que ya existía antes del 1 de Junio...

Os torean como quieren.

2 respuestas
Link34

#1548 Si no le interesa, ha entrado a insultar a gente que con su buena voluntad está intentando que la gente entienda su factura y que incluso pueden ahorrar sin cambiar sus hábitos de consumo

Es que yo no sé en que punto de radicalización tienes que tener la puta cabeza para pensar que nadie va a estar contento con el cambio tarifario que nos va a hacer pagar mas a los que ya teníamos PVPC, que ya hay estar perdido para pensar que la gente contrata discriminación horaria porque lo sugiere el gobierno y no por que es un ahorro frente a contratarlo en el mercado libre

1 respuesta
Overwatch

#1531 Aquí siempre vas a tener gente defendiendo cosas indefendibles... el motivo ya te lo puedes imaginar, mejor no lo digo que si no me reportan porque se ofenden xD

Es un atraco lo que están haciendo, porque todo el que esté trabajando no se va a poner a hacer lavadoras o utilizar electrodomésticos de 12 a 7 de la mañana porque tiene que dormir.

Luego encima te dicen que lo importante no es a que hora se enchufa la lavadora sino quien la pone en casa.
Ayer ya salió en la TV que por la noche estaba el coste de electricidad por encima de los 30centimos... me parece una salvajada, y algunos van a flipar con la subida de su factura.

Ronjoujoujou

#1549 Más jodido hay que estar para encima considerar esto una defensa al gobierno.

Las mentes simples dan para eso, o con mis siglas o contra mis siglas.

Que triste es verlos pegar tuits. Es lo que tiene copiar un argumento de alguien en vez de elaborar el tuyo.

Luego, que por qué tenemos el nivel político que tenemos. Es que te tienes que reír.

1 2 respuestas
DiSKuN

Hacemos cálculos y modificamos hábitos porque no tenemos ni idea de lo que cuesta pagar la luz ¯_(ツ)_/¯

ErChuache

#1551 Ya ha quedado claro que te encanta comulgar con ruedas de molino, pero no esperes que los demás nos pongamos en la cola contigo.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1553 Desde luego muchos como tú dudo que lleguen a comulgar conmigo ni queriendo visto lo visto.

1 respuesta
AikonCWD
#1546Belerum:

Seguid pensando que todo es por el ecosistema

Claro. Que tengamos un IVA altísima, de los más altos de Europa, nos ayuda a mejorar el medioambiente. Es que es de traca y no hay ni que explicar el motivo.

Cuanto más IVA tengamos, menos se contamina. :relieved:

1
bkrs

#1554

Como he dicho antes, con las cuentas de este país y los compromisos con Bruselas, y como el gasto público no lo van a tocar, solo queda recaudar más. Esto obviamente no está hecho para recaudar menos, cambiar hábitos de consumo o salvar al mundo. Está hecho para recaudar más.

No se porque es tan difícil de entender.

1 respuesta
Link34

#1551 Es mediavida, te acabas acostumbrando :man_shrugging:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1557 Siempre los mismos .

Pasando. Que vayan a Twitter a informarse xD.

1
B

Me alegro bastante de ver que hay movilizaciones. Ahora a ver qué cantidad de personas mueven y el impacto que consiguen tener.

ErChuache

#1556 Es que es un movimiento tan obvio, que sólo aquellos con un IQ negativo o aquellos con ceguera ideológica voluntaria son incapaces de verlo.

1

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor