La electricidad sube un 27%

B

#1799 Si a tu juicio yo he defendido a ese partido, entonces puedo decir abiertamente que vosotros defendéis al PP PSOE VOX y C's y a los 40 años de políticas que han llevado a este pais a la mierda que es. Solo se os puede entrar en razón a los falaces, utilizando falacias contra vosotros.

Ni les he defendido ni les he exculpado, en todo caso he inculpado al resto de partidos que para vosotros no tiene culpa alguna, pero venga de profesión sois falaces porque si no no lo entiendo, nadie miente y engaña tanto.

Pagadlo con Podemos que cualquier otro partido propone lo mismo o mierdas mayores, como VOX y bien que NO LOS CRITICAIS.

Por mi me cargaba todos los partidos pero supongo que como ahora "defiendo" a Podemos (según vosotros, cosa que es una falacia ya que no he defendido a podemos sino exponer una realidad y criticar que al resto de partidos no se les acosa tanto cuando hacen cosas peores, lo cual deberia decir bastante ya)...

Ya vienen los ad-hominem como #1800 donde se acusa a alguien de ser fanático como si por el hecho de ser (o no) fanático su argumento quédase inválido, lo cual es una falacia. Pero tu argumento se basa en acusarme de ser un fanático de un partido por inculpar al resto de hacer lo mismo y que el votante medio no le critique, ni siquiera dice por qué sería un fanático lo cual demuestra ser una falacia sin argumentos.

Se que hay gente que me leerá y sabrá que mi sentido común es de cajón y esta gente son trols de internet que se comportan como lo que son.

Supongo que como "cree el ladrón que todos son de su condición", puedo asumir que vosotros si teneis algun fanatismo con algun partido, dicho fanatismo queda oculto para poder manipular y secuestrar con mayor libertad.

Bien que no criticais a VOX por lo de murcia ehhhh fanáticos!!!

2
ManKorR

Ahora pretenden adelantar la hora valle a las 22h cuando los peajes y precios fueron diseñados a partir de un "riguroso" trabajo de análisis de costes y perfiles de demanda de los colectivos de consumidores, por lo que no es "ni arbitrario ni aleatorio". Por lo que son los mejores posibles. Te tienes que reír cuando lees esto y las horas más caras son las horas en las que la gente está en casa xd

5 2 respuestas
Knelo

"Podemos no gobierna."

El gobierno de coalicion es Psoe-Podemos.

"es que no tenemos mayoria absoluta"

Es la misma tactica que decir q ningun partido es de izquierdas se del pais que sea, pq evidentemente solo hacen politicas de mierda y no quieren aceptarlo xD.

16
B

"no están en el gobierno, están en la vicepresidencia del gobierno. Si gobernasen solos, sería muy diferente."

Que despues de argumentar como lo he hecho vengas a tergiversar con ese tipo de mierdas demuestra todo, no sigas demostrando nada que ya nos hemos dado cuenta de tu fanatismo extremo a VOX.

Como no podéis hablar bien de vuestro partido, mejor criticar y ensuciar la imagen de tu rival.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Lo que esta pasando en este hilo y en todo el pais se resume en esta imagen.

3 1 respuesta
odiazon

#1805 Pero la luz no la sube una compañía que es privada?

1 respuesta
Leoshito

Que podemos podría haber forzado elecciones al no dejar que se hagan las cosas que piden también es cierto eh.

De hecho un buen podemita defendería que Iglesias se fue por eso y sacaría rédito político de la situación.

Pero es que no da ni para eso.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Los que decis que el PSOE es de izquierdas... XDD

2 respuestas
B

#1807 si algo ha demostrado España es que puede estar comiendo bipartidismo y mierda 40 años en silencio, y luego criticar masivamente a un partido por hacer lo mismo que el resto, con una representación y una importancia mínima. Solo se critica una parte.

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#1808 #1806 Aqui el problema no es que la izquierda no pueda subir la electricidad, ni mucho menos.
Aqui el problema es que van de adalides del pueblo, defensores de los pobres, la clase media, los desfavorecidos, y luego precisamente hacen todo lo contrario: les importan una mierda y solo les interesan sus propios intereses. Acaso no habeis visto sus anteriores tweets criticando subidas de luz y criticando al PP cuando estaban gobernando por hacer esto precisamente?
Eso es lo que me enerva, que son la hipocresia personificada. Y todos los retrasados de este pais se tragan su cuento y les votan.

#1809 Simplemente acojonante. Espero que tengas tu carnet de afiliado bien guardadito, vaya a ser que se te pierda.

1 2 respuestas
B

#1810 Por mi eliminaría cualquier tipo de autoridad en la sociedad asique lo del carnet sobra.

arkoni

#1809 En realidad no te falta razón en el meme, es verdad que podemos siempre ha estado y está en la picota y se le mira con lupa, ahora aún más por estar en el gobierno y eso no pasa con otros partidos, pero en parte también es culpa suya, ya que llevan años diciendo que cuando gobernaran las cosas no serían como cuando gobierna la derecha, no subiría la luz, se cargarían la reforma laboral, la ley mordaza, los aforamientos, etc...

Justamente se mira más a un gobierno de izquierdas por ser progresistas, es un hecho, y es justo por eso que tienen que dar la cara, independientemente que estén en coalición. Para mí, lo único que demuestra esto es que una cosa es estar en la oposición, que todo es quejarse y vivir de lujo y otra distinta gobernar, que te das cuenta de las limitaciones, sobretodo de lo que te dice Europa. Porque esa es otra cosa que me hace gracia, ahora Europa imprime billetes como si nada y Sánchez tiene una suerte de la leche con eso, si fuera como con Rajoy nos estaríamos comiendo unos recortes guapos guapos.

Knelo

#1804 Los catalanes y vascos pillan lo que quieren, pq los necesitan para gobernar. Podemos no consigue nada aun necesitandolos, pq les importa una mierda. Solo sollozan como lo estas haciendo tu pq la realidad es que se la suda tu y la sociedad, solo su bienestar.

Y antes de que me respondas, "Y el psoe mas, Y el pp mas, Vox fachas."

1 respuesta
A
  • El bipartidismo es malo.
  • Podemos no puede aprobar nada porque no tiene mayoría absoluta y a pesar de estar en el gobierno no le deja el psoe.

Es difícil convencer a la gente de que voten a podemos cuando lo único que consiguen es enchufar a sus amigos mientras que el resto de medidas se quedan en un " el psoe no quiere y no vamos a presionar no sea que nos quiten los chanchullos"

4 1 respuesta
odiazon

#1810 Si yo eso lo entiendo, pero realmente si sube el precio es la compañía quien fija los precios ¿No? ¿O el gobierno tiene algo que ver? No creo que les haya hecho gracia que suba el precio, pero supongo que ellos poco tienen que hacer, esto parece como una zancadilla al gobierno de Sanchez por parte de las eléctricas.

Además, en esas eléctricas están metidos todos los de los partidos de derechas, es una locura la que tenemos montada en este país entre la derecha y la izquierda, al final quien lo paga es la gente.

2 respuestas
Mendiola

#1815 ¿Qué sólo están metidos políticos de derechas? A veces es impresionante lo ciego que queremos estar para escurrir la culpa.

El Gobierno tiene mucho que ver. De hecho el cambio viene por un cambio proyectado hace dos años mediante Real Decreto, y que supuestamente iba a beneficiar al consumidor.

Pero vamos, que en la factura encontramos muchas cosas donde puede meter mano el Gobierno para reducirlos o mejorar el cálculo: peajes de transporte y distribución, recargos de política energética e impuestos

PaPa

#1792 Ya ya cuando subiron el SMI y el IMV si que estaban gobernando, ahora no pueden, que si te quieres creer que ellos no son parte del problema adelante, que sigan jugando a ser gobierno y oposición mientras sigan gobernando.

Ahora no pueden hacer nada, pobrecillos, pero cuando les ha interesado una medida que casualidad que la han sacado.

3
aLeX

#1815

#1815odiazon:

Si yo eso lo entiendo, pero realmente si sube el precio es la compañía quien fija los precios ¿No? ¿O el gobierno tiene algo que ver?

La empresa energética sube el coste de producción porque los gobiernos la obligan a comprar derechos de emisión de CO2 a la atmosfera. Esos derechos han pasado de 24€ por tonelada a 55€, el doble.

El gobierno a su vez no reduce el IVA del recibo de la luz, actualmente en un 21%. En nuestro pais vecino, dnde la luz cuesta lo mismo (tenemos mercado común), para paliar la subida se redujo el IVA del 23% al 6%

Nuestro gobierno además, cobra IVA sobre el total del recibo. Total que incluye impuestos a la producción e impuestos a la electricidad. Es decir, encima nos mete una doble imposición (impuesto del impuesto)

Pero aquí lo sencillo es echar la culpa a las eléctricas sólo porque tienen beneficios. Podríamos echar la culpa al gobierno por no bajar impuestos, o por penalizar a las nucleares, que no emiten CO2. O simplemente por ser unos sinvergüenzas que nos han colado una tarifa que perjudica a todos los clientes y que nadie les obligaba a aplicar.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1818 Si, aqui lo facil es echar la culpa a la derecha y a las electricas para no querer ver la realidad.
Es lamentable.

1 respuesta
aLeX

#1819 Pero esto del CO2 lo hacen por nuestro bien. Limitan la contaminación con un sistema que les reporta beneficios. Como siempre que hablan de incentivar, lo que realmente quieren decir es crear nuevos impuestos.

Mientras tanto en China

El europeo de a pie puteado cada vez más y china contaminando como si no hubiese un mañana.

1 respuesta
Kaiserlau

#1820 Pues para tener x4 la poblacion de estados unidos ni tan mal. Eso si, debes de estar un poco mad, si piensas que vivir dentro de una nube constante de smog es no estar puteado.

1 respuesta
MoMiaKa

#1808 Como los que dicen que el PP es derecha..... xDD

Aeran

#1802 "Por lo que son los mejores posibles".
Si, para recaudar más.

2
aLeX
#1821Kaiserlau:

Eso si, debes de estar un poco mad, si piensas que vivir dentro de una nube constante de smog es no estar puteado.

Qué fácil es responder posts cuando te inventas las cosas, como que yo no piense que vivir en una nube de CO2 no fuese una desgracia.

Y volviendo al hilo, me refiero a que los derechos de emision de CO2 son un negociete mientras haya paises como China, que emiten el 33% del CO2 a la atmosfera y subiendo.

Simplemente pienso que nos tratan de gilipollas. Esto es otro chiringuito más para lucrarse unos pocos, en pro de una buena causa como es la ecología. Y como en estos casos, parece que criticar el negociete sea ir en contra de esa buena causa. Pues no, no estoy diciendo que no esté a favor de limitar las emisiones.

Pelunarez

#1802 mira, te quejas de vicio. Van a adelantar dos horas la hora valle, y ahora se podrán beneficiar todos los autónomos y pymes que trabajan desde las 22, que son... sí, cero.

1
Lizardus

#1814

No se, formar parte del gobierno quizás tenga algo que ver con la toma de decisiones. Y en caso de que no les dejen, dejar de apoyar para ir a elecciones.

Ah si! que si hacen eso en las nuevas van a comerse una mierda y por supuesto el torrente de dinero y de cargos que les toca a podemos lo tiran por el sumidero...

1 respuesta
B

#1826 Acabas de admitir que si dejaran de apoyar para ir a elecciones, se comerian una mierda XDD

Es decir, incluso aunque demostrasen no ser hipócritas, no se le recompensaria por ello. Precisamente eso era lo que YO estaba diciendo. Gracias por darme la razón hasta queriendo contradecirme.

Acusar a Podemos de gobernar mal cuando el PSOE tiene mucho mas peso en el gobierno, pero los votos han demostrado que se castiga a Podemos y no al resto de partidos. Es decir, los votantes de Podemos son mas críticos con su partido, y no lo digo yo, lo dicen las cifras.

Es muy facil criticar a un partido por no hacer algo pero acabas de admitir que si lo hiciera "bien" nadie les recompensaria, asique me parece perfecto. Eso demuestra que la gente es estúpida y no que los de Podemos sean listos, en tanto en cuanto hacen lo que el resto de partidos hacen, pero nuevamente, solo se les critica a ellos.

Por ejemplo Ayuso dimite y se vuelve a presentar, y gana.
Si hiciera eso Pablo Iglesias se le llamaría hipócrita y de todo.

Aun asi, dimite asumiendo lo que el mismo dijo, y aun asi se le critica a pesar de demostrar que en un pais donde no dimite ni dios, algunos si lo hacen demostrando no estar enganchado al chiringuito del funcionariado público.

¿Se acabó? No, ahora se le crítica a Pablo Iglesias por percibir un salario vitalicio. Claro, vamos a exigir que se quite la paguita mientras Aznar o Gonzalez cobran mas desde hace años. Ese es el nivel medio de los hipócritas que votan en España y que rondan por este post.

Y nadie dice nada de mi #1811? Lo recalco porque lo de que soy CM, que soy afiliado y toda esa mierda falaz contra el hombre por ser quien es y no argumentar nada, cansa.

#1813 Me hablas de catalanes y vascos, por lo que no tienes nada que argumentar ni tu ni los 14 hipócritas que te apoyan. Y a ningun partido le importa nada, exactamente como a cualquier autoridad, creer lo contrario como haces tu es engañarse. Al contrario que tu, no le chupo la polla a nadie ni soy CM de la derecha para ir criticando a Podemos en todos los hilos.

2 respuestas
_RUGBY_

El nivel palmeril ya ha vuelto por las nubes , seguimos repartiendo carnets del militante online a la vez que vuelve el viejo mantra de podemos es que el psoe no me deja hacer nada xddd, quien se trague el argumentario bien por el.

B

Palmeros los que critican a Podemos siguiendo la agenda de los mass media. Si al menos tuvierais argumentos... Pero es que cansa tanto ad-hominem de mierda.

Vosotros seguid asi que esto le viene genial al PSOE XDD.

Parece que formais opinion en base a lo que dice Ana Rosa Quintana y Susana Griso, porque compartis lo que dicen al pie de la letra.
Esas si que son 2 grandes periodistas xDDDD

KaNiBaL_Cb

Las dos opciones para Podemos son:

Romper el gobierno para contentar a todos esos que jamás lo votarían.
Aguantar la tempestad y la realpolitik, y seguir peleando en la medida de sus posibilidades.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor