La generación de subnormales

Word-isBond

#89 Sin pensarlo mucho aludiría a la tónica general del ser humano de pensar que somos mejores que los demás, y por eso ellos piensan que nosotros somos unos cafres, y nosotros que ellos son unos idiotas.

3
TripyLSD

el hilo de millenials convertidos en puretas

¡ahora!

5 1 respuesta
tute07011988

#92 es precioso ver a un treintañero, que siempre se ha quejado de cómo le tratan los mayores por ser joven, hacer lo mismo con los chavales de hoy. No aprendemos.

El gen subnormal.

Darmian

Si la mayoría de imbéciles en España son gente de +40 años... Los chavales de Tuiter son tontos a secas cuando crezcan ya cambiarán....

Saludos, Darmian.

B

Más que nunca, después de la llegada de las redes sociales el aumento del retraso mental profundo va cuesta abajo y sin frenos.

1
B

Dime

J-te-mata

Subnormal no sé, pero son unos llorones de mucho cuidao.

1
R

Una hostia a tiempo evitará muchos problemas en el futuro, y por lo que veo desde hace años no se ha dado ninguna.

2
Thouy

Siempre hemos sido subnormales, la diferencia es que hasta hace unos años estábais amargados en vuestra burbuja y ahora os habéis dado cuenta de que hay más personas aparte de vuestros conocidos y los insignificantes autómatas que circulaban a vuestro alrededor por las calles.

No os preocupéis, cuando llegaron la radio o la televisión vuestros abuelos se sentían igual. Todo lo que hay fuera de la zona de confort son lobos.

bicho0

repito, antes los padres y profesores te daban un correctivo, ahora ni mirarlos , asi estan

B

#1 Yo creo que eso estaría pasando en cualquier generación.
La de nuestros padres igual se salvaría porque franco hubiese dicho que un tiro en la cabeza para el que se salte la cuarentena, pero poco más xD

1 comentario moderado
dynamic

desde los tiempos de mi padre que con 14 años ya estaba trabajando, cada vez a peor hemos ido

bicho0

por cierto la moda ahora de los tontopollas con SUPREME

axeeeh

Hace 20 años hubiese ocurrido lo mismo, la gente ha sido, es y será irresponsable siempre.

YokeseS

#1 la culpa es de los padres que no le dan dos hostias

gabigoxi

putos niños rata

C

La generación mejor preparada de la historia

androide

Tú mismo lo has dicho... son jóvenes. Casi todos de joven no hemos respetado muchas cosas, esto no iba a ser más importante. Pero OJO, que no significa que esté de acuerdo. No lo estoy. Pero son jóvenes.

Mirtor

#6 Por no hablar de que yo veo a gente más mayor, de todos los rangos de edades, de hecho, sudando fortísimo de medidas de seguridad. Que no es que estén los de 20 en la playa y los de 50 encerrados en su casa y saliendo a la compra con un traje NBQ.

Usuarios habituales

Tags