La he liado con una vieja

Abby

Menudo personaje. Ojalá te caiga una buena denuncia.

Saberuneko

#180 Me parecería perfecto, hacedlo por favor, me decepcionaría profundamente que solo fuese palabrería fácil puesta en un foro

2 respuestas
CARCELERO

Que valiente es el amigo por internet soltando sandeces. Ojala coja el hijo por banda.

Linkshadow

Y luego el único comentario moderado es el mío xdddd Mira que suelo tener simpatía por los foreros y creo que está bien que nos echemos una mano (y no al cuello) pero vaya personaje está resultando ser #1

No voy a ser yo quién te desee nada ni bueno ni malo porque no te conozco, pero sí te aconsejo que tengas un poco más de humildad y empatía. Dice bastante que no sientas remordimiento alguno por haber arrollado a esa señora. Los accidentes ocurren y en su mayoría de veces son evitables con un poco de responsabilidad y cabeza. Agradece que no ha pasado nada grave y grábate en la memoria este suceso para que nunca jamás te vuelva a ocurrir nada similar.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Saberuneko

#184 Pero cómo voy a sentir remordimiento nignuno, si casi me mato yo, y mientras la estaba ayudando vino el hijo a ostiarme?
Bastantes preocupaciones tenía yo encima con que no me mataran a mi para preocuparme de la señora.
Y luego vienen dos retrasados a decir que van a ir a la policia, pues que vayan cojones, si no les digo yo que no, pero que me vengan con tontadas tampoco.

1 respuesta
Linkshadow

#186 ¿Cómo que por qué vas a sentir remordimiento? Quizá porqué la has arrollado tú corriendo por las escaleras de tu bloque. Quizá y solo quizá si no hubieras bajado las escaleras como un kamikaze no hubieras arramblado a nadie.
Es lo mismo que el que atropella a alguien por ir a más velocidad de la que toca y no frenar a tiempo. Nos ha jodido, claro que ha sido un accidente y (casi)nadie quiere ir matando viejas por las escaleras, pero sigue siendo tu culpa y deberías como mínimo sentirte mal por ello.

1 1 respuesta
B

Esto se está poniendo interesante.

Drhaegar

#184 Quiero que conste que te he reportado yo, porque no hay nada que me ponga más nervioso que un spoiler mal usado. Pero nervioso nivel ver a un señor árabe empujar por las escaleras a una señora.

3
Saberuneko

#187 Pero qué dices de corriendo? Yo no bajaba corriendo, bajaba con prisa, pero eso no es correr, igual te piensas que iba saltandome escalones.....
Simplemente iba bajando cada escalón rápido, pero vamos, como bajariamos cualquiera que tenga que bajar varios pisos y no coge el ascensor, pues hay unos escalones que resultó que estaban mojados porque hay una ventana justo arriba, las escaleras son estrechas y doblan 4 veces por cada piso y resvalé en ese mal momento.

Por otro lado, la señora está de puta madre y está ya para el alta, la que decía que se estaba muriendo y que la tenian que operar era la hija de puta de la otra vecina que le gusta meterse en todo y meter zizaña.

1 respuesta
B
#190Saberuneko:

Por otro lado, la señora está de puta madre y está ya para el alta, la que decía que se estaba muriendo y que la tenian que operar era la hija de puta de la otra vecina que le gusta meterse en todo y meter zizaña.

Dile que si no deja de meter zizaña, ella será la siguiente.

6 1 respuesta
HashAfgano

Lo lógico habría sido tirarla por el rellano y que pareciese un accidente-suicidio. Y luego decirle a su hijo que sus últimas palabras fueron...

PiPePiTo

#191 eso, y luego le dices que sería una lástima que le pasase algo a esa cadera... Mientras golpeas la barandilla de la escalera sutilmente

2
Xetroz

Yo con la duda que me he quedado después de leer todo el hilo es que tipo de retraso hay que tener para bajar las escaleras de tal forma que acabas arrollando a una señora por delante. Ni tropezar ni pollas, irías corriendo para ver una mierda de carta pero es que encima aunque vayas corriendo una persona normal ve a la distancia a la señora y frena.

Por no decir que no debes de ir corriendo bajando las escaleras y es algo que se enseña desde parvulitos.

Lo peor de todo es que viendo semejante retraso puede que no te caiga al final denuncia, pero si que cualquier día te mates tú solo al abrirte la cabeza bajando unas escaleras visto lo visto.

B

No te calientes tampoco mucho en los post de atrás, aquí hay gente peligrosa como Oz4ma

B

Había entendido:

Me he liado con una vieja.

Ya iba a por el exiemplum de El libro de los gatos.

2
inmor

Los mods cortando la accion... La nueva trama argumental de la multicuenta hacker metiendole presión al prota estaba cogiendo carrerilla y os la cargais.

LeeSinGafas

Yo estoy esperando a la edición en la que la vieja se le cayó encima a el porque iba bajando las escalera con un monopatín

1
1 comentario moderado
BShP

xDDDD vaya giro de los acontecimientos #199

6
ReEpER

#182 Debes ser el mas malo de la clase de 4to de la eso no? Fumas en el recreo?

wOlvERyN

#199 ha sido muy @RandomZ

Larkos

#1 Oye ¿en que monento ha pasado de estar muriendose a darte las gracias y que va a empapelar a la comunidad??

menudo Invent que te has marcado...lastima que lo hayas destrozado al final....

1 respuesta
Saberuneko

#203 Más o menos cuando aparece el dragón.

B
#182Saberuneko:

Ya me jodería ser un bocazas y que quedase en nada jajajaja

Para pesar 65kg (dicho por ti, ojo) y esconderte detrás de la puerta del hijo de la señora creo que el bocazas estás siendo tú xD

Pero oye, sin más. Sigue con esa actitud

2 respuestas
B

#205 del peso no mentía, la foto que he visto de él se le ve un tirillas, luego he entendido porqué el vecino lo llamó moro.

1 respuesta
Saberuneko

#205 #206 Qué dices de esconderme detrás del hijo de la señora? Tú no te has enterado de nada no?
Y qué tiene que ver mi peso? Ni que yo fuera a pegarme con alguien, a mí me revienta cualquiera, pero vamos, ni yo ni nadie va a ir por mí a eso ni a nada probablemente.

Solo estoy diciendo que si tan creido os lo teneis que podeis hacer eso, intentadlo! así por lo menos me río de que dos tontos (si es que sois dos...) por internet se dediquen a perder el tiempo así, porque lo que es a mí ya os digo que es imposible que podais localizar, flipados.

Por cierto, yo creo que eres un matao multicuenta que se dedica a acosar gente por internet, y dudo que hayas visto fotos mías, pero ni de coña jajajajaj, pero venga, si tan guay eres, demuestralo y hazlo jajajaj

2 respuestas
Hipnos

#207 Sin calentarme mucho la cabeza y buscando dos minutos puedo sacar ...

(borrado)

Cuando respondas a este post lo borro todo, pero simplemente quiero que veas que es fácil encontrar información de una persona. No te recomiendo baitear porque yo soy hacker lv 0 y tengo constancia de que por aquí pululan hackers nivel 60.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
Saberuneko

#208 No, hombre, no tienes porque borrarlo, está muy bien así, déjalo, no es info privada

Usuarios habituales