La evolución del cine

B

Alguien me explica porque en los 80 o 90 Steven segal o Chuck Norris mataban a sus enemigos de un meco y ahora en todas las películas de acción y terror vemos una recreación en todos los ángulos y efectos especiales las millones de formas de matar a alguien y hacerle sufrir?

Todo esto mientras en los 80 o 90 se veían buenas escenas de sexo y pezones por doquier como para paja...

Que nos está pasando? Porque los personajes que molan se fuman un paquete de tabaco en 15 min de película?

Porque los hermanos directores de Matrix ahora tienen coño y tetas? Para cuando Matrix 4?

1
acerty

Preguntemos al experto en cine @TabrisEchoes

Kaiserlau

Pues imanate con los post en MV #1 🗿, la cosa va cuesta abajo y son frenos.

1
s3niK

#1

#1Mamadu:

Porque los hermanos directores de Matrix ahora tienen coño y tetas?

https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/aqui-mando-yo/2017/01/19/las-wachowski-y-sus-circunstancias.html

Pelunarez

Ese avatar de conguito y el nombre de user piden cancelación como agua de Mayo

milhoy

No se chico tienes en Netflix estrenos de películas a diario, antes no había tanta cantidad para poder disfrutar. Incluso tienes categoría LGTB, que incluye : suspense LGTB, comedia LGTB, drama LGTB, fantasía LGTB, acción LGTB .

No se chico nunca hubo tanto y tan bueno

3
Hipnos

¿Cuál es la pregunta?

B

Ni idea. Soy disfrutador del cine que me gusta. Ni soy buen analista ni se me dan bien los diagnósticos.

Cualquier persona que me lea en MV lo sabe.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Que fuman? Si ya casi no sale nadie fumando en comparacion xD

tute07011988

acerty

#8 Jaja que mentirosillo, si tu sientas cátedra.

Si a la peña le gusta una peli palomitera tu jamás dirías que es mierda y que está bien que le guste la mierda, pero que no deja de ser mierda.

Espero con ansia un post tuyo de 3500 palabras.

😘

D4rk_FuRy

No veo películas posteriores a 1985 lo siento

2
gogogo

No me afecta, sólo veo cine groenlandés.

ClaudeS

Eso se debe en parte a que en los 80’s el cine de autor (piensa en Francis Ford Coppola, Roman Polanski o Stanley Kubrick) estaba dando sus últimos estertores y desde entonces (aún cuando se hayan dado casos excepcionales) las principales productoras (que cada vez, debido a la acumulación horizontal, han ido aglutinando una mayor parte de la producción y recaudación mundial) se han ido volviendo más formulaicas.

Una clara muestra de éste cambio de aprecia en la agrupación de películas en torno a determinadas fechas:

  1. Tenemos el típico Blockbuster, peliculón de verano, época en la que las productoras lanzan sus producciones de mayor presupuesto.

  2. Casi todas las películas de terror salen durante los meses de septiembre y octubre en anticipación a su versión del Día de Todos Los Santos.

  3. Los últimos meses del año y, descontando las semanas previas a la navidad, suelen ser baldíos, puesto que en buena parte de los EEUU hay nevadas y otras inclemencias climáticas que impiden (o simplemente desalienta) a la gente de ir a los cines.

También tiene que ver con el hecho de que, primero la televisión convencional y luego los medios de vídeo en casa (desde las cintas magnéticas hasta el streaming ) han ido robando audiencia a las películas, por lo cual las productoras han tomado muchas medidas para volver a llamar su atención, como adaptaciones de cómics y videojuegos famosos y respetados.

Usuarios habituales