La he liado con una vieja

Saberuneko

EDITO 5:
He vuelto ahora de ver a la señora, en resumen, dicho literal por ella, "tú no tienes un duro y el dueño de todos los pisos del bloque sí"
Asi que lo único que tengo que hacer supongo que será declarar y tal.
Asunto zanjado, lo siento por los que tenían esperanzas de que acabase con el CT de mataviejas, pero me parece que no va a ser posible.

3
kAm1

Por qué te llamó moro?

4 1 respuesta
refresco

quizas no pagas pensiones pero con un poco de suerte nos ahorras una

51
PuNTo

Pues la señora no tiene culpa de que tu te tropezaras y tu eres responsable de las lesiones de la señora.

Va a tocar pasar por caja y más con parte de lesiones y testigos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zeroks

"moro de mierda"

Saberuneko

#2 No lo sé, yo he nacido en España, mi padre es medio Argelino, y yo soy algo moreno y tengo el pelo bastante negro, sin más..

1 respuesta
Saberuneko

#5 Nací en un pueblo Huelva, pero jajaja gracias.

E3-NeOz

#4 testigos no hay ninguno , es la palabra de la señora contra la d él.

De todos modos esto huele a Fake que apesta , xq tengo yo vecinos jubilados que viven en el primero y no bajan por las escaleras ni de coña. Siempre cogen el ascensor xq no hay peor enemigo para un anciano que las escaleras

1 2 respuestas
8-cuartos

Las radiografías existen los domingos también, así que sí, es lo normal que sepan qué le ha pasado xD.

2
fkdlzh

Si ha sido un accidente no lo debedia cubrir el seguro de la comunidad o algo parecido?

Si te toca pagarlo a ti prepara la cartera xk te van a desplumar

1 1 respuesta
neoline

#9 ¿por qué sobreentiendes que el piso tiene ascensor?

2 2 respuestas
Saberuneko

#11 No tengo un euro, y el salario minimo no me lo pueden embargar, tampoco tengo inmuebles ni nada.
Seguro ni idea, con los chanchullos que tienen en este edifico no me extrañaría que ni tuviesen, para empezar el dueño del piso no me tiene ni con contrato.

B

Te voy a contar una historia totalmente real.

Dos de mis mejores amigos, hermanos entre ellos, estaban un calido día de verano con sus bicis por el parque. Debían de tener 8-10 años cada uno. No se muy bien como, el mas pequeño atropelló a una anciana que estaba caminando a esas horas sola por el parque. Era a medio día y no había nadie mas en el parque. Se acojonaron, no supieron que hacer, y se fueron corriendo de vuelta a casa. Entraron muy nerviosos, y sus padres les preguntaron que les pasaba. El pequeño (de ahora en adelante, el matasuegras), casi al borde del llanto, no quería contar nada, pero el mayor insistió y le contaron a sus padres lo que había pasado. Su padre bajo con ellos corriendo para ayudar a la señora, que seguía sola y tirada en el parque, bajo el sol, pataleando boca arriba cual tortuga varada en la playa. Llamaron a una ambulancia y se la llevaron. Efectivamente, tenía rota la cadera.

Era una mujer bastante mayor, de unos 90 años, y no se si fue en el quirófano o unos días después de la operación, la cosa es que no volvió a salir del hospital. Murió allí.

Desde entonces su familia y grupo de amigos desde que su hermano nos contó esta historia, le llamamos el matasuegras.

Y pensarás que aquí acaba la historia, PUES NO.

Muchos años después, cuando ya era un joven-adulto con un trabajo estable, terminó su jornada laboral de 8 horas de tarde en la fábrica, cogió el coche, fue a recoger a su novia, y se dirigían al pueblo donde iban a pasar el fin de semana. Por la autovía, en mitad de la nada, apareció una vieja y mi amigo, el matasuegras, solo pudo reaccionar para girar un poco el coche y darle con la esquina de la parte delantera. A ellos no les pasó nada, pero la vieja salió volando varios metros y murió en el acto. Realmente no hizo nada malo, iba bien de velocidad, no había bebido, la culpa fue de la vieja. La historia es que estaba haciendo la locura de, con 84 años, hacer un viaje Barcelona-Asturias. Se salió de la carretera con el coche, y llamó a protección civil. Cuando llegaron, sin saber por que, la vieja se puso a cruzar de noche, por mitad de la autovía sin chaleco ni nada, y justo pasaba mi amigo, el terror de las suegras, y se la llevó por delante.

Y te preguntarás, ¿por que te cuento todo esto? Por nada, me aburría y me apetecía contar la historia de mi amigo el matasuegras antes de irme a dormir. Me has recordado a el. En ninguno de los dos casos tuvo consecuencias legales de ningún tipo. Espero que tu vecina se recupere. Y espero también que la moderación valore muy en serio ponerte el CT de matasuegras.

Salu2.

193 6 respuestas
nani11

Con la nueva ley de "solo sí es sí" sales de la trena en 2 días, jurao ermano

1
Saberuneko

#14 Joder, pues me has dejado mal cuerpo, lo que me faltaba es que se muriese, el hijo me mata fijo.

2 respuestas
B

#16 Míralo por el lado bueno, podrás tener un CT.

16 1 respuesta
Frezz

Cuando te rompes la cadera a equis edad lo mismo ya no vuelve a andar, le pasó a mi abuela con una caída, a ver si se recupera al 100% es lo mejor que te puede pasar, ánimo

1 respuesta
E3-NeOz

#12 xq a estas alturas es norma general en casi toda España , y si , se que hay edificios en los que no es posible ponerlos por razones . Aun asi a no ser que diga lo contrario #1 Partire de la base de que tiene ascensor

2 respuestas
intelntl
#1Saberuneko:

¿Creeis que si me denuncia va a algún sitio?

La denuncia no sé, pero ve tu mirando piso en Rabat

Fuera coñas, es posible que tengas que pagar los gastos médicos. Responsabilidad civil, vaya.

El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado.

art 1902 cc
1 respuesta
wHiTefOx

Dios un poco me he descojonado, luego pienso que es mi abuela y te muelo hdp como ha sido? jaja con el hombro, de cabeza, rtko? jajaj

1 1 respuesta
B

#21 Se le fue la mano con el mataleon.

1 1 respuesta
Saberuneko

#12 El piso tiene ascensor, muy cutre y huele mal, eso sí, pero la señora no está tan mayor y solo tiene que subir dos escaleres, no sé si lo cogía normalmente, pero hoy coincidió que subió andando.,

Xetroz

Que te puedan denunciar o no, no lo tengo claro. Pero lo que está seguro es que el hijo cada vez que te vea va a querer matarte y más como le pase algo a la señora que sea grave.

Yo si fuera tu iba buscando otro piso en el que vivir.

1
Saberuneko

#19 El piso es viejo, pero tiene ascensor, por qué no lo usó? Ni idea, pero solo son dos escaleras hasta el primero.

1
Magistrum

pues más te vale que no la espiche, vaya liada.

Al menos puedes decir que has reventado a una vieja jajja

neoline

#19 lo decía porque yo vivo en un segundo sin ascensor.
Si bien lo están apalabrando para ponerlo, el edificio lleva 60 años sin ascesor.

Jorgew

Vete a hablar con el hijo, le comentas que si te suelta 2k€ terminas la faena y ya no tiene que aguantar a la vieja, que son un lastre para todos le dices.
Luego nos comentas que tal.

1 1 respuesta
B

#28 O si no llamo a mi colega, que lo hace gratis.

1
Kbarton

No se si existe seguro en la comunidad y puede cubrir eso si fue accidente

1 respuesta

Usuarios habituales