La electricidad sube un 27%

Contractor

#2513 y la gasolina, y el diésel y las bebidas “azucaradas”, y los peajes y… sigo? 🤣

Vaya tragaderas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Va, voy a editar, no quiero repetirme. Os dejo con vuestra amargura.

ludo90

#2516 #2514 ¿me podéis pasar un link con esa tarifa? Me interesa mucho.
Además, estafar a una eléctrica me excita (porque el kwh está pagándose a 0.3 a algunas horas y ellos lo venden a 0.11)

2 respuestas
MaTrIx

#2523 la mía es una tarifa que me oferto iberdrola por mantenerme con ellos. Tarifa especial creo que se llama. Pago a 0, 14xxxxxxx realmente pero tengo a mayores un descuento del 15% durante un año, así que se quedará en 0,12 más o menos. Cuando se acabe el año hago otra "potabilidad" Y a ver que me ofertan.

No suelo pagar más de 36 euros al mes menos algún mes en concreto que doy el pirolitico para limpiar el horno o por el aa.

K

Yo no se el resto pero pago lo mismo que antes.

Kb

#2523 https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/luz/one/tarifa-one-luz

0,149 pone, mas la potencia contratafa, 1 mes gratis al año. Haz calculos si te compensa

werty

por aquí mis datos

  • última factura antigua tarifa: 118kWh = 37€
  • nueva tarifa: 98kWh = 35€
PocketAces

Y mientras nos roban con la luz, acabo de repostar camino de Valencia a 1.45 el Diésel 10.

De los cuáles más de 1€ va para impuestos.

Pero el diésel sube solito también, no tiene culpa el Gobierno de malnacidos que dirigen el país.

1 respuesta
aLeX

#2528 Pues verás cuando encima tengas que pagar el peaje.

Disfruta del progresismo. No te sientes más tranquilo parando así a la ultraderecha?

7 días después
aLeX
1 respuesta
Contractor

Cómo os ha sentado pagar a las 21:00 la luz a 110€ el MW?

3 respuestas
Elinombrable

#2530 luego abres la fuente y no habla nada de lo que pone ese titulo. Hay un poco de noticia en tu sensacionalismo.

richmonde

#2531 Electrizante!

JackSparow

#2531 Disfrutando el momento con todas las lámparas encendidas:

wizar5

#2531
Danger! Danger! High voltage! when we touch when we kiss

1
Karch

#2364 Nueva factura del 15 de junio al 15 de julio, esta ya con el iva reducido al 10%, tras corregir la burrada de subirlo al 21% que cometieron a los que votaron los llorones de este hilo

101KW consumidos, potencia 15,92 Energia 15,18 IVA al 10% ---> 36,84 euros

otro mes que pago menos que el anterior, gastando mas energia y con el mercado mayorista disparado, gracias Pedrito

4 respuestas
richmonde

#2536
101KW en un mes? Vives en una cueva con velas? Porque solo la nevera y la campana extractora te gastaran eso, por no hablar de lavadora, horno, TV, y PC/consolas xD

Aire acondicionado y/o ventiladores? Alguno encendido? No entiendo una mierda xD

Te lo digo, porque yo sin A/C, sin usar el horno, sin vitro, solo trabajando desde casa, y poco más, estoy en 127kWh en un periodo de 15 días (8.46kWh/día).

En tu caso, 3.36kWh/día... cuéntame tu secreto xD

2 respuestas
mrphy

#2537 Ser votante del Psoe o Pandemias, venir al foro y mentir. Ese es su secreto. Es más te lo revele hace 2 semanas cuando vino otro de estos que le baja la factura un 50% de boquilla, eso si.

7 1 respuesta
aLeX

Todo el que diga "ahora pago menos" debería ponernos una factura del año pasado. Nos íbamos a reir viendo como estaba pagando de más.

Porque quien antes pagaba 40€ y ahora paga 35€, es simplemente porque antes podía haber estado pagando 30€ con la tarifa apropiada.

1 2 respuestas
M

Ahora que pagáis menos lo que os consuela es venir a llamar mentirosos a la gente
jajaja si de donde no hay.....
#2539 creo que la tarifa buena es la de contratar a unos ratones para que giren la rueda....te ahorras mogollón, por lo menos más de esos 5 pavos que dices... Jajajajajjaja

1 respuesta
aLeX
#2540Mundomierda:

Ahora que pagáis menos

🤡

2 respuestas
M

#2541 bla bla bla bla, en diciembre te cuento, si.por ellos fuera pagarías 5000 mas

mrphy

#2541 Imposible, si aquí alguien ha escrito un post diciendo que incluso con el precio de luz más alto la historia, el paga un 50% menos gastando un 500% más. Me fio más del usuario de Mv, aunque no aporte ninguna prueba y todos sus post en este hilo sean un descojone.

1 respuesta
aLeX

Están los terraplanistas y después los CM del gobierno que habitan este hilo. En ambos casos dicen gilipolleces, la gente sabe que dicen gilipolleces, ellos saben que dicen gilipolleces... y no pasa nada porque se les quiere igual.

#2543 Pero han bajado el IVA un 11%, muy en contra del critero de la UE, que exigía mantenerlo como el de las mascarillas.

1 respuesta
mrphy

#2544 Sí, pero recuerda que ellos querian bajarlo más aún pero la EU no dejó, ni a las mascarillas ni a la luz. No nos merecemos un gobierno tan bueno.

Karch

#2537 Mi casa es de 50 m2, el aire solo lo he puesto una vez y en hora punta, mi piso tiene buena ventilación con las ventanas abiertas y no he notado mucho calor este mes, si tengo un ventilador que lo pongo de vez en cuando si tengo calor

campana extractora pocas veces uso, no cocino mucha fritura, si uso la vitro aunque también como mucho tartar y ensaladas sobre todo en verano, tengo termo eléctrico para el agua caliente y lo programo con el movil en hora llana/valle, lavadora la pongo el finde o antes de irme al trabajo, la TV es lo que mas uso casi siempre que estoy en casa esta puesta, no tengo consola, igual dos fines de semana al mes suelo viajar fuera, no se que decirte la verdad jaja

#2538 te invito a que nos traigas tu factura y vemos

#2539 te invito a que pases también la factura de 2019 y compares con la de 2020

1 respuesta
mrphy

#2546 No soy yo el que se inventa los números, xD. Sin contar que dices que te ha bajado porque practicamente vives peor que en el tercer mundo y pareces sacado de una noticia de El Pais, el mejor subdito posible.

3 respuestas
Karch

#2547 no tengo porque inventarme nada, te juegas el ban si paso las fotos demostrando?

1 respuesta
mrphy

#2548 Pero si has reconocido que has estado fuera 2 semanas de 4 que tiene el mes y cuando estas en casa, vives en el puto medievo. Pero si, gracias Pedro Sanchez y Elpais xD.

7 1 respuesta
ReibenN

Un 27% ? Poco me parece!

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor