La he liado con una vieja

Zero_G

Si no tienes un duro, que mas te da la denuncia?

M

#34 No estoy muy puesto en esto, pero yo creo que sería lo mismo que si atropellas a alguien en bici y ningún seguro te lo cubre, que te tocaria ponerlo de tu bolsillo, por mucho que sea un accidente alguien tiene que pagarle por las lesiones.

Erterlo

Una rotura de cadera > 70 es muerte en 5 años o menos, de eso no se recupera nadie a esa edad.

Como la vieja salga viva y diga que tu te lanzaste contra ella al grito de ¡Aparta, vieja de mierda! te vas a cagar.

PD->Aprende a bajar las escaleras que no tienes 9 años anormal

2 1 respuesta
hP

Ha sido un accidente, el seguro de la comunidad tiene que cubrir los gastos, mínimo suelen cubrir hasta 150k o 200k.

Yo lo tengo contratado en la tienda por si me pasa precisamente eso, por si se me cae alguien y se rompe algo o se mata, por ejemplo un dia de mucha lluvia y resbala.

1 respuesta
B2MM

Si solo ibas a por pan y luego coger las cartas, porque ibas con tanta prisa sabiendo que tienes ancianos en el bloque?

Una pena que saliesen los vecinos y pararan al hijo.

1
TripyLSD

#30 #64 pero de qué gastos habláis??
Estáis hablando como si se hubiera cargado el ascensor

#52 Con ese título también tendría sentido. Se "tropezó" 🌚

Dredston

Puede palmarla con una operación de cadera. Fuera bromas.

Evidentemente te van a denunciar.

B

En el juicio le dices al juez un segarro amegoh y automáticamente te absuelve y te gestionan el ingreso mínimo vital

8
challenger

#1 Estás despertando, poco a poco ese gen "Pagapensiones" aflora, es como el Cosmos, se va elevando poco a poco y es muy fuerte en tí.

Próximamente estarás pagando pensiones everywhere.

3 1 respuesta
nani11

#69 jajajajad

Kike_Knoxvil

#56 Es China donde se aseguran que el muerto esté muerto, ¿no?

W4R__

Cuando tengas el juicio di que a causa de los insultos de su hijo "moro de mierda" estas pasando por tremenda depresión, que te sentiste totalmente discriminado y desplazado por la sociedad.

Con lo que te den de indemnización pagas a la vieja moribunda.

7
Saberuneko

#46 Pués lo he pensado, pero yo creo que el morlaco del hijo me mata si me ve fuera solo.

1
ChinChi7

#63 diselo a ni abuela, que cumplió el domingo 96 y hace unos 4 que se la rompió y ahí sigue como un mastodonte

1 respuesta
Saberuneko

#17 Qué es un ct?

2 respuestas
Kandelario

#75 Counter Terrorist

18
1 comentario moderado
Sylvarant

#14 He sido la manita 100, que se cumpla el CT

2
allmy

Por supuesto no reconozcas nada. De hecho este post sobra porque reconoces culpabilidad. Si no siempre podrías decir que ella se cayó encima tuyo si llegas a juicio.

2
JaViTo-

Pues entiendo que si la mujer no ha muerto no te cargarán nada, porque se supone que es un accidente, a esa edad si se ha roto la cadera ya te digo que la esperanza de vida una vez la operan no es más de 2-3 años, es una puta desgracia.

Suerte has tenido que no ha muerto en el acto, porque quizá te metían homicidio imprudente.

También te digo que lo más conveniente sea que salgas de ese edificio, por tu bien y probablemente el de ellos, porque el chaval ese va a estar dandole vueltas a la cabeza si te tiene a mano constantemente.

inmor

ya puedes rezar pa que la palme, como se recupere y diga que te tiraste encima de ella estás done

1 respuesta
kessh

Yo si fuese tu dejaba que me pegase una paliza gorda el hijo para hacer counter a la denuncia que te van a clavar.
Con suerte te rompe algo y te saca par de dientes y ya tienes pa pagar

Perkele

#81 this, yo iria de incognito con una almohada para que no te reconozca el morlaco de su hijo y terminaría el trabajo alli mismo.

Ahora fuera bromas, lo que han dicho arriba es 100% real no fake, una rotura de cadera en ancianos es top5 cosas mas jodidas y de no recuperarte, que terminan causando mortalidad. Es MUY doloroso y practicamente invalida a la persona, no puede moverse y acaba con andador en el mejor de los casos.

Que le has jodido unos años de su vida a la señora es un hecho, siento ser directo pero es así.

B

#75 Custom Title. Es el título que tienen algunos usuarios debajo de su nombre.

Magistrum

#14 Que le pongan un buen CT, el hilo lo merece.

Hipnos

Le has desgraciado la vida a una pobre anciana, espero que recapacites.

fracarro

Asesino muslim

1 1 respuesta
DarkTevy

Había leído "Me he liado con una vieja" y estaba esperando el momento en el que te la empotrabas una vez que estabas encima de ella, menuda decepción.

2
Magistrum

#87 Se abalanzó sobre la señora desde lo alto, a lo Assassins Creed.
Altair, es un buen CT

JaViTo-

Homicida imprudente es un buen CT

1 respuesta

Usuarios habituales