La electricidad sube un 27%

aLeX

Yo hoy me he levantado magnanimo y voy a indultar los blanqueamientos a esta vergüenza de gobierno. Eso si, de manera temporal como la rebaja del iva de la luz e indexado a las nuevas tropelias que vayan surgiendo en los próximos días por parte de Pedrosidente.

MaviFe

#2129 y cada día dice menos por una razón.

1 respuesta
Contractor

#2132 seguro?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2133 Podemos tiene pinta que ni pincha ni corta.

A ver si el PSOE hace algo propio de un partido de izquierdas en lugar de seguir mirando para otro lado.

MaviFe

#2133 no te iba a contestar para no hacer sangre pero si lo voy a hacer porque es lo que buscas.

#457 #1131 #1445 #1868 aquí las veces que has pedido bajar el IVA al gobierno, bajada que ahora que se ha aplicado críticas porque evidentemente no te interesa que el gobierno ayude a los ciudadanos dado que te quedas sin ningún argumento. Hoy has quedado retratado. @Contractor se fuerte.

#434 #539 #682 #1287 y para retirarte más como lo que eres aquí alegrando de cada una de las subidas del precio de la luz por el abuso del oligopilio eléctrico. Tu no piensas en quien no puede pagar, tu piensas en cuanto pero para todos mejor para mi. Yo no quiero prosperar sino que los demás no lo hagan de manual. La envidia es muy mala. Has quedado de nuevo retratado lo repito. @Contractor se fuerte.

Se que no es un dia fácil para ti, bajada del IVA aumento de los servicios del SNS, el ritmo de vacunacion increíble y a punto de quitar las mascarillas y todas las causas contra podemos que tanto has defendido sobresidas. Repito de nuevo @Contractor se fuerte.

4 2 respuestas
Contractor

#2135 me debo preocupar por tu obsesión? 😳 estás en un foro, relax Mavife.

2 respuestas
sokEE

Rezando para que la factura de la luz nunca llegué, diosito escucha mis plegarias.

DiosUniverso

Ah, la incoherencia. La luz ya si eso, pero la incoherencia rage.

GrimMcSlam

#2136 y lo dices tú, precisamente tú XD

Manda cojones.

8
M

Jajajajajjaja jajaja jajjajjaa
La bofetada se ha escuchado desde la sede de vox y réplicas en foropollas....
Que sigáis dándole bola al tipo ese tiene cojones jajja

KaNiBaL_Cb

No se puede jugar tanto en el barro, al final te llevas unos repasos increíbles.

_RUGBY_

#2135 gracias al PSOE que cada vez pagamos menos, debería estudiarse en ciencias políticas como modelo de gestión

1
MaviFe

Al final con esta gente estamos tratando

1 respuesta
TripyLSD

#2112 me han respetado los periodos de facturación, y en esta última me han desglosado los consumos y tarifas desde el inicio de la anterior facturación hasta el 1, y desde el 1 hasta ahora.

Pero ya digo, eso es por ahora. Ahora que se viene la calor y normalmente enchufo el A/C en las horas fuertes del día, veremos cómo queda la cosa en comparación al año pasado

1 respuesta
toyakens

#2143 poco les pasa...creo que con la que cae, y ha estado cayendo estas ultimas decadas con el tema de las electricas, tiene que ser complicado que salga peor nacionalizar la produccion de energia y hacer una empresa publica en condiciones, que seguir con el plan actual de impuestos a tropel, subastas de precios sin regulacion y movimientos opacos donde los haya.

A no ser que dicha empresa publica tenga un nivel de mamoneo mas alto que con el modelo actual. Siempre puede salir peor....pero no se si tanto xD

actionchip
#2144TripyLSD:

me han respetado los periodos de facturación

Si no te han cambiado nada que esperabas

1 respuesta
richmonde

#2122 Mira, justo me ha llegado la factura de Energia XXI

Viendo esto, podría incluso reducir mucho más la factura. Los gastos de hora punta los viernes, suele ser porque ha quedado alguna lavadora o lavaplatos pendiente, o preparar cena medio currada con el horno, y eso consume. Si esas cosas las dejo principalmente el Sab/Dom, probablemente pueda rascar otros 6-8€ menos.

Veremos el mes que viene, que hay dos ventiladores puestos, en modo eco, pero puestos.

1 respuesta
DiSKuN

#2147 pero eso lo puedo ver yo también xD

Aquí falta los €€ a pagar

1 respuesta
Drakea

Hostia puta como están con la analogía de la fruta.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pues muy bien, ahora que lo lleven a cabo.

G

Pero que coño crear, si ya están creadas, que nacionalicen.

Vaya izquierda de mariconas

PD: Y sus directivos a picar piedra a Albacete.

1
Belerum

#2136

richmonde

#2148 Sorry! Cierto, la factura es de 39.8€, donde 19.8€ son consumo. Media de 0.10€/kWh.

Si si, eso es sacado de la web, desde el móvil sale diferente, pero me ha dado pereza hacer la captura xD

Venía a decir, que lo de los tramos, al menos en mi caso, me han hecho reducir un consumo un 38%, y un precio de factura respecto al año pasado de un 29% menos.

Ahora a ver como se las ingenian para subirme el coste de la luz al bajar el IVA, y pagar lo mismo con un IVA más bajo... se vendrán los JaJa's el mes que viene.

aLeX

#2149 En Unidas Podemos se benefician de las limitaciones de sus votantes, los cuales no son capaces de leer la factura de la luz y entender que prácticamente todo el coste lo define el gobierno, o sea, ellos.

Vamos a nacionalizar una eléctrica para disminuir el quesito azul, que es lo que encarece la factuGILIPOLLAS xD

10 1 respuesta
TripyLSD

#2146 pues que en el tramo que va con la nueva facturación desde el 1 de junio fuese más caro por día...

Pero repito, lo que habrá que ver es el cómputo anual

GaN2

#2149 A esta gente habria que ense;arle el caso de Texas en donde un ente regulador estatal regula el precio del kWh al que se vende a todos las empresas que suministran electricidad. Funciono cojonudamente las pasadas Navidades... Tan cojonudamente que se quedaron sin electricidad durante dias.

3 respuestas
Drakea

#2156 Hay tantas cosas que replicar del vídeo que no vale la pena.

A mi creo que lo que me hace más gracia es lo de "No dejan que ninguna otra entre en el mercado, porque son un oligopolio". Coño, si ese es el problema y lo tienen tan claro no hace falta hacer otra empresa pública, basta con que el CNMC haga lo que se supone que tiene que hacer.xd Es que tienen una puta desfachatez, "no dejan que ninguna otra", ellas, las eléctricas, las malas, el Estado ni pinta ni corta en el mercado eléctrico no no.xddd

Kaiserlau

Seguro que fue por eso por lo que pasaron de actualizar y proteger sus redes de distribución xd por décadas.

Menudas posturitas y brindis al sol jajaja

Pd: afortunadamente el caso de Texas es el ejemplo perfecto de lo que pasa cuando te crees más listo que nadie y desregulas tu propia red eléctrica. El único estado que no sigue las regulaciones del la comisión federal de energía y la única que no esta interconectada :clap: :rofl:

Ninetails741

Para dicha bajada del IVA de la luz habrán hecho de una reestructuración del gasto público no? O lo van a pagar con más deuda? Lo de este pais cada vez entiendo menos...

1 2 respuestas
arkoni

#2159 Dudas lo de la deuda?? Es evidente que van a seguir pidiendo pasta a Europa mientras el BCE siga imprimiendo a saco, unos miles de millones más no es problema.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor