La generación de subnormales

C

#29 ....Creí que me estaba leyendo a mi..

btw #1 Si consideras que los chavales de ahora beben no debes saber/recordar lo que se bebía hace 15-20 años. Hasta los floreros.

Atrus

Aquí un generación X, verifico que son iguales de idiotas que nosotros en su momento. Solo que en vez del covid nosotros teníamos las jeringillas en los descampados donde jugábamos al fútbol o los edificios abandonados para liar alguna.

Por lo demás decir que ahora saben mucho más que nosotros y tienen más experiencias que lo que nos tocó a nosotros.

1
B

"La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros"

Ya desde los tiempos de Sócrates se andaba con el mismo discurso, la realidad es que cada nueva generación esta mas preparada que la anterior, aunque gilipollas hay en todas. No me seáis boomers.

1 respuesta
actionchip

Como si nosotros no hubiéramos sido subnormales de jóvenes...

bicho0

yo no los veo mas subnormales por el botellon y fiestas , eo no va a cambiar nunca, pero si por el tema de instagram y polladas de influencers, en ese campo si son mas subnormales con la imagen

1 1 respuesta
B

Es curioso que hableis de subnormales cuando son la generación mas consciente de los cambios y problemas del planeta y afrontan con soluciones reales estos problemas. No con intereses privados.

1 respuesta
tute07011988

Por supuesto, siempre la generación anterior y posterior a la tuya es peor, porque la humanidad alcanzó el culmen del desarrollo intelectual con tu nacimiento.

2
Carcinoma

#33 Os doy mi palabra que cada vez que alguien abre este hilo sobre la juventud de hoy, alguien también copia exactamente estas mismas palabras de Sócrates. Si es que las dijo él, vaya. Pero es fascinante, nunca falta.

1 respuesta
B

Leyendo las respuestas del hilo parece que la iq bell curve se hubiera invertido xD

B

#36 Buen bait con eso de "la generación más consciente"... pocos jóvenes debes haber visto, de esos que viven con el móvil pegado a la mano y no saben ni de que es el color del cielo si no lo buscan en google.

T

#6 Correcto pero en este foro hay mucha gente que ha pasado la vida entre pantallas y no sabe mucho de lo que hay fuera. Así están ahora de amargados xD

C

#35 Yo tengo una cinta de video que grababa con un amigo cuando eramos muy chavales. Un día la revisé y me quería morir de la jodida vergüenza.
Si llega a existir internet entonces me están corriendo a gorrazos todavía.

CrIpI

y no tan jóvenes

XarevoK

Los jóvenes siempre han sido y serán subnormales, solo que ahora con la tecnología y las redes sociales lo podemos ver mejor

1
B

#38 Pues si me das tu palabra yo me lo creo eh

B

Desde que empezamos a globalizarnos y a empezar a importar cultura estadounidense, la cagamos. Ahora somos más superficiales, más maleducados y más soberbios sin motivo que hace 50 años. Yo creo que fue la importación de las sobradas del cine americano las que nos tienen así...

D4rKNiGhT

Tiene que ver con los padres de la generación de antes, se les ha podrido el cerebro y en vez de criarlos como nos criaban a nosotros los crian como verdaderas nenas. Como resultado tienes zoomers maleducados y malcriados.

Una ostia bien dada es mano de santo y eso siempre ha sido así en los 140.000 años que lleva la humanidad.

Como resultado son ellos los primeros que no llevan mascarillas.

1 1 respuesta
javix91

Solo tienes que descargar la mierda de tik tok y bajar 3 veces para abajo. Ahí tienes la respuesta que buscas.

LucianESP

GeneracionES de subnormales, por favor, que llevamos viendo a gente de todas las edades saltarse el confinamiento desde día 1 y en cuanto abrieron los bares se petaron de gilipollas... Solo tenéis que salir a la calle y ver gente de TODAS las edades con la mascarilla por debajo de la nariz, o en el codo, o en la barbilla...
No echemos la culpa solo a la "nueva generación" cuando hay gilipollas ( demasiados ) en todas. De verdad que no sé qué ganáis, si un pin generacional o qué.
Merecemos la extinción, asumidlo.

NigthWolf

Siempre es la misma mierda, la diferencia era que antes los subnormales no tenian redes sociales

3
NoRelaX

juventud maleducada y rebelde? Que va, eso sólo pasa en 2020.

1
Saido

No es cuestión de generación, hay gente que por respeto al resto sigue la normativa y hay quien le interesa más pasarselo bien y se la suda sus padres, abuelos, familia, amigos, vecinos, le da igual, la cuestión en pasar el ratico bien. Tambien te digo que yo con 18 años le digo a mi padre que me voy de fiesta con la pandemia esta y me pega tal paliza que me deja en silla de ruedas, así que.

B

.

2
HALAMADRID

Estoy con #47 . Antes una ostia bien dada a tiempo era mano de santo.
Y si no te la daba los padres te la daba el profesor.

1 respuesta
tute07011988

#54 ¿Y entonces qué ocurrió contigo?

1
ThOrKeMaD

vale, ya lo pongo yo

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

La generación hippie eso si que sabían. Habría dado mi vida por ir al woodstock del 69.

Alviro

#56 venía a ponerlo, gracias.

comparto con ustedes una serie de frases que me hacen saltar el radar de "subnormal con miras cortas y con poca capacidad de autocrítica":

  • "No soy racista, pero".
  • "No soy homófobo, tengo un amigo maricón".
  • "Los jóvenes de hoy en día..." (luces rojas si la persona que lo emite tiene un rango de edad parecido al mío).
  • (Frase pasivo-agresiva en la biografía de Tínder).
  • "No se como me las arreglo que siempre me acabo follando a locos".
s3niK

#5
Ya ves.. Es entrar en Off-topic y Feda y te dan ganas de vomitar.
Esto.. ¿dónde estábamos escribiendo?, xD

DiSoRDeR

#22 https://es.wikiquote.org/wiki/S%C3%B3crates

Falsas citas

«Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan el respeto a sus maestros».
Nota: La cita, que data de 1953, es de William L. Patty y Louise S. Johnson en el libro Personality and Adjustment.[15]

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags