La he liado con una vieja

B

Acabo de ver esto. #1 por curiosidad, en qué zona de Málaga ha pasado toda esta película?

B

#150 no sería intencionado pero claramente la culpa es tuya por no bajar las escaleras como las personas, le has arruinado la vida a una familia entera y tú diciendo que no sientes culpabilidad. Si hay juicio ni se te ocurra decir eso porque te empapelan.

1 respuesta
Larkos

#143 Joder a mi me ha pasado lo mismo, y cuando leia me preguntaba, "¿pero cuando se la folla?".
Pero al final se la ha follado, pero de otra manera.

1
B

#152 Bueno, es una persona a la que le da igual los demás. Si alguien piensa que ha sido adrede pues...

2 1 respuesta
HashAfgano

Yo me interesaría por su estado. Deja claro que tu intención no es dolosa, que fue algo accidental. Esto es un hecho puntual entre ser un buen vecino, en general.

Si se han callado seguramente es porque tienen abogado y están estudiando las acciones. Otra posibilidad es que concurran otros supuestos de los que tú no tienes culpa, como que tenga Alzheimer y se haya escapado; y quizá el hijo tenga alguna responsabilidad. Lo de ir a tu puerta a tocar y amenazarte huele a que de puertas para adentro puede haber algo que vaya en su contra (problemas de control de impulsos, abuso de sustancias, esquizofrenia, etc.)

Has cometido una imprudencia y lo justo es que pagues por ello, pero que no te tomen por idiota. Si litigan, intentarán imputarte todo lo posible.

1 respuesta
R3P1S0

#150 si fuese tu hijo o un niño con toda la vida por delante sentirías culpa? Piénsalo fríamente... es un accidente, claro... pero que se podía haber evitado.

Lo primero que tendrías que hacer es estar apoyando a la familia, recibe dos hostias del hijo y luego darle un abrazo y pedirle perdon las veces que hagan falta... el daño ocasionado es irreparable, lo material se puede solucionar.

Saberuneko

#154 Ya te tiene que picar para andar perdiendo tiempo de tu vida haciendo capturas, pués sí, me suda toda la gente que no conozco, tú includo.
Te pica? te rascas!

1 3 respuestas
ElJohan

#1 De la que te has librado pollito, ya le puedes besar los pies a la miss daisy cada vez que la veas por el rellano, te ha librado de la denuncia y del morlaco de su hijo... feliz Navidad.
#155 Mucho estas suponiendo tú, igual simplemente la vieja no quiere más rollos o tiene buen corazón y prefiere pasar página.

1 respuesta
shout_ken

#157 entonces por qué coño vienes aquí pidiendo consejo y opinión de gente que te suda la polla? Estás nervioso no?
A nosotros también nos la pela bastante lo que te pase. Suerte has tenido.

B

#157 Asume entonces que a los demás les des igual tú, y si el hijo te pilla y te rompe los dientes, no vengas luego llorando ni pidiendo consejos.

Ojalá te empapelen.

1 respuesta
HashAfgano

#158 El hijo, el que se la va a liar es el hijo.

1 respuesta
ElJohan

#161 hombre el hijo ha pasado de querer arrancarle la cabeza y meterlo en juicio a denunciar a la comunidad por el estado de la escalera... yo creo que la cosa pinta bien.

1 respuesta
HashAfgano

#162 Pues de momento sí, no me había leído esa parte. A lo mejor han reculado viéndose el fregado de los juicios.

#1 Yo que tú le daba las gracias a la mujer, aunque sea de parte del hijo, y me interesaba por su salud un poco. Que se vea claramente que tu intención es conciliar, que fue un accidente.

1 1 respuesta
Saberuneko

#160 Toda la vida lo he asumido, no me dices nada nuevo.

Saberuneko

#163 Sí, voy a ir a verla esta tarde, ya que ahora no corro peligro de que me reviente el hijo.

2 1 respuesta
_jBj_

Es probable que hayan pensado que lo más rentable sea denunciar a la comunidad y a ti pegarte la paliza de tu vida.

2
B

Yo iría con ojos en la espalda si fuera tu. Y si por desgracia llega a morir ya estás tardando en mudarte.

wOlvERyN

#165 esto ya lo he visto en la peli Wasabi, no le lleves flores.

1 comentario moderado
B

#169 estaría bien pasarle este hilo al hijo :joy:

1
allmy

#157 y borra #1 porque estás admitiendo que hacías el cabra XD y te pasa de accidente "me resbalé" a "bajaba las escaleras de manera imprudente y la maté". Y te conviene lo primero, no lo segundo. Si vas a juicio porque fallece sería tu palabra, o tu palabra vs una declaración de alguien que no está para contarlo. Se un poco estratégico.

1 respuesta
B

#171 está acojonado, ya ha borrado todo pero no sabe que todo queda en caché, voy a pasarle este hilo a la policía por si les es útil de cara a un juicio

1 respuesta
Saberuneko

#172 Me parece muy bien, pásaselo, corre.

1 respuesta
Magistrum

Pues normal, a la carcel no ibas a ir, y viviendo así, miserablemente, tampoco te iban a sacar nada, eso si para otra vez anda con más cuidado botarate

1 respuesta
B

#173 Y tampoco creo que me cueste mucho localizar al hijo de la pobre señora, este hilo le va a encantar. Gracias por tener tanta información tuya pública en internet.

1 respuesta
Saberuneko

#174 No vivo miserablemente, aunque gane poco más que el SMI, puedo vivir solo aunque sea en un barrio de las afueras, no tengo cargas y me da para mis caprichos, no pido más.

Saberuneko

#175 Me parece muy bien que lo hagas, pero yo lo mejoraria un poco.... Apostamos?
Venga, si el hijo se entera en un plazo de 6 meses, te pago 5000€ y si no me los pagas tú.
Firmaos un contrato?

Venga hombre, así tienes un incentivo de verdad para hacerlo!

Por cierto en internt apenas hay información pública mía, a a pesar de ello seguro que lo puedes conseguir! animo!

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#178 Si lo haces me ofrezco a llevárselo en persona.

1 1 respuesta

Usuarios habituales