La he liado con una vieja

Saberuneko

#90 No me fastideis, que no está muerta ! Sois unos cabrones

M

#1 Las comunidades de vecinos tienen que tener un seguro de responsabilidad civil donde se ocupan de cubrir estas cosas. La has socorrido, has estado con ella en todo momento y has actuado bien. No te preocupes que no te va a pasar nada .

Xetroz

Reconstrucción del "accidente" con la vieja:

17 2 respuestas
TitoBurns

#93 VOX acaba de ganar un votante.

RomanAbrazos

El padre de una conocida murió atropellado por una moto y el conductor los denunció porque el señor estaba infringiendo no se qué ley. Al final tuvieron que indemnizar al motorista.

Fuera coñas, el daño ya está hecho, si no los ves muy conciliadores ya estas tardando en poner denuncia por amenazas e intento de agresión al hijo por subnormal, si encima dices que hay testigos, a ver quien la saca mas grande cartas magic.

2 2 respuestas
RomanAbrazos

#93 de 1-10 como de mala persona soy si me hace gracia como caen las viejas?

2 respuestas
Dredston

#95 Nice.

Te matan al padre y de regalo una denuncia.

Tengo curiosidad por saber la norma que estaba infringiendo.

Supongo que puede ser cruzar por donde no debe? No se

Imaginate que en un sitio de poca visibilidad se te cruza alguien por un sitio que no es paso de cebra y te lo cargas. De quién es la culpa? Aunque en ciudad no sería eso lo normal, como mucho romperse algo pero podría pasar o que el motorista pueda matarse igual o romperse algo de la colisión y caerse de la moto

1 respuesta
RomanAbrazos

#97 Creo que algo de eso fue, y creo que tmb por los daños psicológicos y estigma social de haber matado a alguien. Algo asi me suena, 30k creo que les sacó.

1 respuesta
B
#1Saberuneko:

"Qué le has hecho a mi madre? Me via a cagar hasta en tu vida moro de mierda"

Casi echo todo el cafe joderrrrrrrrrrrrrr xD

#1Saberuneko:

PD: Como parece lo más importante para algunos, no soy moro, soy Español de nacimiento.

Dredston

#98 Coño

M

DEP

PancreasYEAH

Dep. Siempre placaba

notBKD

Si no hay cámaras, la vieja se resbaló y te tiró al suelo, la denuncias a ella y a su hijo y fin de la historia. Hay que ser rápido de mente en estas situaciones.

2
pankofanto

#96 8-9 y una pena de servicios sociales

Tintintopete

Yo por si acaso iba al hospital a rematarla, no vaya a ser que hable y te la lie. Nada de cabos sueltos.

4
Kosovar

te van a poner fino en el jail

Loler

Tu historia me recuerda a las de davids21

Zegatron

Ostias los racistas de mierda ya no disimulan.

El hijo de la señora tampoco parece tener los patitos en fila.

wiFlY

Soy yo unico que ha leido "me he liado con una vieja"?

soNNN1c

#9 Mi vecino de al lado de un 4º piso, de +80 años y que caminaba muy torpe, subía y bajaba por las escaleras todos los días habiendo ascensor. Un día se tropezó subiendo y ahí quedó...

Usopp

Yo grabaría los golpes y gritos del hijo, son amenazas claras

En España hay un montón de pisos sin ascensor, para los que dicen que todos tienen XD

3
B

#95 Pero se le puede reclamar a la familia del fallecido? y si no quieren pagar qué ocurre?

1 respuesta
DrakaN

Contacto 0 con el hijo y lawyer up por responsabilidad civil, en unos meses nos cuentas.

RomanAbrazos

#112 No me acuerdo como fué, no se si el abuelo seguia vivo cuando se hizo la denuncia o como, pero pasar, pasó. Porque me acuerdo que me quedé loco cuando me lo contaron. Te matan al padre y te denuncian.

2 respuestas
B

#114 Ah bueno, entonces entiendo que no murió en el acto y por eso pudo reclamar. Yo también hubiera denunciado, si no es mi culpa alguien tendrá que pagar los daños de mi vehículo digo yo.

1 comentario moderado
B2MM

#114 Yo lo veo normal y es lo que haría, si tengo un accidente y no es mi culpa la denuncia se la lleva para que me pague lo necesario haya muerto o no.

1 respuesta
B

#117 El caso es que, si muere en el acto, a quién reclamas? se le queda como deuda a los familiares a la hora de coger la herencia?

1 respuesta
B2MM

#118 A los herederos si fallece en el acto, pero creo que vas a por lo que haya dejado de herencia, si no te lo cubre todo, tampoco se si los herederos se harían cargo del resto.

lebrilla

ve denunciando al hijo por acoso e ya.

Usuarios habituales