La gente no quiere trabajar.

VonRundstedt

Ingeniería, 3 idiomas, y no cobrar durante 3 meses para ser comercial.

Fua tengo 21 años y tengo una empresa, la gente que vaga es

14
Mirtor

Soy uno de los que acudió a la entrevista y tengo una foto de #1 para poder denunciarle a inspección de trabajo

1
LLoskka

#1 JAJAJAJAJAJAJAJ

que alguien ponga el meme de doge aquel de los camareros pero con esto

jackvendetta

#1 ¿Pero tú no hablas alemán? No entiendo como alguien dice llamarse empresario o siplemente jefe sin hablar como mínimo alemán, inglés y chino... te quedan años de estudio. Apúntate a cursos o algo pq lo tienes jodido.

1 1 respuesta
LucianESP
#90espeik:

voy a pedir a gente emprendora

5
E

#94 yo no tengo carrera tan siquiera, me salí de esa trituradora de sueños a pronto antes de que se me quedara cara de trabajador.

1 respuesta
Arnius-Fox

3
B

Empresa de nueva creación con proyección mundial busca emprendedores con al menos 5 años de experiencia idiomas varios a nivel nativo para que se hagan un contrato de autónomo y no cobren durante 3 meses, ya si eso luego, veremos si siguen trabajando o se van con una mano delante y otra detrás.

Interesados llamar al XXXXXXX, abstenerse feos.

Te dejo el texto por si quieres usarlo en los portales de empleo.

2
Don_Verde

4
jackvendetta

#96 No hablo de carrera, me refiero a idiomas. Eso sin contar que te faltan como 10 años de experiencia MÍNIMO. Tus empleados se van a reir de tí cosa mala. Y sin alemán... que cutre.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#62 Es el tipico troll haciendo un flame de falsa bandera. Lo suyo seria poner de estos:

1 1 respuesta
E

#100 he dicho que solo tengo contratados a lo mínimo imprescindible, por que la ley me follaría, todo lo que puedo lo externalizo o pongo como autónomos.

1 respuesta
Gorgoroth

Niño de 21 años que no acabó ADE pide a otros carrera (para más inri ADE entre otras más difíciles), idiomas y 5 años de la experiencia. No contento con que demuestren todo lo anterior quiere no pagarles 3 meses.

Ojalá no fuera bait, porque quedaría un buen chiste.

Don_Verde

#101

1 1 respuesta
jackvendetta

#102 Error de principiante novato. Básicamente demuestras que careces de recursos, proyección y conocimientos. Normal que tus trabajadores se rían de ti y abandonen un barco sin timonel. Si no ven proyección, vision ni futuro es algo comprensible y entendible. Mi consejo es que empiezes de cero.

1
M

este hilo tiene que ser broma no? porque si es verdad todo lo que se cuenta deberian pegarle un tiro pero ya!

pardier

aqui hacen falta inmigrantes que os recojan patatas

Mar5ca1no7

#104

2 1 respuesta
pirobiro

"trabajador por cuenta ajena y no ha cumplir tus sueños"

EDIT OFF-Topic

Primero aprende a escribir

EDIT FEDA

spoiler
AndaKno

Mi conclusión es que estás un poco flipado. Pero la frase que más me ha gustado es esta:
"Les das la oportunidad de vivir como clase media alta" por 1200€ .

B

El capital de tu empresa quien lo ha puesto. ¿Papi o mami?

Don_Verde

#108

Si yezus era coleguita hombre...

2
AndaKno

#10 ufff que rabia con lo de "pocket money"

BreadFace

#1 Tengo Ing. Informática. Sé inglés y tengo 4 años y medio de experiencia en Marketing, me contratas? Sin periodo de prueba.

Perkele

buen bait te has marcado #1

disfruta del multipage

neZbo

Te doy un 3,6/10

Don_Verde

3
Tema cerrado

Usuarios habituales