La estafa de IDental

punishermlp

Pues no se si habréis visto las noticias hoy pero desde el año pasado había una especie de subvención del gobierno para la gente que no podía arreglarse la boca y la empresa que se ocupaba de esto era IDental del que mucha gente confiaba y fue para solucionarse arreglos que en un dentista normal te saldría por una suma mucho mas alta de la que IDental te ofrecía.

En mi caso fue un 70% de descuento para todo el arreglo tanto de empastes como ponerme un par de muelas con sus respectivos tornillos y tal.
¿y donde esta el truco de tanta rebaja?
el caso es que desde el primer dia al que ivas notabas que todas las chicas que te hacían la cirujia dental eran muy jóvenes y nuevas, efectivamente eran todas estudiantes y bueno, te hacian empastes reguleros que en mi caso me jodieron las paletas mas de lo que me arreglaron, me arrancaron 2 muelas que resulta que se podian salvar perfectamente con tal de por cojones implantarme 2 muelas artificiales.

en el caso de mi madre que le abrieron la encía le pusieron los 2 primeros tornillos y sin hacerle el curetaje por tanto se le infecto y paso 2 meses horribles con dolores, cosa que en un dentista normal lo habrías evitado por que estos estudiantes ivan y venian, nunca te operaba el mismo.
luego entre que veias gente quejarse en el mostrador y muy cabreada ya cantaba mucho lo que estaba sucediendo.

hasta justo ayer tarde que veia las noticias vi que la empresa IDental habia estafado a la gente, cerro todas las clinicas, cancelo las citas y lo mas cachondo fue que teniamos que seguir pagando por algo que no solo han cumplido ni terminado sino que salimos peor de lo que entramos.

era la primera vez que era victima de movidas asi y ya os podeis imaginar el percal, mi madre llorando sin poder arreglarse la boca (mas aun que no tenia apenas un puto duro y tiene que seguir pagando por nada, pronto iremos a denunciar) yo que perdi 2 muelas perfectamente funcionales en valde y la rabia de haber sido estafado por semejante empresa de mierda que no pagaba ni a sus dentistas, ni contrataban gente competente y mucho menos atendian al publico.

siento todo el tocho y mucho mas por como esta redactado pero me extraño que nadie hiciera un hilo sobre esta noticia y quizas para ver si alguien mas fue afectado por semejante empresa.

aqui la noticia:
http://www.diariosur.es/malaga-capital/centenar-afectados-idental-20180611211436-nt.html

2
B

Nadie regala duros a cuatro pesetas.

14
HeXaN

Problemas de pobres. En la boca hay que dejarse la pasta.

1 2 respuestas
Fit1

Yo estoy planteándome invertir en el fórum filatélico, tiene buena pinta

AikonCWD

Tengo una amiga que le ha pillado de lleno. Empezó hace poco con una financiación para arreglarse la boca, 1200€ y ni ha podido empezar la pobre, creo que lo ha perdido todo :(

1 respuesta
13malkavians

Tener dientes de metal es cojonudo, que se lo digan a tiburón de 007

5
punishermlp

#5 pues imaginate lo mio que eran 5.351 € y es la rebaja del total, la guasa es que nos dicen que tenemos que pagar por que ya nos han empezado a tratar aun si haber terminado siquiera lo importante.

2 respuestas
punishermlp

doblepost

B

Esto solo demuestra la importancia de que lo dental entrase en la Sanidad Pública.

Ahora mismo en España o tienes dinero o te tienes que joder como se te jodan los piños. Y estamos hablando de algo vital para la salud como es la boca.

7 3 respuestas
MaTrIx

#9 así como las gafas, aunque sólo te cubrieran los cristales más básicos y si quieres algo a mayores te lo pagas tu. Pero vamos yo tengo el ojo seco y las lágrimas no me las cubre la ss, así que imaginate unas gafas o un simple empaste.

1 respuesta
genes1x

mi padre y mi madre ahora estan de abogados, una cosa de meses se tiraron 2 años y para no terminarlo e intentar meterles unos dientes mas baratos de los que les habian dicho, trato y todo fatal fatal.

V3N0MPET

#7 pagales 10e y les dices que ya has empezado a pagar, que te lo terminen

B

#3 Que pesado eres spameando el mismo comentario casposo, cada ocasión que tienes, como si fuera esto FEDA o una taberna.

4 1 respuesta
verseker

Mis padres fueron a pedir presupuesto y salieron corriendo hace un año o así. Chiquita la estafa.

AikonCWD

Lo guay es ver que la web todavia funciona xd https://idental.es/

LaChilvy

Putada sí, justo nos explicó una amiga esto mismo... 1200€ perdidos y solo le hicieron los empastes, los dos tornillos+implantes no se los llegaron a poner, y obviamente tiene que seguir pagando. Pa flipar.

1 respuesta
Zentakki

#16 tendra que pagar los empastes pero no los tornillos+implantes no?, como va a tener que pagar algo que no le han ni empezado a hacer?

O te he entendido mal?

3 respuestas
LaChilvy

#17 segun me explico, en su dia le hicieron el presupuesto para todo, empastes e implantes. y aunque solo le hayan hecho los empastes tiene que acabarles de pagar todo :S

1 respuesta
B

#17 Cuándo pides un crédito, lo haces con todo el pack, no por cada operación por separado.

No importa que luego no te lo hayan hecho.

1 respuesta
Zentakki

#18 #19 joder pero si luego cierran la empresa es imposible que obliguen a pagar por un procedimiento que nunca vas a recibir, que te hagan pagar el importe sin rebaja del empaste si hace falta pero vamos, me parece imposible que le hechen tanto morro.

Espero que lo pueda solucionar con abogados por que si no vaya putada mas grande tener que pagar algo que no te han hecho y seguramente tengas que pagar de segundas en otro dentista...

2 respuestas
B

#20 Por eso, hay que mirar que esté la clausula de si no se recibe el tratamiento completo, se debe dejar de pagar.

B

#10 Las gafas cierto, también te dan por culo en eso. La seguridad social lo que cubre es quitar muelas y si te rompes la mandíbula creo recordar y ya. Estilo medieval.

AikonCWD

#20 Si no me equivoco, el dinero es de una financiera (es un prestamo) ajeno a la clinica. Hay que pagarlo igual.

michi

Así funcionan muchas clínicas grandes ahora mismo, que están loquitos por meterte un plan de financiación como sea para arreglarte todas las mierdas que te encuentran. Si no os dejan ir pagando al contado cada tratamiento cuando os lo hagan salid corriendo.

1
HeXaN

#13 Pues a disfrutar de lo de #1 . Boca y ojos = dinero. No se escatima con eso.

1 respuesta
t3r3r3

#7 Putada la estafa y tal, pero madre chico, 5k con rebaja el arreglo de la boca, puta gilipollez lo de lavarse los dientes de pequeño eh.

#25 Yo me he buscado suegros dentistas, no escatimo xd

Kr4n3oK

Os cuento lo que le paso a mi tio.

Mi tio va a iDental. Va a hacerse sus arreglillos en la boca. Llega el día, en la intervención al dentista se le cae un destornillador por la boca de mi tio, tragándolo del tirón. Resultado: mi tio tien que ir a urgencias, lo ingresan, le tiene que hacer una puta operación de cojones removiendole todas las entrañas (literalmente dijo el cirujano) hasta que dieron con el. Esófago e intestinos agujereados. Bueno, salió de la operación mas o menos bien. A los dos días murió en su casa..

3 respuestas
AikonCWD

#27 pero que cojones, es cierto? Primero lo siento por tu tío y segundo flipa como coño te tragas un destornillador?

1 respuesta
B

Es el mercado amigos.

Ahora el mercado dental se autorregulará y se solucionarán todos los problemas del puto amo mundo libre.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#28 Es totalmente verídico.... Pues entiendo que deben ser destornilladores no muy grandes. La cuestión es que al dentista(parece que joven y sin experiencia, por lo que dice mi tía) se le cayo y mi tio sin poder siquiera intentarlo, lo trago. Y así acabo la cosa. Mi tío también tenía problemas de corazón. Creemos sin duda que eso fue el detonante que hizo que muriese.

Eso fue este Septiembre de 2017 y a los dos meses murió mi abuela, su madre, imaginamos que por la pena...Osea, que el tema trae cola...

1 respuesta

Usuarios habituales