La electricidad sube un 27%

PaPa

#1770 Lo he traido por el meme, no sabia que podia ofender tanto :sunglasses:, ademas me la suda, si jode el bolsillo de la gente el dia de mañana lo mismo la gente se da cuenta que le estan atracando, si no mientras hay que seguir disfrutando de nuestros gobiernos.

3 respuestas
B

#1771 No si a mi no me ofende, me ofende el hecho de tener que pagar mas porque el votante español medio es muy critico con Podemos pero no dice nada del PP o del PSOE cuyas politicas si han demostrado dejar un pufo importante.

1 respuesta
Drakea

#1771 Que fácil lo tienen los mass mierda contigo.

No con Cerebrito, que se informa en plazapodemos y el feed de Alberto Garzón :sunglasses:

DiosUniverso

Entonces Rallo está a favor de nacionalizar las eléctricas?

1 respuesta
aLeX

#1767 Manzanas traigo de post que te has marcado

Hay que tener cara para seguir con el mantra de "esto lo pagan los ricos", o concretamente "esto lo pagan las empresas"... y que al mismo tiempo el presidente del gobierno anulase temporalmente el impuesto para abaratar el recibo al ciudadano.

Y vienes aquí a insistir en que lo pagan las empresas y que la UE ha dado el visto bueno.

#1767Link34:

ya que las razones por las que sube el POOL son otras de las cuales ya han hablado otros usuarios con mas conocimiento a lo largo del hilo

Alguno sabe de eso, como #1481

Menudo blanqueamiento te estás marcando

1 respuesta
PaPa

#1772 Pues igual que las va a dejar Podemos tambien, son tan culpables como cualquiera.

1 respuesta
Leoshito

#1771 Ojalá la gente se diera cuenta de quién de verdad le jode el bolsillo, pero nah, tienen a Podemos de punchbag.

1
Link34

#1775 No he dicho absolutamente nada de lo que insinuas, que ya sé que esto es mediavida pero joder que pasan los años y no dejo de sorprenderme la mala baba con la que algunos escribis

Lo he intentado, no has querido, tu verás pero yo no te voy a dar mas pazo

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1778 Se sabe cuándo no dan para más a nivel argumental en cuando esgrimen el comodín de la huida: Deja de blanquear, deja de defender al gobierno.

Da por zanjado el asunto, es fake y a otra cosa.

1 respuesta
aLeX

#1778 #1779

El resumen de esto es:

  • Yo digo que el recibo de la luz tiene muchos impuestos que lo encarecen.

  • Tu dices que solo tiene dos (IVA e Impuesto Eléctrico) y que otros como el impuesto a la generación de la ernergía solo se aplican a la generación, NO AL CONSUMO -sic-

  • Te pongo una noticia de Sanchez suspendiendo dicho impuesto para BAJAR LA FACTURA DEL CONSUMIDOR, y me sales con manzanas traigo

Pues nada, que tu palmero te de like, que ya te has quedado retratado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1780 Y tú dices que blanqueamos y defendemos al PSOE jajaja.

La guinda del meme.

Venga figura. Casi.

1 respuesta
B

#1774 Se habrá enterado que en realidad el dinero va para el gobierno italiano y no una empresa, seguramente quiera nacionalizar y volver vender a una empresa.

Nacionalizo, digo que no saco beneficios y se la vendo a 1 amigo, luego mi amigo me pone sueldo vitalicio, los 2 ganamos y España pierde.

aLeX
#1781Ronjoujoujou:

Y tú dices que blanqueamos y defendemos al PSOE jajaja.

Pues...

#969Ronjoujoujou:

El cuento de la lavadora a las 4 de la mañana es mentira. Por que la hora valle empieza a las 12. No sé qué te impide dejarla por la noche y tender de día.

(las arrugas? xD)

#1042Ronjoujoujou:

Entonces no se va a encarecer. La práctica es que si existe algún cambio sería simplemente para abaratar.

#1042Ronjoujoujou:

Por eso no entiendo tanto el lloro, bueno sí, por que es el PSOE. Pero quitando un poco la mierda política realmente es una buena opción

#1264Ronjoujoujou:

La noticia como tal no tiene por que ser mala.

#1403Ronjoujoujou:

Al final parece que sí se podrá ahorrar. La gente como yo que veníamos ya de tramos horarios (En mi caso p1 y p2) se estima nu encarecimiento de 2 a 5 euros (mensual? por ciclo? no lo dice). Pero bueno, es lo que hay

(xDDDDDDD)

Y no sigo porque es más de lo mismo. Pero oye, que no blanqueais.

12 2 respuestas
Ronjoujoujou

#1783 Venga, un saludo y apaga un rato el ordenador.

Freak1337

A alguien mas le pasa que desde el cambio de tarifa no puede consultar la potencia en I-DE?

bkrs

#1783

Es mejor dejar pasar a gente como el indocumentado este. Les retratas a cada hilo y como mecanismo de defensa les quedar hacer comentarios como el que acaba de hacer para que no les duela la realidad. Porque no solo hace falta que se rian de el en la vida real como para que tambien pase lo mismo en un foro de internet xD. Asi que damos la vuelta a la tortilla y ale ale para adelante. Hay varios como el.

Dejale, que disfrute las lavadoras a las 12 y que se limpie la lengua despues de lamer botas de sus amos.

1
MaviFe

#1769 y adelantar la hora valle a pesar de ser una tontería de escaso impacto sigue siendo la única propuesta que ha hecho cualquiera de los grupos políticos con representación parlamentaria.

3 3 respuestas
bkrs

#1787

Gracias a Dios!!

DiSKuN

#1787 cuando el drama és el tramo de 18:00h-22:00h

1 respuesta
MaviFe

#1789 si es una mierda de medida que es parche cutre, pero sigue siendo la única que se ha presentado.

toyakens

#1787 y tendremos que estar agradecidos que en lugar de cortarnos las dos piernas solo sea pierna y media.

Mira que Rallo me parece el típico libertarian meme andante pero su tweet es la realidad.

1 respuesta
B

#1776

#1776PaPa:

Pues igual que las va a dejar Podemos tambien, son tan culpables como cualquiera.

Eso será cuando gobiernen o hayan gobernado solos. Es muy facil acusar a Podemos de todo lo malo que plantea el PSOE, como haces tú, ignorando que el problema se llama PSOE y que si no se lleva a cabo una medida que Podemos propuso es porque el PSOE no quiere. Ahora sigue auto-engañandote.

Es como si te hago responsable de un hilo que no has creado, ¿a que no tiene sentido? Pues eso es lo que haces con Podemos. Les haces responsables de poner "medidas" que son un pufo y luchando contra Podemos solo vas a conseguir que el PSOE y el PP tengan mas poder y gobiernen con mas escaños, asique enhorabuena.

Eres como esas personas que cuando les plantean una solucion, no solo no la acatan sino que ademas ponen obstáculos. Si no quieres progresar, aparta a un lado porque para los que si somos inteligentes, eres tú el obstáculo. Enserio, tu mentalidad y tu forma de pensar apesta a BIparttidismo is back 2.0 y sinceramente dudo siquiera que entres a defenderte, asique hazme un favor e ignora mis posts, que para leer tonterias ya tengo okdiario.

#1791 Si es un meme que es verdad, pero si un meme es lo único que tienen para atacar a Podemos cuando tiene 40 años de gobiernos entre PP y PSOE para criticar y no lo hace... y todos los demás partidos han propuesto lo mismo o menos, empieza a sonar mas a manipulación ignorando la parte de la realidad donde si no nacionalizan las electricas es porque el PSOE no quiere, y punto. Pero mejor criticar a Podemos que son los unicos que hablan de "nacionalizar empresas electricas", claro.

Ademas que la critica sea un meme falaz en tanto en cuanto ignora la parte de la realidad de que ningun partido ha propuesto nada para solucionar ese problema, denota que es "odio" hacia un partido concreto, sin argumentos reales. Ademas que no están en el gobierno, están en la vicepresidencia del gobierno. Si gobernasen solos, sería muy diferente.

1 respuesta
Sucia

Cuando gobiernen? Si ya es un partido muerto gracias a Dios, igual quedan hasta por debajo de Ciudadanos :D

2 1 respuesta
B

#1793 Entonces sin haber gobernando no les hagais responsables de nada. Y podrías etiquetarme, ¿o no quieres que me entere?

Que los hilos de Podemos se llenan de criticas y me parece estupendo, pero luego todos esos mierdecillas que les molesta no dicen nada cuando el PP o el PSOE lo hacen peor. Lo vuestro es odio y no inteligencia, me temo. Se nota que os moveis por intereses (usando falacias) y no por lógica argumentativa, asique no me quiero imaginar como debe ser vuestra vida.

A podemos se le podrá criticar por mil cosas, pero no por haber dejado ningun pufo porque basicamente está gobernando con las manos atadas con el PSOE y la gran mayoría de medidas se las han echado para atrás. Supongo que ir en contra de lo que dice el PSOE, debe ser muy malo, claro xDD

Ejemplo la nacionalizacion de las electricas.

  1. Podemos lo propone
  2. El PSOE no quiere.
  3. Podemos lo tuvo que eliminar porque si no no habría coalición.
  4. No votamos a Podemos
  5. Ahora les exigimos que cuenten con el programa y les criticamos, sin haberlos votado.

Olé españoles.

1 respuesta
Leoshito

#1794 Falta el paso en el que votan al PP o Vox "por venganza", ya que ellos desde luego no solo bajarán la luz sino que la subirán más todavía.

Pero eso por algún motivo les da igual. Aunque yo tengo claro que el motivo es que simple y llanamente les han vendido que Podemos es el anti-Cristo y cualquier cosa es mejor, aunque al final sea peor. Pero al menos no será Podemos, que ejjjjjj k son mu ipokritas.

1 respuesta
B

#1795 Es que obviamente es una estrategia porque como saben que no pueden hacer que sus partidos sean mejores, la única forma de ganar que tienen es denigrando a los rivales en base a falacias y medias-verdades.

Todos hemos de ser críticos con Podemos pero no lo hemos sido ni lo seremos con el resto de partidos. Eso es una mierda muy grande en la que yo no voy a caer, lo siento :). Todos los partidos dicen una cosa en la oposición y luego hacen lo contrario, pero ahi Juan Ramon Rallo no tienen ningun meme, el memo. Obviamente como buen liberal está contento con el bipartidismo y añora viejos tiempos.

Es muy fácil desgastar el voto de la izquierda porque es el único voto que es crítico, al contrario que el de los "capitalistas" que tienen mucho abanico donde elegir y jamás critican ni hacen pagar a los políticos por temas tan graves como la corrupción.

Sois todo rémoras.

Sucia

Nos han vendido el que? No hombre, los hechos están ahí, se han matado ellos solos.

B

Ok lo que tu digas

Sucia

No te lo tomes como nada personal hombre. Simplemente me sorprende que en 2021 haya gente defendiendo ese partido nada más. Mejor no desviemos el hilo con otra discusión absurda.

2 1 respuesta
PocketAces

Sólo un fanático podría exculpar de esto a Podemos cuando son parte del gobierno también xddsss

Es que cada post de la gente flipo más aún.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor