La gente que va a votar a VOX

B

#449 Si yo no digo que no hubiese descontento. Todo lo contrario. Yo a lo que me refiero es que fue un brindis al sol. Que no iba a ninguna parte. En gran medida lo capitalizó Podemos, como lo hicieron poco después en Cataluña los nacionalistas con el "España nos roba".

B

Podemitas que siguen apoderándose del 15M, supongo que a algo tendrán que aferrarse para no acabar como upyd

B

#447 Oye, 33% de las cosas. Más que la mayoría.

NigthWolf

#450 Surgieron practicamente en el mismo momento, de hecho Iglesias no paraba de mencionar el 15M en muchos discursos, y lo recuerdo bien porque discuti mucho en mi casa y con familiares que no paraban de criticar a Podemos solo por lo que veian en TV xD.

Al principio fue bien, pero luego fueron derrapando cada vez mas hasta llegar a ser el meme que son hoy dia. Hoy dia se han hecho su nicho, el suficiente para tener algo de relevancia y mantenerlos en buenas posiciones, pero poco mas... Decepcionante bajo mi punto de vista. Lo que fue, lo que pudo llegar a ser... y en lo que se ha convertido...

1 respuesta
B

#454 Pablo Iglesias participaría en el 15M y hablaría bien de ello, lógico.

Pablo Iglesias supo leer el descontento con el bipartidismo y sobre todo el descontento de la izquierda y así se fundo Podemos, usando como una de las bases el ya muerto 15M. Que tampoco fue el primero de hecho, UPyD vino antes en esa lucha contra el bipartidismo.

No creo que surgieran al momento, más que nada porque en esos momentos tampoco se sabia como canalizar ese sentimiento o hacia donde iba a llegar el movimiento. Cuando las cosas se calmaron y llegaron las lecturas políticas...ahí es cuando surgieron los políticos, los trepas y los oportunistas.

yooyoyo

#437 Pues bueno, una más. Si no lo intentas siempre te quedará la duda.

Probé suerte con podemos poniendo el nivel de exigencia altísimo y no lo han cumplido, así que nunca más. Probaré con VOX usando el mismo listón y si la cagan a chuparla.

kraqen

#305 Incluso los relojes rotos dan dos veces bien la hora a lo largo del día.

No estamos hablando (solo) de pensiones, sino servicios básicos que van a ser muy complicados de cubrir. Por poner algunos datos, la mitad de la plantilla actual de médicos en España tiene más 50 años, es decir, son parte del Baby-boom. Ya me dirás como reponemos eso cuando llegue su jubilación, que van a empezar en tres o cuatro años porque un quinto de la plantilla ya tiene los 60.

Mismo problema tenemos en otras profesiones como jueces (cerca del 50%) o profesores (más del 30%). Cuando se dice que se necesitan inmigrantes, no se habla solo de tener negritos malpagados y sin papales para trabajar en agricultura o construcción, nos referimos a que muchas profesiones no van a poder cubrirse, y por tanto la calidad del sistema bajará aún más.

1 respuesta
CAFE-OLE

#457
si,veo que las medidas del PSOE van encaminadas a esa inmigracion cualificada que comentas.

1 respuesta
T

#1 me has convencido, voy a votar a Jodemos el cual prometió régimen sovietico del sano y RBU para todos y lo único que sus votantes han obtenido hasta ahora es villatinajas, portavozas y femilocas histéricas exigiendo que todos los hombres blancos nos muramos de una vez.

2 2 respuestas
kraqen

#458 Está muy bien que metas mierda al PSOE, aunque en mi comentario ni lo he mencionado, ni apoyado en ninguno de mis posts en el hilo, y posiblemente no lo haya hecho en el foro.

B

#459 Con ese formidable análisis de uno de los principales partidos políticos en España ya se explica uno el por qué de tus "razonamientos" xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#461
Es tu alter ego de derechas pero con gracia.

1
SkalS

#10 claro, porque a un perro rabioso se le calma dándole palos.

¿Te has parado a imaginar como sería el feminismo extremista si estos susodichos llegaran a gobernar? No es un movimiento que pueda parar un partido ultra derecha porque es un movimiento MUNDIAL. Además, que yo sepa, todavía no ha afectado en la política el feminismo extremista (que no el feminismo igualitario), así que no entiendo que necesidad hay de atacar contra ellas cuando tenemos problemas mucho más serios con la economía española.

2 respuestas
Camperito

#463 Que el feminismo extremista no ha afectado a la politica? en que pais vives por curiosidad, porque me niego a pensar que vives en Espa;a

B
#459Turmion:

voy a votar a Jodemos el cual prometió régimen sovietico

Ojalá....

Kaiserlau

#463 están utilizando la lógica de un crio de 15 años que es lo q deben de tener algunos xD

Usuarios habituales