La gente no quiere trabajar.

B

#25

ya me informó mi asesor de que les diga que se pongan como autónomos

Te vamos a contratar y no te vamos a pagar, te tienes que dar de alta de autónomo... es decir, pagar por trabajar gratis.

Tu asesor y tu, los mismísimos Einsteins.

1 respuesta
Lexor

y los seis meses de practicas ya tal

1 respuesta
Hipnos

Pides requisitos que tú ni siquiera cumples y luego obligas a los entrevistados a cometer fraude a la seguridad social.

Pues no sé chico...

1 1 respuesta
B

Jajjaaj menudo troll.

GranTorino
#16espeik:

#15 perdona pero yo lo que quiero son trabajadores libres, y no sindicalistas que están todo el día llorando.

Tú lo que quieres es que te hagan caso en una web de videojuegos porque estás solo en la vida.

Don_Verde

Dejo esto un rato para memear, antes de cerrar esto por baiteo por debajo del mínimo.

1 1 respuesta
B

La gente, que no quiere montarme mi empresa.

E

#31 si son buenos, pronto hacen contratos y pueden vivir de las comisiones de los clientes.

#32 no me interesa que sean 6 meses, dejarlos tanto tiempo si lo hacen mal daña la imagen de la empresa.

Valdi23

no será tan low bait cuando todo dios cae xD

B

#22

Tu cuantos idiomas hablas?

Crees que siendo un crio montando una empresa con el dinero de papá estás en posición de exigir a otros una carrera cuando ni siquiera has acabado la tuya?

Tu ortografía es un puto descarrilamiento y quieres expandirte internacionalmente, eres una broma.

Gratis no va a trabajar ni tu perro, suerte.

1
L3nn0n

Que poco currado el fake

Aidanciyo

Pudiendo estar todo el año de vacaciones voy yo a trabajar

LucianESP

No es por joder y me suda la polla, pero mucha crítica y mano dura con la gente y luego tienes unas cuantas faltas ortográficas..


o simplemente eres bobo

XarevoK

que tantos hayan caido, me decepcionais...

1 1 respuesta
E

#33 he ido a un colegio bilingüe, además no tengo por que cumplirlos, yo soy el que arriesga, ellos son los profesionales que parten de 0 y solo tienen por ganar.

Riip

Yo una vez puse una oferta de empleo para conserje y nadie quería cobrar 1.400€, imagínate

1 respuesta
B

#44 como si no se hubieran visto semejantes titanes de los rrhh en linkedin

covaga

desde cuando la inteligencia se mide por los idiomas hablados?

como se llama tu empresa?

1 respuesta
E

#46 lo mío no es el salario en sí, es la proyección profesional, si son buenos pueden vivir muy bien toda la vida.

B

#36 Déjalo abierto por las risas ...

1 respuesta
Scerin

Pues a mi me interesa.

¿cuantos latigazos diarios sueles dar? Aguanto seis, pero al séptimo ya estoy pidiendo hora al arbitro.

2
Aeran
swowy

No queremos no pero tu si.

forcem

les dije que tenían que estar de pruebas sin contraro una temporada, 3 meses

deberias ir a la carcel.

1 respuesta
E

#48 la inteligencia y el saber estar ya la hemos medido en el cara a cara en la entrevista, por eso solo me he quedado con 3, los idiomas son la herramienta para poder ejercer de comercial, no voy a mandar a un cuñado españolito a hablar ingles como un indio y que mi imagen de empresa la tumbe un cateto.

2 respuestas
E

#54 son autónomos no trabajadores por cuenta ajena, macho algunos te quieren encerrar por emprender, y os preguntais por que españa va como va xD

B

#55 que eres el tío del monoply?

1 respuesta
E

#57 soy un crack, no tengo humildad por que no la necesito, 21 años tengo casa pagada, cochazo, etc y aun lo que me queda por progresar.

2 respuestas
B

#55 Se te ve formado y con un saber estar que echa para atrás ... sobre todo cuando escribes "ingles"

1
V

No eres un autentico anarcocapitalista si en los requisitos no pusistes que se dejaran follar a su hija de 15 años a cambio de un extra en las comisiones

De resto una mierda de bait, como el hilo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales