La electricidad sube un 27%

neo-ns

Bien, ya me ha llegado el regalo de navidad.

76€ con un consumo de 352kWh.

El año pasado lo maximo que pague fueron 66€ en el mes de julio con un consumo de 450kWh.

Pues nada a disfrutar de la luz que soy rico XD

2021 vs 2020... casi todos es un x2

1 respuesta
DiAbLo0o

A mí tampoco me ha llegado la factura de junio todavía...

1 1 respuesta
richmonde

#2491 Joder, veo tu imagen y me veo reflejado en ella xD Y esto con un consumo de un casi 30% menos que el mismo periodo en el año anterior... xD

Haré update con la del mes de Julio, que debe estar al caer la factura, por los ciclos de facturación de 13 Jun a 14 Jul. Este es el consumo... veremos la factura.

Me huelo que serán entre 80€ ~ 90€ que incluso las horas valle este fin de semana eran de 0.14€/kWh... vamos, una puta locura.

B

#2433 Para completar:

TR3H0T3

menudo festival

2020 - 283 kWh - 47,09€
2021 - 269 kWh - 62,82€

Me ha entrado la puñalada directa entre las costillas

2 respuestas
perche

#2495
15 pavos mas con menos consumo

neo-ns

Pero si pones la lavadora a las 00:00 con esto puedes ahorrar :D

B

Y mas subidas que vendrán... nadie se ha molestado por esta actual.

1
Aguiluxo

Pues yo he pagado lo mismo, unos 41 € este mes y el año pasado fueron 43 €

Obviamente sin A/C, en invierno va a ser la risa la factura..

Jbc1230

Greenpeace es la organizacion que mas se ha desviado de su proposito en la historia no tienen ni idea ninguno de los que queda. Supongo que es mejor comprar a los franceses que tienen las minas de uranio en africa o comprar petroleo a otros paises que tenerlo en España regulado y creando puestos de trabajo

2 respuestas
M0E

#2500 Y ahí están las tropas españolas en Mali, asegurando el suministro de uranio de Níger extraído por la minería francesa (Areva) para producción nuclear francesa (que luego nos cobran).

Si preguntas a la mayoría de gente le parecerá bien cerrar esas minas de uranio. Pues ya está, a pagar coño que eso no es gratis.

Karch

#2500 precisamente el problema es que ese proyecto no puede cumplir la regulación española, por eso no sale adelante, querian colarlo con la connivencia de la corrupcion pepera, ahora a tratar de obtener en la justicia indemnizaciónes del estado que pagamos todos

1 respuesta
aLeX

#2502 7/10. Le ha faltado un poco de Franco a tu post.

2
QueTzaL

#2488 Yo creo que están todas igual, porque yo estoy igual pero en mi caso es con Curenergia... cuando normalmente me pasan la factura sobre el 5 de cada mes, a estas alturas aún no hay factura ...

PocketAces

A ver cómo pagan vuestras abuelas la subida de la luz.

Espero que votaran al PSOE y estén disfrutando muy fuerte de no poder poner ni un ventilador para dormir con 40º

AikonCWD

#2495 en la página anterior tiene a uno que paga 10% menos xddd

1 respuesta
richmonde

#2506 Que explique el secreto, porque todo el mundo que tiene la antigua PVPC esta pagando un 40-50% más xd

2 respuestas
mrphy

#2507 El secreto es ser votante de Podemos y PSOE y mentir.

20
Karch

#2507 el secreto es respecto a que fecha y a que precio estaba la energia en el mercado mayorista, a precios parecidos en el mercado mayorista y comparando tarifas (entre mayo y junio por ejemplo) los que no tenian DHA (el 70-80% de los usuarios) se ven beneficiados y los otros perjudicados

Comparando con el mismo mes del año pasado con el mercado mayorista en precios bajos a el actual con este mercado en maximos pues sube la factura claro

Dusktilldawn

Entonces el que tenga tarifa libre y no PVPC va a pagar menos que el que si la tenga?

1 respuesta
Optimus-Prai

#2466 Buenas! perdonad que he estado muy liado estos dias.

Fué un error mio , lo confundí con la factura de gas que ahora las tengo en la misma compañia las 2 cosas.

Me han venido 43€ de luz.

jotaesp92

#2492 A mi tampoco... Debería ser normal?

GrimMcSlam

Ha subido la luz y pago más. Sorpresa.

2 respuestas
MaTrIx

#2510 yo estoy pagando lo mismo que antes en iberdrola. A unos 0,11 o 0,12 el kwh todo el día sin horas ni hostias. Ando rondando los 35 o 36 al mes.

1 2 respuestas
mrphy

#2513 Correcto ha subido la luz pero como gobierna la izquierda, es la luz la que sube solita. Sorpresa.

1 respuesta
Kb

#2514 en endesa tengo yo algo similar, a 0.12 todo el dia todos los dias

1 respuesta
Arzki

Los que no tenias pvpc vais a seguir pagando lo mismo, lo digo por gente que dice que esta en x compañia y que no nota diferencia. Esto solo afecta a los que tenemos pvpc. A los de mercado libre ya os subiran el precio, que las energeticas no son una ong

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#2515 si estuviera la derecha, la luz no habría subido.

Correcto??

1 respuesta
MaTrIx

#2517 no veas las veces que he tenido que explicar a mis padres que esto no les afecta. Todo por que la televisión da la información como la da y no se enteran bien. Hasta a mi hermana que es más pequeña que yo se creía que la afectaba la medida.....

mrphy

#2518 La hubiera subido aguien del PP, te aseguro que ella solita no.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor